| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Voy Publicado: 12/06/2009 16:30 a pegarme el chute de sintronada y a comerme el fisco que queda del postre de chocolate que hice ... que rico que está. La proxima semana o la siguiente creo que lo volvere a hacer asi que ya le sacare fotos pa'ponerles los dientes largos a todos jajajajaja
Y me aburro como una otra y no tengo ganas de ponerme a leer xq ahora esta pegando el sol en mi cuarto y está calentito que jode y asi no me gusta leer, me gusta leer relajada y agusto asi que alegen un fisco carajo! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: Voy Publicado: 12/06/2009 16:33 | Ana escribió: | a pegarme el chute de sintronada y a comerme el fisco que queda del postre de chocolate que hice ... que rico que está. La proxima semana o la siguiente creo que lo volvere a hacer asi que ya le sacare fotos pa'ponerles los dientes largos a todos jajajajaja
Y me aburro como una otra y no tengo ganas de ponerme a leer xq ahora esta pegando el sol en mi cuarto y está calentito que jode y asi no me gusta leer, me gusta leer relajada y agusto asi que alegen un fisco carajo! |
aaaayyy ay ayayaya, me da dolor solo de pensar lo q estás metiendo al higado, aver cuando terminas de tomar el sintron y ya hablaremos tu y yo... de que es el postre de chocolate q has hecho...además de chocolate' kiero decir, si lleva galletas o es tipo natillas...sube fotos y danos envidia si, q asi alegramos la vista  . pues yo me voy a comer lo poco q me ha kedao de la ensalada de pasta q me hice hoy, q me he ido a la playa al mediodia y comi aki en la tienda |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 12/06/2009 16:35 ala que tragonas!!!!! podriais repartir un poco no???? |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Voy Publicado: 12/06/2009 16:46 | LoRReiN_a escribió: | aaaayyy ay ayayaya, me da dolor solo de pensar lo q estás metiendo al higado, aver cuando terminas de tomar el sintron y ya hablaremos tu y yo...
de que es el postre de chocolate q has hecho...además de chocolate' kiero decir, si lleva galletas o es tipo natillas...sube fotos y danos envidia si, q asi alegramos la vista .
pues yo me voy a comer lo poco q me ha kedao de la ensalada de pasta q me hice hoy, q me he ido a la playa al mediodia y comi aki en la tienda |
Pues calla que estoy mas que trabada xq el otro dia en el analisis del sintrom salia como si no me estuviera tomando pastillas ninguna, xq los valores tomandotelos tienen q estar entre 2-3 y yo lo tenia a 1 Joer lo vi demasiado tarde pero de todas formas solo era un fisco que quedaba, ya se los subo la proxima semana cuando lo vuelva a hacer o la siguiente, q se lo prometi a mis amigas. Es un postre tipo flan y superfacil de hacer, es 1 litro de nata de cocinar, un sobre de flan de 6 y la tableta de chocolate que yo la suelo comprar de chocolate con leche pa'que quede mas suave de sabor el postre (suelo derretirlo en el microondas un poco, antes de ponerlo pa'q sea mas facil empezar a batir) pues todo eso lo pones al fuego durante 10-15 mint y sin dejar de bartir y despues lo pones en un molde al que ya le hayas puesto caramelo con anterioridad y lo dejas enfriar y lo pones en la nevera pa'que coja textura ... esta rico rico ... (tb lo suelo hacer de turron) A parte que suelo montar un poco de nata aunque ésta vez no lo hice |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/06/2009 16:46 | Kitty escribió: | | ala que tragonas!!!!! podriais repartir un poco no???? |
Ya te lo hago cuando vengas pa'tenerife |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: Voy Publicado: 12/06/2009 16:59 | Ana escribió: | | LoRReiN_a escribió: | aaaayyy ay ayayaya, me da dolor solo de pensar lo q estás metiendo al higado, aver cuando terminas de tomar el sintron y ya hablaremos tu y yo...
de que es el postre de chocolate q has hecho...además de chocolate' kiero decir, si lleva galletas o es tipo natillas...sube fotos y danos envidia si, q asi alegramos la vista .
pues yo me voy a comer lo poco q me ha kedao de la ensalada de pasta q me hice hoy, q me he ido a la playa al mediodia y comi aki en la tienda |
Pues calla que estoy mas que trabada xq el otro dia en el analisis del sintrom salia como si no me estuviera tomando pastillas ninguna, xq los valores tomandotelos tienen q estar entre 2-3 y yo lo tenia a 1
Joer lo vi demasiado tarde pero de todas formas solo era un fisco que quedaba, ya se los subo la proxima semana cuando lo vuelva a hacer o la siguiente, q se lo prometi a mis amigas.
Es un postre tipo flan y superfacil de hacer, es 1 litro de nata de cocinar, un sobre de flan de 6 y la tableta de chocolate que yo la suelo comprar de chocolate con leche pa'que quede mas suave de sabor el postre (suelo derretirlo en el microondas un poco, antes de ponerlo pa'q sea mas facil empezar a batir) pues todo eso lo pones al fuego durante 10-15 mint y sin dejar de bartir y despues lo pones en un molde al que ya le hayas puesto caramelo con anterioridad y lo dejas enfriar y lo pones en la nevera pa'que coja textura ... esta rico rico ... (tb lo suelo hacer de turron) A parte que suelo montar un poco de nata aunque ésta vez no lo hice  |
haiba!! pues a lo mejor es q tu organismo no absorbe bien el medicamento...no se. Joe, aki hacia falta javi, q ademñas se acaba de licenciar  pues si q tiene buena pinta si, aunq a mi el caramelo no me gusta pero todo es apartarlo. gracias por la recetaaaa yo ayer encontre una receta de empanada con pan de molde en el foro de celiacos, tiene buena pinta!! y encima se hace en 10 minutos. Siemore keda mejor hecha con el pan bimbo de toda la vida, pero una chica lo adaptó al pan nuestro. |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Voy Publicado: 12/06/2009 17:03 | LoRReiN_a escribió: | haiba!! pues a lo mejor es q tu organismo no absorbe bien el medicamento...no se. Joe, aki hacia falta javi, q ademñas se acaba de licenciar 
pues si q tiene buena pinta si, aunq a mi el caramelo no me gusta pero todo es apartarlo. gracias por la recetaaaa
yo ayer encontre una receta de empanada con pan de molde en el foro de celiacos, tiene buena pinta!! y encima se hace en 10 minutos. Siemore keda mejor hecha con el pan bimbo de toda la vida, pero una chica lo adaptó al pan nuestro. |
Pues no sé lo que sera porque hasta ahora los niveles habian estado siempre bien, pero de dos analisis para aca no llegan a estar donde deberian de estar. El caramelo tampoco se nota xq no le pones mucho al moldes, el justo pa'que cuando lo desmoldes te pueda salir sin problema. |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Re: Voy Publicado: 12/06/2009 17:38 | Ana escribió: | a pegarme el chute de sintronada y a comerme el fisco que queda del postre de chocolate que hice ... que rico que está. La proxima semana o la siguiente creo que lo volvere a hacer asi que ya le sacare fotos pa'ponerles los dientes largos a todos jajajajaja
Ana, q sepas q decir en este foro "me aburro como una ostra" se considera blasfemia  Aloe, a rrezar tres padrenuestros, cinco avemarías y dos canciones de Chanquete |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: Voy Publicado: 12/06/2009 17:39 |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 12/06/2009 19:59 "no nos moveráaaaan"
"estaaa es nuestra tieeerraaa, luchaaaremos poooor ellaaa"
Mi aportación sobre las canciones de chanquete. Ya no me sé más. |
| Not dark yet |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Voy Publicado: 12/06/2009 20:46 |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: Voy Publicado: 13/06/2009 09:32 | Ana escribió: |
Ahi momentos en este foro en el que no postea nadie y es ahi cuando me aburro asi que a callar  |
jajaj pero no puedes decir como una ostra, porque seria una falta de respeto para ellas, asi queeeeee..... |
|
|
| |