Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

idea

nas, se me ha ocurrido una chorrada como un templo, pero a ver que os parece...

he pensado que podriamos hacer un collage con fotos nuestras y no se... de sirenas/tritones o algo relacionado con el mar.... photosopeando un poco, nada pofesional... jejeje....

no se, decir un poco que os parece o que hariais vosotros... y si os apuntariais... tendria que quedar gracioso.... Risa

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pero cada uno su collage? o uno con todos?

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: idea

Kitty escribió:
nas, se me ha ocurrido una chorrada como un templo, pero a ver que os parece...

he pensado que podriamos hacer un collage con fotos nuestras y no se... de sirenas/tritones o algo relacionado con el mar.... photosopeando un poco, nada pofesional... jejeje....

no se, decir un poco que os parece o que hariais vosotros... y si os apuntariais... tendria que quedar gracioso.... Risa

yo me apunto, vamos, q la intención la tengo, pero lo q no se es utilizar el photoshop Embarassed Embarassed vamos, q nisikiera se si tengo ese programa en el ordenador jur jurrr

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Pero cada uno su collage? o uno con todos?

mmm como querais, puede hacer cada uno su collage o entre todos uno (evidentemente alguien lo hace y los demas dan ideas...)

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

yo me apunto, vamos, q la intención la tengo, pero lo q no se es utilizar el photoshop Embarassed Embarassed vamos, q nisikiera se si tengo ese programa en el ordenador jur jurrr

jaja por eso una opcion seria hacerlo entre todos, buscar entre todos una foto para hacer el montajillo y asignar los personajes y tal... luego que alguien se encargue de lo tecnico (a mi no me importaria...) Risa

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

jaja por eso una opcion seria hacerlo entre todos, buscar entre todos una foto para hacer el montajillo y asignar los personajes y tal... luego que alguien se encargue de lo tecnico (a mi no me importaria...) Risa

Si, si, a ti la parte tecnica que eso he visto que se te da bien Carcajada Carcajada yo es que no tengo programas pa'hacerlos xq sino no me importaba

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

aaahhh vale vale. entonces aver, recapitulando, que buscamos una foto de cada uno o de los q haya juntos, y además de temas marinos como peces o dibujos, para hacer el collage no?

vale, yo voto xq q hagas la parte técnica Carcajada q yo no tengo ni idea

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Si, si, a ti la parte tecnica que eso he visto que se te da bien Carcajada Carcajada yo es que no tengo programas pa'hacerlos xq sino no me importaba

Embarassed jiji, has visto algun montajillo que he hecho??? tengo alguno subido por el tuenti, sip....

pues nada, por esa parte no habria problem... Risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

Embarassed jiji, has visto algun montajillo que he hecho??? tengo alguno subido por el tuenti, sip....

pues nada, por esa parte no habria problem... Risa

si? esto hay q cotillearloooo

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

aaahhh vale vale. entonces aver, recapitulando, que buscamos una foto de cada uno o de los q haya juntos, y además de temas marinos como peces o dibujos, para hacer el collage no?

jajaa si, la mayor parte seria encontrar un dibujo que salgan varias personas o cosas, para poder poner las caras nuestras y tal, y claro, que tenga algo que ver ocn la repesca...

se elegiria cual gusta mas si es que hay mas de una opcion...

luego la gente diria si quiere participar poniendo una foto suya, entonces cada uno mandaria una foto... y iriamos asignando cada bicho/persona a uno de nosotros....

Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

jajaa si, la mayor parte seria encontrar un dibujo que salgan varias personas o cosas, para poder poner las caras nuestras y tal, y claro, que tenga algo que ver ocn la repesca...

se elegiria cual gusta mas si es que hay mas de una opcion...

luego la gente diria si quiere participar poniendo una foto suya, entonces cada uno mandaria una foto... y iriamos asignando cada bicho/persona a uno de nosotros....

Carcajada

aaaaahhh vale vale vaaaale, ya te acabe de entender, ahora si!!! ok, pues se me ha ocurrido una, voy a ver si encuentro algo por internet y os la pongo

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

si? esto hay q cotillearloooo

jaja son bastante simplones ehh???? Risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum