Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Y el reloj no camina

se me esta haciendo el dia eterno, parece que las 17:30 de la tarde (18:30 en la peninsula Carcajada) no llega aaarg ¬¬ Quiero que empiece el derby Tenerife-Las palmas yaaaaaa. Rolling Eyes

Y espero que gane el tenerife pa'tener el ascenso a 1ª mas cerquita Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Re: Y el reloj no camina

Ana escribió:
se me esta haciendo el dia eterno, parece que las 17:30 de la tarde (18:30 en la peninsula Carcajada) no llega aaarg ¬¬ Quiero que empiece el derby Tenerife-Las palmas yaaaaaa. Rolling Eyes

Y espero que gane el tenerife pa'tener el ascenso a 1ª mas cerquita Carcajada

jajajajajaja estais todos los insulares igual eh!! Carcajada a las 14h he hablado con Rayco y tb estaba histérico el tio Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Solo se que como gane el tenerife la que se va a liar ... y ya m tocara "joder" a Rayco y sino le tocara a Rayco "joderme" a mi Carcajada

Solo quedan 49 min Very Happy

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

9 mint Very Happy Me voy pa'el salon!!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Uuuf que va que va, el jodido arbitro tiene los pantalones tan apretados que no le llega bien el riego y no sabe ni lo que esta viendo aaaaarg ¬¬ Cabreo

Descanso y todavia 0-0

P.D: No hace falta que me contesten q yo lo pongo xq estoy sola y me tengo que desahogar Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Hurra Aplaudir Hurra Aplaudir Hurra Aplaudir

2-0 Y hasta ver lo que pasa mañana el tenerife lider provisional Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

jajajajaja muy bieeeeeeeeen!!!!!!!!!! Very Happy

A ver si hablo con rayco hoy, que me parece que no estará igual de contento... Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco ya se lo esperaba, pa'que engañarnos Carcajada Aunque si debo reconocer que Las palmas nos dio momentos de sufriento a los del tete sobretodo en la primera parte y que a los tete tuvo que darles un repaso el entrenador en el descanso porque al principio estabamos todos Shocked Shocked Shocked que coño hacen? Pero mira al final los 3 puntitos quedaron en casa.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Ana escribió:
Rayco ya se lo esperaba.

eiii que no estaba todo dicho eh!! jajaja por cierto el Español ha ganado otra vez!!!!!!! llevan 3 partidos ganando y al fin ha salido de la zona del descenso!! Very Happy

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
Ana escribió:
Rayco ya se lo esperaba.

eiii que no estaba todo dicho eh!! jajaja por cierto el Español ha ganado otra vez!!!!!!! llevan 3 partidos ganando y al fin ha salido de la zona del descenso!! Very Happy

No, no estaba todo dicho pero el hizo bien en mentalizarse por si pasaba lo que al final paso Carcajada Bueno nosotros estamos los 2º hasta el proximo finde q haber q pasa Laughing

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ehhhh, enhorabuena a los tinerfeñossss!!! jajaja pobre rayco, a ver si le pico un poco por el tuenti...

y a los del espanyol tambien!!!!

y a los madridistas!!!!!

y oleee por este findeeeee!! Very Happy

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Muchas gracias, a ver si el proximo año podemos vernos en 1ª

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum