| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Enhorabuena hijos de la gran puta! Publicado: 13/06/2009 19:57 A todos los putos chicharreros hijos de perra XDDDD
La verdad q han merecido subir a primera, las cosas como son.
Aniiiiita!!!! Cómprame la entrada pa ir a ver al Barça pero ya de ya!! XDXDDD
Ea, habiendo cumplido me piro a sobarla un rato, q acabo de lelgar de un asadero en San José del Alamo con la gente y tengo una chispa del carajo... pa salir esta noche!!  |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: Enhorabuena hijos de la gran puta! Publicado: 13/06/2009 19:58 | Rayco escribió: | A todos los putos chicharreros hijos de perra XDDDD
Ea, habiendo cumplido me piro a sobarla un rato, q acabo de lelgar de un asadero en San José del Alamo con la gente y tengo una chispa del carajo... pa salir esta noche!!  |
pero que bien la vives mamonazo...alaaa, que duermas biennn!!!!! enhorabuena a los tinerfeñosss!!!! |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 13/06/2009 20:54 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: Enhorabuena hijos de la gran puta! Publicado: 13/06/2009 22:50 | Rayco escribió: | A todos los putos chicharreros hijos de perra XDDDD
halaaaa, da las gracias por poder ir a ver partidos de primera a tu isla de adopcion jajaj |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Enhorabuena hijos de la gran puta! Publicado: 13/06/2009 23:10 | LoRReiN_a escribió: | | halaaaa, da las gracias por poder ir a ver partidos de primera a tu isla de adopcion jajaj |
Eso eso, que en un "brinquito" se pone aqui |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Re: Enhorabuena hijos de la gran puta! Publicado: 14/06/2009 06:08 | LoRReiN_a escribió: | | Rayco escribió: | A todos los putos chicharreros hijos de perra XDDDD
halaaaa, da las gracias por poder ir a ver partidos de primera a tu isla de adopcion jajaj |
Tu puta madre es puta! Ajajajajaja |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Enhorabuena hijos de la gran puta! Publicado: 14/06/2009 19:13 | Rayco escribió: | A todos los putos chicharreros hijos de perra XDDDD
Callaté, que vosotros teneis el triplete!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Re: Enhorabuena hijos de la gran puta! Publicado: 14/06/2009 21:43 | maydesty escribió: | Callaté, que vosotros teneis el triplete!!  |
Q yo sepa el equipo de mi isla es la U.D. Las Palmas grgrgrgrgrgr |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Enhorabuena hijos de la gran puta! Publicado: 14/06/2009 22:44 | Rayco escribió: | | maydesty escribió: | Callaté, que vosotros teneis el triplete!!  |
Si, ese que n obajo de categoria por los pelos |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Re: Enhorabuena hijos de la gran puta! Publicado: 15/06/2009 07:12 | Ana escribió: | | Rayco escribió: | | maydesty escribió: | Callaté, que vosotros teneis el triplete!!  |
Si, ese que n obajo de categoria por los pelos  |
Sí, como ustedes el año pasado  Será q la próxima temporada nos toca subir??? |
|
| |