| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Uno De Enero | ||
| Not dark yet | |||
jajaja tambien podria ser.... | |||
| Parecía que la serie tenía que tener tres letras... | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | yo tb pensaba que era SF | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
bueno, pero a veces las series cambian... lo que penso noa tambien tiene sentido y yo creo que mas, porque con la otra opcion la D del medio no pinta nada... jeje | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Es que antes pregunté si tenían que ser tres cifras, pero bueno, será que tengo ganas de ir al san fermín que nunca he ido. x'D | ||
| Not dark yet | |||
| Yo tampoco he ido, mi novio ha ido no se cuantos años seguidos y dice que es una pasada, pero que a la vez es una guarrada, y que tienes que tener cuidado de donde te quedas dormido, porque te roban a la mínima..... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
jajaja yo he ido un año pero en plan light... jejeeje.. lo de que hay que tener cuidado de que no te roben es bastante normal cuando duerme to cristo en la calle, en las rotondas, los parques y demas... jaja | |||
| Por eso, yo es que a mi eso de estar las 24h del dia bebiendo, e ir a ver como corren los pobriños toros, como que no me va demasiado!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum