Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

acertijo

Entras en una habitación y te encuentras la ventana abierta, un charco de agua en el suelo, cristales rotos y a juan y maria muertos en el suelo...

Que ha pasado? quienes son juan y maria?

Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: acertijo

Kitty escribió:
Entras en una habitación y te encuentras la ventana abierta, un charco de agua en el suelo, cristales rotos y a juan y maria muertos en el suelo...

Que ha pasado? quienes son juan y maria?

Carcajada Carcajada

ay dios...ya tengo entretenimiento para dos horas...aver....dejame pensar. madre mia la chorradas a las q van a dar lugar este acertijo, lo sabes no?? Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja si, pero eso es lo que mola.... Carcajada Me parto de risa Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

juan y maria son pareja, estaban fornicando en el suelo, debajo de la ventana, y llovia tan fuerte y hacia un aire tan brutal, q el viento abrio de golpe la ventana, rompio los crsitales al golpearlos contra la pared, y cayeron encima de juan y maria, por eso murieron.

diosss, esto no hay por donde pillarlo eh?? no vale una pista?

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaj no valen pistas... es mucho mas simple de lo que parece..... jajajaja....

buenooooo, va una pistaaaa....

la ventana estaba ABIERTA, que no rota, asi que los cristales venian de otro lado... Carcajada Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
jajaj no valen pistas... es mucho mas simple de lo que parece..... jajajaja....

buenooooo, va una pistaaaa....

la ventana estaba ABIERTA, que no rota, asi que los cristales venian de otro lado... Carcajada Carcajada Carcajada

ya...si te lo iba a preguntar antes, pero tampoco me sirve de mucho. cagon tó!!!

respuesta de conrado, atenta: juan y maria? yo q se, seran los dueños de la casa Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

alguien tiró cristales desde la calle y les dieron a juan y a maria? oye, y hay restos de sangre? Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
alguien tiró cristales desde la calle y les dieron a juan y a maria? oye, y hay restos de sangre? Carcajada

no, no hay restos de sangre Fiesta

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

ya...si te lo iba a preguntar antes, pero tampoco me sirve de mucho. cagon tó!!!

respuesta de conrado, atenta: juan y maria? yo q se, seran los dueños de la casa Me parto de risa

jaja y no, no son los dueños de la casa... Risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

cagon tó!!! ya me he picao!!! Me parto de risa y claro...la solucion la darás cuando haya participado el resto, asi q tengo como minimo, todo el dia por delante para tirarme de los pelos!! madre mia....es tan sencillo q no se por donde cogerlo Embarassed

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaj si, te voy a hacer de sufrir.... Me parto de risa pero bueno, como es simple pero complicado de llegar a ello... admito preguntas para daros pistas y tal... como las que ya te he contestado...

bueno, luego seguimos que me voy a comer.... oeeee.... Hola o adios

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
jajaj si, te voy a hacer de sufrir.... Me parto de risa pero bueno, como es simple pero complicado de llegar a ello... admito preguntas para daros pistas y tal... como las que ya te he contestado...

bueno, luego seguimos que me voy a comer.... oeeee.... Hola o adios

ya me extrañaba a mi q estuvieras a estas horas por aki, q tarde cierras los sabados no? pues nada, q aproveche! yo me voy a comer enseguida tb ta lueee Hola o adios

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum