| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| lo que se menea y en mi | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Se lo has dado ya? porque si no lo has hecho todavía podías ponernos unas fotillos. Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:57; editado 1 vez | ||||||
| Not dark yet | |||||||
aaaaaamiga. eso me pasa a mi siempre q voy al kiabi, kiero comprar de todo si tuviera un enano a kien regalarselo, xq hay cada cosa mas chula... kiero una tia como tu | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
No, no se lo he dado, ahora le saco una foto y la subo al tuenti | |||||||
Jajajajaja no te preocupes Lore que cuando tu tengas tu churumbel seguro que te llegara algo de mi parte | |||||||
para el churumbel o para mi? si es la opcion b, uso la talla 36 ah pues muchas gracias! confio en tu buen gusto | |||||||
Jajajajajaja bueno pa'los dos, pero como te comente que era cuando tuvieras tu churumbel ya no me tocara comprarte nada de las 36 sino mas bien de premama ![]() Lore, éste año no xq estamos en crisis y estás con la tienda pero del proximo año que no pase eeeh, que la repesca quiere ser mdina-padrino de un niño ya! | |||||||
| eeeeehhhhh el año q viene tampoco, q estare en pleno apogeo de ventas jajaaja, ya a finales del 2010 lo voy encargando | |||||||
| Bueno bueno, pues del 2011 que no pase el intento de encargo xq sino la vamos a tener | |||||||
pues tendreis q venir a pegarme, y estaré encantada de recibiros ![]() bueno orca marina, voy a desconectar q voy a ver callejeros. un besoteeeeeeeeeeeeeee, ah!! y pasalo bien mañana | |||||||
Coño es verdad callejeros, sino m lo dicen ni me acuerdo voy a ponerlo yo tb! Que descanses y no te olvides mañana del protector ![]() Yo intentare pasarmelo lo mejor posible y como el tenerife logre el punto ni te digo jajajaja | |||||||
La 36?? Joer, flaca como un tollo | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum