| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Bueno yo creo que este puede ser perfectamente el himno de nuestra web | ||
|
| |||
| no el himno tendria que ser este no | |||
| Carlinhos, confieso q este es el mejor tema q has puesto hasta ahora. | |||
| El que dice Dan tb esta muy bien ... que va que va, vamos a tener que hacer una encuesta a los usuarios | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
Hay una opción de hacer encuestas, por si quereis. Cuando abrís un nuevo tema debajo del cuadro para introducir el cuerpo del mensaje lo teneis | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Si si, ya lo he visto pero tu tb la puedes hacer eeeh! Venga va, de momento te lo perdono porque estaras de resaca aunque no se de que dimension es la misma | |||
| oye que yo he puesto el enlance de cachondeo,yo prefiero la del comandante | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum