Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
os dedico esta canción XD

Bueno yo creo que este puede ser perfectamente el himno de nuestra web Carcajada

http://www.youtube.com/watch?v=ze0rBUW0YWw

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Pues si, puede ser perfectamente el himno de la web jajajajajaja

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

no el himno tendria que ser este no

http://www.youtube.com/watch?v=krueOmpVCAo

4114
agur

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Carlinhos, confieso q este es el mejor tema q has puesto hasta ahora.

Sin embargo el tema q propone Dan qeda muhco mejor... baaaajo el maaarrr, bajo el maaaaaarrrr...!!!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

El que dice Dan tb esta muy bien ... que va que va, vamos a tener que hacer una encuesta a los usuarios Carcajada Saca la lengua

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Ana escribió:
El que dice Dan tb esta muy bien ... que va que va, vamos a tener que hacer una encuesta a los usuarios Carcajada Saca la lengua

Hay una opción de hacer encuestas, por si quereis. Cuando abrís un nuevo tema debajo del cuadro para introducir el cuerpo del mensaje lo teneis Wink

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Si si, ya lo he visto pero tu tb la puedes hacer eeeh! Venga va, de momento te lo perdono porque estaras de resaca aunque no se de que dimension es la misma Carcajada Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

oye que yo he puesto el enlance de cachondeo,yo prefiero la del comandante

4114
agur

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum