Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

-----

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:54; editado 1 vez
Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

haaaaaaalaaaaa que bestiaaaa!!!!!! por??? pues mira, para empezar mis padres no son vascos, asi q no me han inculcado cultura ni costumbres vascas.Bueno, me metieron en bilingue para aprender euskera pero yo con el tiempo lo he acabado olvidando.

2º, no me siento identificada en la mayoria de las cosas con los vascos. no me considero fanfarrona, ni superior a los demás, ni me creo dios cuando voy a otra comunidad solo porque mi coche lleve matricula de bilbao, y mucho menos, hablo en euskera cuando salgo fuera faltando el respeto de los demás.

jeje ok ok, si solo lo he dicho por picarte un poco,jejejjee....

hombre, eso es en general, tambien habra gente majilla por alla... yo por ejemplo tengo un par de amigos en barakaldo que son muy majos, y otra que es... de... no se, de por bilbao, ahora no me sale el nombre... ajajaja

aunque ocn quien mas roce tenemos es con los de alava, o rioja alavesa... jejejejee.... por lo general son majos, aunque hay como en todos los sitios... gente encantadora y gente prfffffffffffff.....

jeje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:

El casco viejo de Pontevedra está muy bien cuidado y ahora han hecho un paseo por el rio que parece un mini central park (jaja, vale, vale, no exagero) y hace un mes hicieron una playa fluvial que está bastante bien. Lo que pasa es que es muy pequeño.

Santiago es más grande y quizá lo que menos me gusta es que es la ciudad con más iglesias y congregaciones religiosas por metro cuadrado que he visto hasta ahora, además del clima, que es la segunda ciudad europea en la que más llueve... aunque los extranjeros acaban encantados.

A mí por lo general me tira bastante la cornisa cantábrica, asturias, cantabria y euskadi porque son paisajes más limpios y mejor cuidados, y porque hay más montaña, aquí es más bien monte... y no es tan recortado, no hay tanto aislamiento.

joe, yo fui hace un huevo y medio a galicia y por eso no me acuerdo muy bien de las cosas....

tengo que volver a ir algun dia, ademas este quiere que le lleve a riazor...
Me parto de risa

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

lo de repetir en las islas no es mala idea, aunque podriamos ir a otra ya puestos Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jejejee

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

djtv escribió:
lo de repetir en las islas no es mala idea, aunque podriamos ir a otra ya puestos Carcajada

yo...puestos a empezar a soñar, en las islas no me importaria nada...pero voto por andalucia, es tb es barato, y además podemos irnos de camping y saldria tb bastante tiradillo

chuminus limpius in corpore sanus

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

...

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:54; editado 1 vez
Not dark yet

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

LoRReiN_a escribió:
djtv escribió:

yo...puestos a empezar a soñar, en las islas no me importaria nada...pero voto por andalucia, es tb es barato, y además podemos irnos de camping y saldria tb bastante tiradillo

Yo quiero ir a la palma!

Andalucía también bien pero sería mejor en una época en la que no haga mucho calor. Granada tiene estar genial y Sevilla también.

Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:

Jaja, del depor eh... Coruña es bonita pero la gente habla con un acento muy bruto y son bastante desagradables.

jaja si maja si, del depor, y no hay un dios que le cambie... aunque prefiero que sea del depor que del barça.... Carcajada Carcajada

yo no recuerdo muy bien donde estuvimos.... en portugal fijo, y en santiago de compostela tambien... durmiendo y tal estuvimos en cangas del morrazo, ese nombre no se me olvida en la vida...jajajjaa Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

EleanorRigby escribió:
Kitty escribió:
EleanorRigby escribió:

El casco viejo de Pontevedra está muy bien cuidado y ahora han hecho un paseo por el rio que parece un mini central park (jaja, vale, vale, no exagero) y hace un mes hicieron una playa fluvial que está bastante bien. Lo que pasa es que es muy pequeño.

Santiago es más grande y quizá lo que menos me gusta es que es la ciudad con más iglesias y congregaciones religiosas por metro cuadrado que he visto hasta ahora, además del clima, que es la segunda ciudad europea en la que más llueve... aunque los extranjeros acaban encantados.

A mí por lo general me tira bastante la cornisa cantábrica, asturias, cantabria y euskadi porque son paisajes más limpios y mejor cuidados, y porque hay más montaña, aquí es más bien monte... y no es tan recortado, no hay tanto aislamiento.

joe, yo fui hace un huevo y medio a galicia y por eso no me acuerdo muy bien de las cosas....

tengo que volver a ir algun dia, ademas este quiere que le lleve a riazor...
Me parto de risa

Jaja, del depor eh... Coruña es bonita pero la gente habla con un acento muy bruto y son bastante desagradables.

si? ya solo por eso me dan ganas de volver y comprobarlo

aah! la gente de ermua (los gallegos q han emigrado a ermua digamos) utilizan mucho el "boh" eso es en las 4 provincias???

chuminus limpius in corpore sanus

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

...

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:52; editado 1 vez
Not dark yet

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

....

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:52; editado 1 vez
Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum