| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | juego de logica Publicado: 12/06/2009 16:31 el otro dia me piké tanto con el correo de ana, el de los 3 comensales, q encontré en internet una pagina de juegos de logica y después de tirarme de los pelos con el primero q escogí...pense en poneroslo.
ASI se os pasa la tarde mas amena...o no!!!! xq la solucion es una chorrada como un templo y yo no la supe ver, asi q espero q no seais tan cortos como yo 
ahi va:
se equilibra en una balanza de dos platos, un ladrillo. Si en el otro plato se ha puesto 3 cuartos de un ladrillo y se le ha añadido una pesa de un cuarto de kilo...cuanto pesa el ladrillo??? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: juego de logica Publicado: 12/06/2009 16:34 | LoRReiN_a escribió: | el otro dia me piké tanto con el correo de ana, el de los 3 comensales, q encontré en internet una pagina de juegos de logica y después de tirarme de los pelos con el primero q escogí...pense en poneroslo.
ASI se os pasa la tarde mas amena...o no!!!! xq la solucion es una chorrada como un templo y yo no la supe ver, asi q espero q no seais tan cortos como yo 
ahi va:
se equilibra en una balanza de dos platos, un ladrillo. Si en el otro plato se ha puesto 3 cuartos de un ladrillo y se le ha añadido una pesa de un cuarto de kilo...cuanto pesa el ladrillo??? |
a ver, donde esta la trampa???? |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: juego de logica Publicado: 12/06/2009 16:36 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | el otro dia me piké tanto con el correo de ana, el de los 3 comensales, q encontré en internet una pagina de juegos de logica y después de tirarme de los pelos con el primero q escogí...pense en poneroslo.
ahi va:
a ver, donde esta la trampa???? |
jajaja, te aseguro q es la mayor chorrada del mundo, pero claro...no lo vemos. Yo me pase cerca de dos horas haciendo ecuaciones al final pa una operación de ná. piensa piensa... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: juego de logica Publicado: 12/06/2009 16:39 | LoRReiN_a escribió: |
jajaja, te aseguro q es la mayor chorrada del mundo, pero claro...no lo vemos. Yo me pase cerca de dos horas haciendo ecuaciones al final pa una operación de ná. piensa piensa... |
a mi asi sin pensar ni nada me sale que pesa un kilo, pero supongo que va a ser que no... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: juego de logica Publicado: 12/06/2009 16:40 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
a mi asi sin pensar ni nada me sale que pesa un kilo, pero supongo que va a ser que no...  |
no, no es un kilo.... |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/06/2009 16:47 Joder ... asi leyendo nada mas tb pense lo mismo q cris pero nada, voy a meditarlo  |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 12/06/2009 16:50 | Ana escribió: | Joder ... asi leyendo nada mas tb pense lo mismo q cris pero nada, voy a meditarlo  |
si os rayais mucho os digo la solucion...pensar en lo de los 3 cuartos |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 12/06/2009 17:33 Lógicamente debería de pesar 750 gramos, lo q viene a ser tres cuartos de kilo. Q pollada. |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 12/06/2009 17:56 | Rayco escribió: | | Lógicamente debería de pesar 750 gramos, lo q viene a ser tres cuartos de kilo. Q pollada. |
nooooooooooooooo, tampoco es esa la respuesta. oye q me alegra saber q no soy la unica q no se da cuenta eh?? |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 12/06/2009 18:09 | Rayco escribió: | | Lógicamente debería de pesar 750 gramos, lo q viene a ser tres cuartos de kilo. Q pollada. |
jaja eso por hacerte el listo!!! |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 12/06/2009 18:22 yo la se yo la se!!!!!  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/06/2009 18:23 | djtv escribió: | yo la se yo la se!!!!!  |
Pues ponlo |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
| |