Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

sinceramente para comprarlo es barato pero no vale la pena,o si,yo no me arrepiento de havermelo comprado pero es que se mete con los triunfitos y alguna historia mas,que piensas que sera un libro que estara fuera del mundo operacion triunfo pero no,habla de ellos en cada capitulo.
Por cierto he estado mirando videos en el youtube de ver las reacciones de los fracasitos a lo que les dijo risto y se lo pasan por el forro,joder que creido se lo tienen estos niños no,aparte de ver un cacho no se que tia era que le ponian nirvana y no sabia tampoco quien era,por favor como quieren ser musicos sin cultura musical

4114
agur

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

dan escribió:
sinceramente para comprarlo es barato pero no vale la pena,o si,yo no me arrepiento de havermelo comprado pero es que se mete con los triunfitos y alguna historia mas,que piensas que sera un libro que estara fuera del mundo operacion triunfo pero no,habla de ellos en cada capitulo.
Por cierto he estado mirando videos en el youtube de ver las reacciones de los fracasitos a lo que les dijo risto y se lo pasan por el forro,joder que creido se lo tienen estos niños no,aparte de ver un cacho no se que tia era que le ponian nirvana y no sabia tampoco quien era,por favor como quieren ser musicos sin cultura musical

4114
agur

Para que sus canciones salgan en los 40 y sean refritos de canciones que no quisieron bisbal ni bustamante en su disco anterior, no hace falta tener cultura musical.

Ya sé que hacer con lo del pensamiento negativo, cada vez que me acerque a la casa del libro me leeré un capítulo, que he visto que el libro no tiene mucha letra.

Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum