| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Loreeeeee Publicado: 12/06/2009 20:52 ese cartel ya no vale, ahora tenemos que hacer uno que ponga Manchango Repescados!  |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 12/06/2009 21:11 ahi ahí estassssss  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 12/06/2009 21:30 joooooooder es verdad!!!!! yo esq lo habia puesto por recordar, por...no se, como era de la kedada.
oye pues no se hable más!! hay q hacer OBLIGATORIAMENTE una kedada en la pecera, q además hay gente q no conozco in person |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/06/2009 21:43 Si, si, lo de la kedada es un hecho pero deja que termine la crisis Que a mi tb me falta mucha gente por conocer en persona. |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 12/06/2009 23:09 | Ana escribió: | Si, si, lo de la kedada es un hecho pero deja que termine la crisis Que a mi tb me falta mucha gente por conocer en persona. |
Cris es nuestro próximo objetivo!! (Bueno, si deciden venirse  ) |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/06/2009 23:23 | Rayco escribió: | Cris es nuestro próximo objetivo!! (Bueno, si deciden venirse ) |
Si ella ya me comento que se viene a las palmas pero yo no creo que pueda ir, la cosa esta jodida de euros ya se lo comente y me dijo que aunque sea un dia pero uuuuf, q en agosto tengo una boda y tengo que guardar euros pa'poder ir xq sino mi amiga m coje y me pone bien puesta |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 09:25 | Ana escribió: | | Rayco escribió: | Cris es nuestro próximo objetivo!! (Bueno, si deciden venirse ) |
Si ella ya me comento que se viene a las palmas pero yo no creo que pueda ir, la cosa esta jodida de euros ya se lo comente y me dijo que aunque sea un dia pero uuuuf, q en agosto tengo una boda y tengo que guardar euros pa'poder ir xq sino mi amiga m coje y me pone bien puesta |
prfff me parece que al final este año no va a poder ser.... porque se han empeñado estos (mi cuadrilla) en ir juntos de vacaciones y el lugar que mas suena es benidorm... pero prometo que algun año de estos voy para las islas!!! |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 09:41 | Kitty escribió: | | Ana escribió: | | Rayco escribió: | Cris es nuestro próximo objetivo!! (Bueno, si deciden venirse ) |
prfff me parece que al final este año no va a poder ser.... porque se han empeñado estos (mi cuadrilla) en ir juntos de vacaciones y el lugar que mas suena es benidorm...
pero prometo que algun año de estos voy para las islas!!!  |
un año de estos no...el que viene! el que viene tenemos que juntarnos otra ves |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 09:42 | LoRReiN_a escribió: |
un año de estos no...el que viene! el que viene tenemos que juntarnos otra ves  |
pero la quedada no volvera a ser en las islas.... o si??? |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 09:43 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
un año de estos no...el que viene! el que viene tenemos que juntarnos otra ves  |
pero la quedada no volvera a ser en las islas.... o si??? |
no lo se, en teporia se dijo q se haria en cantabria, pero a mi me da igual y no me importaria repetir en las islas, o en la peninsula, eso es hablarlo.... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 09:51 | LoRReiN_a escribió: |
no lo se, en teporia se dijo q se haria en cantabria, pero a mi me da igual y no me importaria repetir en las islas, o en la peninsula, eso es hablarlo.... |
si, algo habia leido de cantabria si... pero para que vamos a ir alla!!??? si no hay mas que cantabrones!!! y lo que es peor.... alguna vasco-cantabra por ahi suelta..... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 09:54 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
si, algo habia leido de cantabria si...
pero para que vamos a ir alla!!??? si no hay mas que cantabrones!!!
y lo que es peor.... alguna vasco-cantabra por ahi suelta.....  |
algun problema con los cantabrones??? hombre, a mi egoistamente me viene genial porque no me gasto un duro en el viaje y alojamiento,pero me gustaria un sitio donde haga sol para poder ir a la playa algun dia. Yo personalmente y ahora q conrado no me lee  prefiero enseñaros el pais vasco, q tiene muchas mas cosas para ver, peeeeeero. |
|
| |