Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

oyeeeeeeeeee

al que esté!1 q sigo por aki, q al final la cosa se ha retrasado.

os puedo utilizar hasta q venga conrado a recogerme?? decirme q planes teneis hoy.

cris, en tu caso dime donde vais a cenar y a q hora es el kinito Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: oyeeeeeeeeee

LoRReiN_a escribió:
al que esté!1 q sigo por aki, q al final la cosa se ha retrasado.

os puedo utilizar hasta q venga conrado a recogerme?? decirme q planes teneis hoy.

cris, en tu caso dime donde vais a cenar y a q hora es el kinito Carcajada

jajaja que mala que eres...

puesss hoy es el dia que menos plan tengo, este no va a salir porque esta de examenes y solo se anima una amiga... que por mi suficiente, lo jodido va a ser que por najera no creo que haya ni pirri... porque temporada de examenes+fiestas de logroño... mala combinacion...

tu que vas a hacer?

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

......

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:54; editado 1 vez
Not dark yet

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

bueno, cuando estais muy pocas y encima no hay ambiente...q te voy a decir, al final acabas teniendo una noche de pelicula, seguro q si, xq no creo q los bares cierren no? pues ya está! ya veras como mañana tienes resaca jajaja.

pues yo ..acaba de llamarnos un amigo, para ir a tomar unas cañas ahora, pero estamos a la espera de q vengan mi padre y mi suegro, q han ido a hacer unas cosas a asturias y mi padre se keda en mi casa a dormir, asi q cenamos todos en casa de mi suegra y despues espero largarme a beber al menos un kalimotxo, q no veas las ganas q tengo.

y no mucho mas, q mañana curro.

un plan q te cagas vaya

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

EleanorRigby escribió:
Como el fin de semana próximo tendré que volver a quedarme en santiago estoy aprovechando este con cine, lectura, helado y donuts que me ha traido mi padre porque se la ha dado por ahí, y a la noche ver a dos amigas, hablar e irme a casa y dormir mucho.

eso he hecho yo durante todo el dia, vaguear y comer jaajaj. joe, q mono de comer un donuts, llevo un año sin comer uno

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

LoRReiN_a escribió:
EleanorRigby escribió:
Como el fin de semana próximo tendré que volver a quedarme en santiago estoy aprovechando este con cine, lectura, helado y donuts que me ha traido mi padre porque se la ha dado por ahí, y a la noche ver a dos amigas, hablar e irme a casa y dormir mucho.

eso he hecho yo durante todo el dia, vaguear y comer jaajaj. joe, q mono de comer un donuts, llevo un año sin comer uno

En el mercadona no tendrán donuts que puedas comer?

Not dark yet

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

LoRReiN_a escribió:
bueno, cuando estais muy pocas y encima no hay ambiente...q te voy a decir, al final acabas teniendo una noche de pelicula, seguro q si, xq no creo q los bares cierren no? pues ya está! ya veras como mañana tienes resaca jajaja.

pues yo ..acaba de llamarnos un amigo, para ir a tomar unas cañas ahora, pero estamos a la espera de q vengan mi padre y mi suegro, q han ido a hacer unas cosas a asturias y mi padre se keda en mi casa a dormir, asi q cenamos todos en casa de mi suegra y despues espero largarme a beber al menos un kalimotxo, q no veas las ganas q tengo.

un plan q te cagas vaya

Seguro que te lo pasas bien igual

Not dark yet

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

EleanorRigby escribió:
LoRReiN_a escribió:
EleanorRigby escribió:

En el mercadona no tendrán donuts que puedas comer?

no, al menos no los he visto. pooooorcierto, tenia q comentarte una cosita, pero lo hare por privado. Es una tonteria eh? a la noche o mañana te cuento xq me voy a ir en cero coma y no me gusta dejar las cosas a medias

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

un plan q te cagas vaya

bueno, por lo menos tienes plan, jejejee... que bien toda la family reunida!!! pasalo my bien, y claro que si, tomate un calimocho a mi salud... por cierto... que tal el vino por alla?????
Carcajada Carcajada

jeje los bares no los cierran asi que por eso no hay problema...pero bueno, de un quinito no nos libra nadie, asi que al menos habra merecido la pena salir... Beber
cuando salgo por najera no suelo tener resaca... me habre acostumbrado, o pondran buena bebida... no suelo poder decir lo mismo de logroño.... Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

un plan q te cagas vaya

bueno, por lo menos tienes plan, jejejee... que bien toda la family reunida!!! pasalo my bien, y claro que si, tomate un calimocho a mi salud... por cierto... que tal el vino por alla?????
Carcajada Carcajada

jeje los bares no los cierran asi que por eso no hay problema...pero bueno, de un quinito no nos libra nadie, asi que al menos habra merecido la pena salir... Beber
cuando salgo por najera no suelo tener resaca... me habre acostumbrado, o pondran buena bebida... no suelo poder decir lo mismo de logroño.... Me parto de risa

el vino? pues mira, nosotros el kinito lo echamos en un bar q se llama "el riojano" asi q con eso te digo todo. Lo q pasa es q el dueño se ha jubilao, y no creo q las q lo han cogido ahora sigan yendo a la rioja a por el vino, pero bueno...

ya, salir por pueblos es lo q tiene, q no te meten (generalizando) garrafon, y en las ciudades y los bares pijos si, los muy mamones.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

pues hoy si que tengo planes, que hace 3 semanas que no me muevo de casa Carcajada iremos a una fiesta de música de esta que os pongo siempre Fiesta Fiesta

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:52; editado 3 veces
Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum