| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| se me esta haciendo el dia eterno, parece que las 17:30 de la tarde (18:30 en la peninsula | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajajajaja estais todos los insulares igual eh!! a las 14h he hablado con Rayco y tb estaba histérico el tio | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Solo se que como gane el tenerife la que se va a liar ... y ya m tocara "joder" a Rayco y sino le tocara a Rayco "joderme" a mi | |||||
| 9 mint | |||||
| Uuuf que va que va, el jodido arbitro tiene los pantalones tan apretados que no le llega bien el riego y no sabe ni lo que esta viendo aaaaarg ¬¬ | |||||
|
| |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajaja muy bieeeeeeeeen!!!!!!!!!! | ||||
| Rayco ya se lo esperaba, pa'que engañarnos | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
eiii que no estaba todo dicho eh!! jajaja por cierto el Español ha ganado otra vez!!!!!!! llevan 3 partidos ganando y al fin ha salido de la zona del descenso!! | ||||
No, no estaba todo dicho pero el hizo bien en mentalizarse por si pasaba lo que al final paso Bueno nosotros estamos los 2º hasta el proximo finde q haber q pasa | |||||
| ehhhh, enhorabuena a los tinerfeñossss!!! jajaja pobre rayco, a ver si le pico un poco por el tuenti... | |||||
| Muchas gracias, a ver si el proximo año podemos vernos en 1ª | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

) no llega aaarg ¬¬ Quiero que empiece el derby Tenerife-Las palmas yaaaaaa.