| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 09:23 | LoRReiN_a escribió: |
yo siempre me kedaba en un 4 y recuperaba en junio. Lo unico q se me dio bien fue la trigonometria |
jaja yo al contrario, cuando vino la trigonometria es cuando cai en picado... mis notas en mates solian ser altas.... de 7 para arriba.... el 1y2 de la eso solia sacar bastantes 10... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 09:47 | Kitty escribió: | | Ana escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | la primera respuesta por intuicion o por razonamiento?? xq en ese caso solo habria ganado carlos eh? jajajaj |
Yo por razonacion porque 3/4 mas 1/4 son 4/4 lo que es lo mismo que un kilo y si la balanca esta equilibrada el otro ladrillo debe pesar lo mismo |
exacto!!
lo que le pasa a esta es que se pica porque hemos acertado y somos muy listas.. que poco fundamento ponernos mal el problema para que fallemos...
 |
eeeh eeehhh1 q tu no diste ninguna explicacion, asi q no era valida y ahora me enfado y no respiro!!!! |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 09:48 | LoRReiN_a escribió: |
eeeh eeehhh1 q tu no diste ninguna explicacion, asi q no era valida
ahora me enfado y no respiro!!!!  |
perdona pero tu no pediste ningun tipo de explicacion, solo la respuesta... ademas, de lo facil que me pareció, pensaba que era una pregunta trampa.... picoooona, picooooona.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 09:57 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
eeeh eeehhh1 q tu no diste ninguna explicacion, asi q no era valida
ahora me enfado y no respiro!!!!  |
perdona pero tu no pediste ningun tipo de explicacion, solo la respuesta...
ademas, de lo facil que me pareció, pensaba que era una pregunta trampa....
picoooona, picooooona.... |
caaaaaarloooooooooooooossss, la najerina se esta metiendo conmigoooo otro dia pongo otra pregunta y prometo copiarla directamente de la pagina, xq mi version de los hechos parece q es diferente jajaj |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 09:58 | LoRReiN_a escribió: |
caaaaaarloooooooooooooossss, la najerina se esta metiendo conmigoooo
otro dia pongo otra pregunta y prometo copiarla directamente de la pagina, xq mi version de los hechos parece q es diferente jajaj |
sip, existe medio kilo de diferencia, ni mas ni menos... jajajaja... carlos, carlos, te llamo a tu mama???? por favorr!!! aprende a defenderte tu solita!!!! |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 13/06/2009 10:05 |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 10:06 |
|
|
| |