Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Coñooooo!!! Ya decía yo q me sonaba haberte visto en la tele en aquel programa de cámara oculta!!! Jajajajja

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Carcajada Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

djtv escribió:
a ti Rayco creo que si que te cambiaron la foto, no? Carcajada

Ajajaja sí, sí, menos mal. Pero anda, cuenta lo bien q te lo pasaste cuando te hinqué mi rabo ortopédico jajajajaja

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
Carcajada Carcajada ok ok, el mamonazo de rayco no hace mas que preguntarme si una amiga mia es en realidad un tio....

con lo monilla que es de cara.... Boxeo que paciencia... Me parto de risa

Pero q dices muchaaaacha jajaja. Q opinen los demás a ver si no tengo razón! Carcajada Monilla sí q es sí, pero en el sentido literal de la palabra Carcajada

Sinceramente, es q en un par de fotos q he visto me he creído mi propia burla y todo jajaja. Lo sientoooo

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

Pero q dices muchaaaacha jajaja. Q opinen los demás a ver si no tengo razón! Carcajada Monilla sí q es sí, pero en el sentido literal de la palabra Carcajada

Sinceramente, es q en un par de fotos q he visto me he creído mi propia burla y todo jajaja. Lo sientoooo

Ains, que mamonazo que eres!!! Boxeo

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
Rayco escribió:

Ains, que mamonazo que eres!!! Boxeo

Eeeehhh!! Q yo no tengo culpa q haya nacido en Chernobil joerrr!!

PD: Vaaale, me he pasaaaaoo, pero reconoce q fue un puntazo Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

mmmm, no reconozco nada que eres perro y malo.... pobrecilla la carla, que la vas a traumatizar... y lo jodido es que no le veo el parecido con un tio pero ni de coñññña....

que clase de tios hay por alla??? no estareis un poco afeminados no???? Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
Rayco escribió:

mmmm, no reconozco nada que eres perro y malo.... pobrecilla la carla, que la vas a traumatizar... y lo jodido es que no le veo el parecido con un tio pero ni de coñññña....

que clase de tios hay por alla??? no estareis un poco afeminados no???? Carcajada Carcajada

La verdad q cuando puse el comentario de no se q de tu amigo en la foto del tuenti fue una risa. La pobre piba toda trabada jajajajaja

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

La verdad q cuando puse el comentario de no se q de tu amigo en la foto del tuenti fue una risa. La pobre piba toda trabada jajajajaja

hombre, normal, a mi me pones eso y voy alla y te corto los huevos... Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
Rayco escribió:

hombre, normal, a mi me pones eso y voy alla y te corto los huevos... Carcajada

Entonces te lo pongo a ver si Héctor y tú vienen a hacerme una visita! Jijijij

Por ceirto, si se deciden a venir a las islas no te olvides de avisar mamonciaaa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

Por ceirto, si se deciden a venir a las islas no te olvides de avisar mamonciaaa

jjaja ok ok, eso estaba hecho...
joe, (como ya he dicho en otro posto) parece que nuestras vacaciones han dado un giro inesperado, y que quizas la visita a las islas tengan que esperar.... Tristorro

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
Rayco escribió:

jjaja ok ok, eso estaba hecho...
joe, (como ya he dicho en otro posto) parece que nuestras vacaciones han dado un giro inesperado, y que quizas la visita a las islas tengan que esperar.... Tristorro

Noooooooooooooo!!!! Hijos de puuuuta looocooooo!!! XDDDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum