| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | http://www.youtube.com/watch?v=_Zi92rsVsEQ | ||
| Not dark yet | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | es tranquillita tb, mañana te digo a ver si les gusta jajaja | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| que grande es el boss,yo me aficcione a el porque un monitor mio de colonias no hacia mas que ponerlo todo el dia en la casa ya fuera para despertarnos como para comer,mi preferida es | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Buena elección. Rompiendo con la pana desde el principio. | ||
| Not dark yet | |||
| aunque ya que estos dias juntamos la musica con las pelis,no podemos dejar pasar la grandisima Philadelphia y su banda sonora del boss,no se la de veces que he visto esta peli y siempre acabo con la lagrima en el ojo,aunque la escena que mas me gusta es cuando le hace escuchar opera despues de la fiesta de disfraces | |||
| A mí del viejito Bruce la q más me gusta es esta. | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Una de las pocas películas en las que me gusta Tom Hanks. El 2 de agosto me voy a verlo a Santiago. Aunque sé que voy a acabar con los pies hechos un desastre. Habrá demasiada gente dando saltos. | ||
| Not dark yet | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Sad eyes tiene esa energía caracteristica del boss. | ||
| Not dark yet | |||
| acabo de flipar,porque resulta que en esta ediccion de lo que ya tendria que desaparecer de la television que es operacion triunfo,para esta semana les pusieron a cantar una cancion del boss,no una cancion cualquiera no,la cancion era Born to run,pues resulta que algunos concursantes con 20 años ya no sabian quien era el boss,como se puede intentar ser cantante y no conocer a una leyenda de la musica como es Bruce springsteen,os dejo el enlace de las valoraciones de Risto Mejide lo mejor del programa en serio,sobretodo cuando les llama fracasitos a los concursantes | |||
Yo lo ví y me partí la cuca jajajaja. Putos niñatos, mira q no saber eso... | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ----- Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:47; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
| como dice risto ya no son triumfitos son fracasitos,a mi lo que mas me mola es cuando hace la advertencia al mundo de que ahora los fracasitos se muevem y nos van a perseguir a todos jajajajajajajk | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum