| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | acertijo Publicado: 13/06/2009 10:28 Entras en una habitación y te encuentras la ventana abierta, un charco de agua en el suelo, cristales rotos y a juan y maria muertos en el suelo...
Que ha pasado? quienes son juan y maria?
 |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: acertijo Publicado: 13/06/2009 12:53 | Kitty escribió: | Entras en una habitación y te encuentras la ventana abierta, un charco de agua en el suelo, cristales rotos y a juan y maria muertos en el suelo...
Que ha pasado? quienes son juan y maria?
 |
ay dios...ya tengo entretenimiento para dos horas...aver....dejame pensar. madre mia la chorradas a las q van a dar lugar este acertijo, lo sabes no?? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 12:59 |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 12:59 juan y maria son pareja, estaban fornicando en el suelo, debajo de la ventana, y llovia tan fuerte y hacia un aire tan brutal, q el viento abrio de golpe la ventana, rompio los crsitales al golpearlos contra la pared, y cayeron encima de juan y maria, por eso murieron.
diosss, esto no hay por donde pillarlo eh?? no vale una pista? |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 13:00 |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 13:03 | Kitty escribió: | jajaj no valen pistas... es mucho mas simple de lo que parece..... jajajaja....
buenooooo, va una pistaaaa....
la ventana estaba ABIERTA, que no rota, asi que los cristales venian de otro lado...  |
ya...si te lo iba a preguntar antes, pero tampoco me sirve de mucho. cagon tó!!! respuesta de conrado, atenta: juan y maria? yo q se, seran los dueños de la casa |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 13:04 alguien tiró cristales desde la calle y les dieron a juan y a maria? oye, y hay restos de sangre?  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 13:05 | LoRReiN_a escribió: | alguien tiró cristales desde la calle y les dieron a juan y a maria? oye, y hay restos de sangre?  |
no, no hay restos de sangre |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 13:06 | LoRReiN_a escribió: |
ya...si te lo iba a preguntar antes, pero tampoco me sirve de mucho. cagon tó!!!
respuesta de conrado, atenta: juan y maria? yo q se, seran los dueños de la casa  |
jaja y no, no son los dueños de la casa... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 13:09 cagon tó!!! ya me he picao!!! y claro...la solucion la darás cuando haya participado el resto, asi q tengo como minimo, todo el dia por delante para tirarme de los pelos!! madre mia....es tan sencillo q no se por donde cogerlo  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 13:11 jajaj si, te voy a hacer de sufrir.... pero bueno, como es simple pero complicado de llegar a ello... admito preguntas para daros pistas y tal... como las que ya te he contestado...
bueno, luego seguimos que me voy a comer.... oeeee....  |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 13:13 | Kitty escribió: | jajaj si, te voy a hacer de sufrir.... pero bueno, como es simple pero complicado de llegar a ello... admito preguntas para daros pistas y tal... como las que ya te he contestado...
bueno, luego seguimos que me voy a comer.... oeeee....  |
ya me extrañaba a mi q estuvieras a estas horas por aki, q tarde cierras los sabados no? pues nada, q aproveche! yo me voy a comer enseguida tb ta lueee |
|
| |