| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | MAAAAAAAAAAAAAYYYYY Publicado: 14/06/2009 19:13 desde cuabndio tienes a julia en el tuenti???????? de que la conoces???????? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: MAAAAAAAAAAAAAYYYYY Publicado: 14/06/2009 19:14 | LoRReiN_a escribió: | | desde cuabndio tienes a julia en el tuenti???????? de que la conoces???????? |
De nada!! jaja, pero la agregué porque se apellidaba como yo, y no se, porque de estar hablando contigo me ha parecido maja, te molesta?? |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: MAAAAAAAAAAAAAYYYYY Publicado: 14/06/2009 19:16 | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | desde cuabndio tienes a julia en el tuenti???????? de que la conoces???????? |
De nada!! jaja, pero la agregué porque se apellidaba como yo, y no se, porque de estar hablando contigo me ha parecido maja, te molesta??  |
aaahhhhh! joder, esq es mi ex compañera de curro, con la que he hecho una gran amistad y me ha chocado verla, digo....pero de q cojones se conocen!!!! que ostias me va a importar....es un encanto, es majisima. se nota q la kiero?? |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: MAAAAAAAAAAAAAYYYYY Publicado: 14/06/2009 19:18 | LoRReiN_a escribió: | | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | desde cuabndio tienes a julia en el tuenti???????? de que la conoces???????? |
De nada!! jaja, pero la agregué porque se apellidaba como yo, y no se, porque de estar hablando contigo me ha parecido maja, te molesta??  |
aaahhhhh! joder, esq es mi ex compañera de curro, con la que he hecho una gran amistad y me ha chocado verla, digo....pero de q cojones se conocen!!!! que ostias me va a importar....es un encanto, es majisima. se nota q la kiero??  |
Que vaaaaaaaaa!! jaja, me hizo gracia que tuvieramos el mismo apellido, cambiando la v/b.......y la pregunte si no la importaba que la añadiese, ademas me gusta hacer amistades...jeje |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: MAAAAAAAAAAAAAYYYYY Publicado: 14/06/2009 19:20 | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | desde cuabndio tienes a julia en el tuenti???????? de que la conoces???????? |
aaahhhhh! joder, esq es mi ex compañera de curro, con la que he hecho una gran amistad y me ha chocado verla, digo....pero de q cojones se conocen!!!! que ostias me va a importar....es un encanto, es majisima. se nota q la kiero??  |
Que vaaaaaaaaa!! jaja, me hizo gracia que tuvieramos el mismo apellido, cambiando la v/b.......y la pregunte si no la importaba que la añadiese, ademas me gusta hacer amistades...jeje |
si, lo jodido es q no tiene internet en casa y no es tan friki como nosotras...asi q se conecta poco. Joe, pues creo q hemos quedao en q a finales de mes se vengan a torre |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 14/06/2009 19:22 |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 14/06/2009 19:25 | maydesty escribió: | Que es de Maliaño?? una de tus amigas se llama por telefono con uno de los amigos de Belso....... , y no me mola porque el tiene novia....pero cada uno hace lo que le da la gana la verdad....  |
no...es de astillero. Kien se llama con un amigo de belso?? (radiopatio en accion) . de ahi amiga solo es julia, xq el resto las conoci en la despedida y no he tratado más con ellas, a no ser q te refieras a otra diferente de la despedida |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 14/06/2009 19:44 | LoRReiN_a escribió: | | maydesty escribió: | Que es de Maliaño?? una de tus amigas se llama por telefono con uno de los amigos de Belso....... , y no me mola porque el tiene novia....pero cada uno hace lo que le da la gana la verdad....  |
no...es de astillero. Kien se llama con un amigo de belso?? (radiopatio en accion) . de ahi amiga solo es julia, xq el resto las conoci en la despedida y no he tratado más con ellas, a no ser q te refieras a otra diferente de la despedida |
Solo se que Rios, el amigo de Belso, se llama por telefono mucho con una chica de las que fue a la despedida..........nu se mas!!!.... |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 14/06/2009 19:46 | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | maydesty escribió: | Que es de Maliaño?? una de tus amigas se llama por telefono con uno de los amigos de Belso....... , y no me mola porque el tiene novia....pero cada uno hace lo que le da la gana la verdad....  |
Solo se que Rios, el amigo de Belso, se llama por telefono mucho con una chica de las que fue a la despedida..........nu se mas!!!.... |
joder....pues me dejas tal que asi  porque todas las de la despedida tienen novio, pero todas! y no hace poco precisamente.Intenta averiguar como se llama porfa, xq como sea la unica q se me ocurre q sea, y esa si es amiga mia....me voy a pillar un moskeo de narices |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 14/06/2009 19:47 |
|
| |