| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | a coger el tren para irme al pueblo. No posteeis mucho en estas horas que después no me entero de nada. | ||||
| Not dark yet | |||||
| pues q sea leve el viaje, q lo pases genial, q no te preocupes xq mañana hara bueno y nos iremos todos a la playa, que descanses....etc etc :y hasta cuando vuelvas!!! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Seguro que llego tarde pero bueno, que tengas buen viaje | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | que tengas un buen viaje noa | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Yo a la playa no creo que vaya pero si puede que me meta en la charca de la plaza de españa si el tenerife logra el punto que le falta para ascender (Es broma no me voy a meter jajajaja) pero si que pienso bajar a s/c mañana a ver el partido, la q se va a armar si lo logramos | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ... Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:56; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
| grrrrr... la playa, la playa... | |||||
| |||||
te podria cambiar el dia de hoy, ya que no lo voy a disfrutar y hace un solazo y un calorro que te torras... pero.... no quiero!!! | |||||
te podria cambiar el dia de hoy, ya que no lo voy a disfrutar y hace un solazo y un calorro que te torras... pero.... no quiero!!! [/quote]y si voy a trabajar por ti???? | |||||
mmmm chachi!!!! entonces trato hecho!!!!! | |||||
por el interés te quiero andrés!!! pues ahora no voy hala...por mala | |||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

(para todos los de la playa)