Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Cago en todo

lo que se menea y en mi Carcajada

Bueno por encima de mi casa a unos 5-7 mint caminando (pero en pendiente, cago en tenerife y las pendientes joder) abrieron la semana pasada la tienda de ropa Kiabi, pues una que es un tanto cotilla fue a juronear por ahi pa'rriba eso si, subi en guagua porque no puedo subir pechadas, y me puse a mirar ropa pa'mi y vi pantalones y demas cosas que me gustaron pero solo se me ocurrio adentrarme en el mundo de los chiquillos Carcajada Carcajada ... yo no puedo ver tantas cosas y mas con un sobrino de casi 4 años y una sobrina en camino, en definitiva, que sali de kiabi con unas bermudas blancas y un polo de rayas pa'mi sobrino y pa'mi sobrina le compre un falda verde con las braguitas a juego y una camisa blanca con unas mariposas verdes (la talla es solo pa'1 mes asi que imagense como puede ser) y me gaste 30 euros y pa'mi me vine sin nada.

Si, tengo que superar el entrar en tiendas o secciones de chiquillos xq es superior a mi. Tristorro

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Se lo has dado ya? porque si no lo has hecho todavía podías ponernos unas fotillos.

Very Happy

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:57; editado 1 vez
Not dark yet

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: Cago en todo

Ana escribió:
lo que se menea y en mi Carcajada

Bueno por encima de mi casa a unos 5-7 mint caminando (pero en pendiente, cago en tenerife y las pendientes joder) abrieron la semana pasada la tienda de ropa Kiabi, pues una que es un tanto cotilla fue a juronear por ahi pa'rriba eso si, subi en guagua porque no puedo subir pechadas, y me puse a mirar ropa pa'mi y vi pantalones y demas cosas que me gustaron pero solo se me ocurrio adentrarme en el mundo de los chiquillos Carcajada Carcajada ... yo no puedo ver tantas cosas y mas con un sobrino de casi 4 años y una sobrina en camino, en definitiva, que sali de kiabi con unas bermudas blancas y un polo de rayas pa'mi sobrino y pa'mi sobrina le compre un falda verde con las braguitas a juego y una camisa blanca con unas mariposas verdes (la talla es solo pa'1 mes asi que imagense como puede ser) y me gaste 30 euros y pa'mi me vine sin nada.

Si, tengo que superar el entrar en tiendas o secciones de chiquillos xq es superior a mi. Tristorro

aaaaaamiga. eso me pasa a mi siempre q voy al kiabi, kiero comprar de todo si tuviera un enano a kien regalarselo, xq hay cada cosa mas chula...

kiero una tia como tu Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
A mí también me pasa y más ahora que voy a tener un ahijado. Así que procuro ir siempre con prisas para no caer en esas tentaciones.

Se lo has dado ya? porque si no lo has hecho todavía podías ponernos unas fotillos.

Very Happy

No, no se lo he dado, ahora le saco una foto y la subo al tuenti Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
aaaaaamiga. eso me pasa a mi siempre q voy al kiabi, kiero comprar de todo si tuviera un enano a kien regalarselo, xq hay cada cosa mas chula...

Jajajajaja no te preocupes Lore que cuando tu tengas tu churumbel seguro que te llegara algo de mi parte Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Jajajajaja no te preocupes Lore que cuando tu tengas tu churumbel seguro que te llegara algo de mi parte Carcajada

para el churumbel o para mi? si es la opcion b, uso la talla 36 Me parto de risa

ah pues muchas gracias! confio en tu buen gusto

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

para el churumbel o para mi? si es la opcion b, uso la talla 36 Me parto de risa

ah pues muchas gracias! confio en tu buen gusto

Jajajajajaja bueno pa'los dos, pero como te comente que era cuando tuvieras tu churumbel ya no me tocara comprarte nada de las 36 sino mas bien de premama Carcajada Carcajada

Lore, éste año no xq estamos en crisis y estás con la tienda pero del proximo año que no pase eeeh, que la repesca quiere ser mdina-padrino de un niño ya! Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

eeeeehhhhh el año q viene tampoco, q estare en pleno apogeo de ventas jajaaja, ya a finales del 2010 lo voy encargando Risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Bueno bueno, pues del 2011 que no pase el intento de encargo xq sino la vamos a tener Pelea Pelea Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
Bueno bueno, pues del 2011 que no pase el intento de encargo xq sino la vamos a tener Pelea Pelea Carcajada

pues tendreis q venir a pegarme, y estaré encantada de recibiros Carcajada

bueno orca marina, voy a desconectar q voy a ver callejeros. un besoteeeeeeeeeeeeeee, ah!! y pasalo bien mañana

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Ana escribió:

pues tendreis q venir a pegarme, y estaré encantada de recibiros Carcajada

bueno orca marina, voy a desconectar q voy a ver callejeros. un besoteeeeeeeeeeeeeee, ah!! y pasalo bien mañana

Coño es verdad callejeros, sino m lo dicen ni me acuerdo voy a ponerlo yo tb!

Que descanses y no te olvides mañana del protector Carcajada

Yo intentare pasarmelo lo mejor posible y como el tenerife logre el punto ni te digo jajajaja

Hola o adios Beso Beso

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:

La 36?? Joer, flaca como un tollo Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum