| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | idea Publicado: 12/06/2009 16:25 nas, se me ha ocurrido una chorrada como un templo, pero a ver que os parece...
he pensado que podriamos hacer un collage con fotos nuestras y no se... de sirenas/tritones o algo relacionado con el mar.... photosopeando un poco, nada pofesional... jejeje....
no se, decir un poco que os parece o que hariais vosotros... y si os apuntariais... tendria que quedar gracioso....  |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/06/2009 16:27 Pero cada uno su collage? o uno con todos? |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: idea Publicado: 12/06/2009 16:28 | Kitty escribió: | nas, se me ha ocurrido una chorrada como un templo, pero a ver que os parece...
he pensado que podriamos hacer un collage con fotos nuestras y no se... de sirenas/tritones o algo relacionado con el mar.... photosopeando un poco, nada pofesional... jejeje....
no se, decir un poco que os parece o que hariais vosotros... y si os apuntariais... tendria que quedar gracioso....  |
yo me apunto, vamos, q la intención la tengo, pero lo q no se es utilizar el photoshop  vamos, q nisikiera se si tengo ese programa en el ordenador jur jurrr |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 12/06/2009 16:28 | Ana escribió: | | Pero cada uno su collage? o uno con todos? |
mmm como querais, puede hacer cada uno su collage o entre todos uno (evidentemente alguien lo hace y los demas dan ideas...) |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: idea Publicado: 12/06/2009 16:30 | LoRReiN_a escribió: |
yo me apunto, vamos, q la intención la tengo, pero lo q no se es utilizar el photoshop vamos, q nisikiera se si tengo ese programa en el ordenador jur jurrr |
jaja por eso una opcion seria hacerlo entre todos, buscar entre todos una foto para hacer el montajillo y asignar los personajes y tal... luego que alguien se encargue de lo tecnico (a mi no me importaria...) |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: idea Publicado: 12/06/2009 16:31 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: idea Publicado: 12/06/2009 16:35 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
yo me apunto, vamos, q la intención la tengo, pero lo q no se es utilizar el photoshop vamos, q nisikiera se si tengo ese programa en el ordenador jur jurrr |
jaja por eso una opcion seria hacerlo entre todos, buscar entre todos una foto para hacer el montajillo y asignar los personajes y tal... luego que alguien se encargue de lo tecnico (a mi no me importaria...)  |
aaahhh vale vale. entonces aver, recapitulando, que buscamos una foto de cada uno o de los q haya juntos, y además de temas marinos como peces o dibujos, para hacer el collage no? vale, yo voto xq q hagas la parte técnica  q yo no tengo ni idea |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: idea Publicado: 12/06/2009 16:36 | Ana escribió: |
Si, si, a ti la parte tecnica que eso he visto que se te da bien yo es que no tengo programas pa'hacerlos xq sino no me importaba |  jiji, has visto algun montajillo que he hecho??? tengo alguno subido por el tuenti, sip.... pues nada, por esa parte no habria problem... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: idea Publicado: 12/06/2009 16:37 |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: idea Publicado: 12/06/2009 16:38 | LoRReiN_a escribió: |
aaahhh vale vale. entonces aver, recapitulando, que buscamos una foto de cada uno o de los q haya juntos, y además de temas marinos como peces o dibujos, para hacer el collage no?
vale, yo voto xq q hagas la parte técnica q yo no tengo ni idea |
jajaa si, la mayor parte seria encontrar un dibujo que salgan varias personas o cosas, para poder poner las caras nuestras y tal, y claro, que tenga algo que ver ocn la repesca... se elegiria cual gusta mas si es que hay mas de una opcion... luego la gente diria si quiere participar poniendo una foto suya, entonces cada uno mandaria una foto... y iriamos asignando cada bicho/persona a uno de nosotros.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: idea Publicado: 12/06/2009 16:41 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
aaahhh vale vale. entonces aver, recapitulando, que buscamos una foto de cada uno o de los q haya juntos, y además de temas marinos como peces o dibujos, para hacer el collage no?
vale, yo voto xq q hagas la parte técnica q yo no tengo ni idea |
jajaa si, la mayor parte seria encontrar un dibujo que salgan varias personas o cosas, para poder poner las caras nuestras y tal, y claro, que tenga algo que ver ocn la repesca...
se elegiria cual gusta mas si es que hay mas de una opcion...
luego la gente diria si quiere participar poniendo una foto suya, entonces cada uno mandaria una foto... y iriamos asignando cada bicho/persona a uno de nosotros....
 |
aaaaahhh vale vale vaaaale, ya te acabe de entender, ahora si!!! ok, pues se me ha ocurrido una, voy a ver si encuentro algo por internet y os la pongo |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: idea Publicado: 12/06/2009 16:42 | LoRReiN_a escribió: |
si? esto hay q cotillearloooo |
jaja son bastante simplones ehh???? |
|
|
| |