| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 12/06/2009 17:09 Coñooooo!!! Ya decía yo q me sonaba haberte visto en la tele en aquel programa de cámara oculta!!! Jajajajja |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 12/06/2009 17:23 |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 12/06/2009 17:29 | djtv escribió: | a ti Rayco creo que si que te cambiaron la foto, no?  |
Ajajaja sí, sí, menos mal. Pero anda, cuenta lo bien q te lo pasaste cuando te hinqué mi rabo ortopédico jajajajaja |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 12/06/2009 17:31 | Kitty escribió: | ok ok, el mamonazo de rayco no hace mas que preguntarme si una amiga mia es en realidad un tio....
con lo monilla que es de cara.... que paciencia...  |
Pero q dices muchaaaacha jajaja. Q opinen los demás a ver si no tengo razón!  Monilla sí q es sí, pero en el sentido literal de la palabra  Sinceramente, es q en un par de fotos q he visto me he creído mi propia burla y todo jajaja. Lo sientoooo |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 12/06/2009 17:35 | Rayco escribió: |
Pero q dices muchaaaacha jajaja. Q opinen los demás a ver si no tengo razón! Monilla sí q es sí, pero en el sentido literal de la palabra 
Sinceramente, es q en un par de fotos q he visto me he creído mi propia burla y todo jajaja. Lo sientoooo |
Ains, que mamonazo que eres!!! |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 12/06/2009 17:40 | Kitty escribió: | | Rayco escribió: |
Pero q dices muchaaaacha jajaja. Q opinen los demás a ver si no tengo razón! Monilla sí q es sí, pero en el sentido literal de la palabra 
Sinceramente, es q en un par de fotos q he visto me he creído mi propia burla y todo jajaja. Lo sientoooo |
Ains, que mamonazo que eres!!!  |
Eeeehhh!! Q yo no tengo culpa q haya nacido en Chernobil joerrr!! PD: Vaaale, me he pasaaaaoo, pero reconoce q fue un puntazo |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 12/06/2009 17:43 | Rayco escribió: | Eeeehhh!! Q yo no tengo culpa q haya nacido en Chernobil joerrr!!
PD: Vaaale, me he pasaaaaoo, pero reconoce q fue un puntazo  |
mmmm, no reconozco nada que eres perro y malo.... pobrecilla la carla, que la vas a traumatizar... y lo jodido es que no le veo el parecido con un tio pero ni de coñññña.... que clase de tios hay por alla??? no estareis un poco afeminados no???? |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 12/06/2009 17:46 | Kitty escribió: | | Rayco escribió: | Eeeehhh!! Q yo no tengo culpa q haya nacido en Chernobil joerrr!!
PD: Vaaale, me he pasaaaaoo, pero reconoce q fue un puntazo  |
mmmm, no reconozco nada que eres perro y malo.... pobrecilla la carla, que la vas a traumatizar... y lo jodido es que no le veo el parecido con un tio pero ni de coñññña....
que clase de tios hay por alla??? no estareis un poco afeminados no????  |
La verdad q cuando puse el comentario de no se q de tu amigo en la foto del tuenti fue una risa. La pobre piba toda trabada jajajajaja |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 12/06/2009 18:10 | Rayco escribió: |
La verdad q cuando puse el comentario de no se q de tu amigo en la foto del tuenti fue una risa. La pobre piba toda trabada jajajajaja |
hombre, normal, a mi me pones eso y voy alla y te corto los huevos... |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 12/06/2009 23:03 | Kitty escribió: | | Rayco escribió: |
hombre, normal, a mi me pones eso y voy alla y te corto los huevos...  |
Entonces te lo pongo a ver si Héctor y tú vienen a hacerme una visita! Jijijij Por ceirto, si se deciden a venir a las islas no te olvides de avisar mamonciaaa |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 09:30 | Rayco escribió: |
Entonces te lo pongo a ver si Héctor y tú vienen a hacerme una visita! Jijijij
Por ceirto, si se deciden a venir a las islas no te olvides de avisar mamonciaaa |
jjaja ok ok, eso estaba hecho... joe, (como ya he dicho en otro posto) parece que nuestras vacaciones han dado un giro inesperado, y que quizas la visita a las islas tengan que esperar.... |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 13/06/2009 19:47 | Kitty escribió: | | Rayco escribió: |
Entonces te lo pongo a ver si Héctor y tú vienen a hacerme una visita! Jijijij
Por ceirto, si se deciden a venir a las islas no te olvides de avisar mamonciaaa |
jjaja ok ok, eso estaba hecho... joe, (como ya he dicho en otro posto) parece que nuestras vacaciones han dado un giro inesperado, y que quizas la visita a las islas tengan que esperar....  |
Noooooooooooooo!!!! Hijos de puuuuta looocooooo!!! XDDDD |
|
| |