| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
jaja vaaaaaaaaaaale!! | |||||||
Warrupeda, no me das envidia con el postre de chocolate, tenias que haber visto la tarta que he comido yo ayer en la boda.....con tulipa de galleta y dos bolas de helado......... | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
hablando de bodas...tabas guapa eh? me mola el vestido | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
jeje, tengo que coserle las costuras, ayer le revente un poquito, de tanto moverle para los laos, porque se me reviraba...entonces de tirar, le descosí.......lo malo es que me hizo daño el nudo del cuello, y le tengo hinchado....y me duele que no veas.......y aguante hasta las 2 o asi con los tacones, ya despues me puse las sandalias....jeje | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| eso es lo malo de llos vestidos q van atados asi. Yo tengo algun niki igual, y aunque le lleves flojito siempre te acaba tirando. | |||||||
No seas mal pensada.....jejej se me reviraba pal lado izquierdo por el forro de debajo, y al tirar siempre pa'bajo y pa'la derecha, pos se ha descosido un poquitinin...has visto las fotos entonces del tuenti, pos todavia faltan muchas que me tienen que pasar...jeje | |||||||
| siiiii, las estuve viendo antes por encima, pero tengo q darles otro repaso. Eso si, me gustaba más la idea del recogido con la coleta de medio lado. | |||||||
La coleta estaba de medio lado.....lo qu epasa que los churrulitos no me salieron igual, porque el mamon este me metio prisa y lo hice mal, y resulta que llegamos pronto a la iglesia y me llevaron a tomar una caña.......son unos cabrones!!!....me peiné mal para nada..... | |||||||
si?? haiba!! pues en una de las primeras fotos q tienes del peinado en primer plano, parece q esta centrado | |||||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

asi que alegen un fisco carajo!