Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Loreeeeee

ese cartel ya no vale, ahora tenemos que hacer uno que ponga Manchango Repescados! Carcajada Risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

ahi ahí estassssss Risa Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joooooooder es verdad!!!!! yo esq lo habia puesto por recordar, por...no se, como era de la kedada.

oye pues no se hable más!! hay q hacer OBLIGATORIAMENTE una kedada en la pecera, q además hay gente q no conozco in person

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Si, si, lo de la kedada es un hecho pero deja que termine la crisis Carcajada Que a mi tb me falta mucha gente por conocer en persona.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Si, si, lo de la kedada es un hecho pero deja que termine la crisis Carcajada Que a mi tb me falta mucha gente por conocer en persona.

Cris es nuestro próximo objetivo!! (Bueno, si deciden venirse Carcajada)

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:

Si ella ya me comento que se viene a las palmas pero yo no creo que pueda ir, la cosa esta jodida de euros ya se lo comente y me dijo que aunque sea un dia pero uuuuf, q en agosto tengo una boda y tengo que guardar euros pa'poder ir xq sino mi amiga m coje y me pone bien puesta

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:

Si ella ya me comento que se viene a las palmas pero yo no creo que pueda ir, la cosa esta jodida de euros ya se lo comente y me dijo que aunque sea un dia pero uuuuf, q en agosto tengo una boda y tengo que guardar euros pa'poder ir xq sino mi amiga m coje y me pone bien puesta

prfff me parece que al final este año no va a poder ser.... porque se han empeñado estos (mi cuadrilla) en ir juntos de vacaciones y el lugar que mas suena es benidorm...

pero prometo que algun año de estos voy para las islas!!! Risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:
Rayco escribió:

prfff me parece que al final este año no va a poder ser.... porque se han empeñado estos (mi cuadrilla) en ir juntos de vacaciones y el lugar que mas suena es benidorm...

pero prometo que algun año de estos voy para las islas!!! Risa

un año de estos no...el que viene! el que viene tenemos que juntarnos otra ves Tristorro

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

un año de estos no...el que viene! el que viene tenemos que juntarnos otra ves Tristorro

pero la quedada no volvera a ser en las islas.... o si???

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

pero la quedada no volvera a ser en las islas.... o si???

no lo se, en teporia se dijo q se haria en cantabria, pero a mi me da igual y no me importaria repetir en las islas, o en la peninsula, eso es hablarlo....

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

no lo se, en teporia se dijo q se haria en cantabria, pero a mi me da igual y no me importaria repetir en las islas, o en la peninsula, eso es hablarlo....

si, algo habia leido de cantabria si...

pero para que vamos a ir alla!!??? si no hay mas que cantabrones!!!

y lo que es peor.... alguna vasco-cantabra por ahi suelta..... Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

si, algo habia leido de cantabria si...

pero para que vamos a ir alla!!??? si no hay mas que cantabrones!!!

y lo que es peor.... alguna vasco-cantabra por ahi suelta..... Carcajada Carcajada

algun problema con los cantabrones??? Boxeo Boxeo

hombre, a mi egoistamente me viene genial porque no me gasto un duro en el viaje y alojamiento,pero me gustaria un sitio donde haga sol para poder ir a la playa algun dia.
Yo personalmente y ahora q conrado no me lee Jodete prefiero enseñaros el pais vasco, q tiene muchas mas cosas para ver, peeeeeero.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum