| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | oyeeeeeeeeee Publicado: 13/06/2009 18:59 al que esté!1 q sigo por aki, q al final la cosa se ha retrasado.
os puedo utilizar hasta q venga conrado a recogerme?? decirme q planes teneis hoy.
cris, en tu caso dime donde vais a cenar y a q hora es el kinito  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: oyeeeeeeeeee Publicado: 13/06/2009 19:04 | LoRReiN_a escribió: | al que esté!1 q sigo por aki, q al final la cosa se ha retrasado.
os puedo utilizar hasta q venga conrado a recogerme?? decirme q planes teneis hoy.
cris, en tu caso dime donde vais a cenar y a q hora es el kinito  |
jajaja que mala que eres... puesss hoy es el dia que menos plan tengo, este no va a salir porque esta de examenes y solo se anima una amiga... que por mi suficiente, lo jodido va a ser que por najera no creo que haya ni pirri... porque temporada de examenes+fiestas de logroño... mala combinacion... tu que vas a hacer? |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 13/06/2009 19:08 ......
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:54; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 19:08 bueno, cuando estais muy pocas y encima no hay ambiente...q te voy a decir, al final acabas teniendo una noche de pelicula, seguro q si, xq no creo q los bares cierren no? pues ya está! ya veras como mañana tienes resaca jajaja.
pues yo ..acaba de llamarnos un amigo, para ir a tomar unas cañas ahora, pero estamos a la espera de q vengan mi padre y mi suegro, q han ido a hacer unas cosas a asturias y mi padre se keda en mi casa a dormir, asi q cenamos todos en casa de mi suegra y despues espero largarme a beber al menos un kalimotxo, q no veas las ganas q tengo.
y no mucho mas, q mañana curro.
un plan q te cagas vaya |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 19:09 | EleanorRigby escribió: | | Como el fin de semana próximo tendré que volver a quedarme en santiago estoy aprovechando este con cine, lectura, helado y donuts que me ha traido mi padre porque se la ha dado por ahí, y a la noche ver a dos amigas, hablar e irme a casa y dormir mucho. |
eso he hecho yo durante todo el dia, vaguear y comer jaajaj. joe, q mono de comer un donuts, llevo un año sin comer uno |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 13/06/2009 19:12 | LoRReiN_a escribió: | | EleanorRigby escribió: | | Como el fin de semana próximo tendré que volver a quedarme en santiago estoy aprovechando este con cine, lectura, helado y donuts que me ha traido mi padre porque se la ha dado por ahí, y a la noche ver a dos amigas, hablar e irme a casa y dormir mucho. |
eso he hecho yo durante todo el dia, vaguear y comer jaajaj. joe, q mono de comer un donuts, llevo un año sin comer uno |
En el mercadona no tendrán donuts que puedas comer? |
| Not dark yet |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 13/06/2009 19:13 | LoRReiN_a escribió: | bueno, cuando estais muy pocas y encima no hay ambiente...q te voy a decir, al final acabas teniendo una noche de pelicula, seguro q si, xq no creo q los bares cierren no? pues ya está! ya veras como mañana tienes resaca jajaja.
pues yo ..acaba de llamarnos un amigo, para ir a tomar unas cañas ahora, pero estamos a la espera de q vengan mi padre y mi suegro, q han ido a hacer unas cosas a asturias y mi padre se keda en mi casa a dormir, asi q cenamos todos en casa de mi suegra y despues espero largarme a beber al menos un kalimotxo, q no veas las ganas q tengo.
Seguro que te lo pasas bien igual |
| Not dark yet |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 19:14 | EleanorRigby escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | EleanorRigby escribió: | | Como el fin de semana próximo tendré que volver a quedarme en santiago estoy aprovechando este con cine, lectura, helado y donuts que me ha traido mi padre porque se la ha dado por ahí, y a la noche ver a dos amigas, hablar e irme a casa y dormir mucho. |
En el mercadona no tendrán donuts que puedas comer? |
no, al menos no los he visto. pooooorcierto, tenia q comentarte una cosita, pero lo hare por privado. Es una tonteria eh? a la noche o mañana te cuento xq me voy a ir en cero coma y no me gusta dejar las cosas a medias |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 19:17 | LoRReiN_a escribió: | bueno, cuando estais muy pocas y encima no hay ambiente...q te voy a decir, al final acabas teniendo una noche de pelicula, seguro q si, xq no creo q los bares cierren no? pues ya está! ya veras como mañana tienes resaca jajaja.
bueno, por lo menos tienes plan, jejejee... que bien toda la family reunida!!! pasalo my bien, y claro que si, tomate un calimocho a mi salud... por cierto... que tal el vino por alla????? jeje los bares no los cierran asi que por eso no hay problema...pero bueno, de un quinito no nos libra nadie, asi que al menos habra merecido la pena salir... cuando salgo por najera no suelo tener resaca... me habre acostumbrado, o pondran buena bebida... no suelo poder decir lo mismo de logroño.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 19:20 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | bueno, cuando estais muy pocas y encima no hay ambiente...q te voy a decir, al final acabas teniendo una noche de pelicula, seguro q si, xq no creo q los bares cierren no? pues ya está! ya veras como mañana tienes resaca jajaja.
bueno, por lo menos tienes plan, jejejee... que bien toda la family reunida!!! pasalo my bien, y claro que si, tomate un calimocho a mi salud... por cierto... que tal el vino por alla?????
jeje los bares no los cierran asi que por eso no hay problema...pero bueno, de un quinito no nos libra nadie, asi que al menos habra merecido la pena salir... cuando salgo por najera no suelo tener resaca... me habre acostumbrado, o pondran buena bebida... no suelo poder decir lo mismo de logroño....  |
el vino? pues mira, nosotros el kinito lo echamos en un bar q se llama "el riojano" asi q con eso te digo todo. Lo q pasa es q el dueño se ha jubilao, y no creo q las q lo han cogido ahora sigan yendo a la rioja a por el vino, pero bueno... ya, salir por pueblos es lo q tiene, q no te meten (generalizando) garrafon, y en las ciudades y los bares pijos si, los muy mamones. |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 13/06/2009 19:21 |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 13/06/2009 19:22 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:52; editado 3 veces |
| Not dark yet |
|
| |