Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

O_o

annnnnndanda, viene ahora un cliente a pagarme, y me da la tarjeta, le pido ver el dni y veo que sale una chica en la foto.... y al lado su nombre (de tio, claro esta).... me quedo como Shocked y me dice, si, es que la foto es de cuando era tia...

joooder, me he quedado de piedra!!! quien lo diria madre mia....

lo que no se es como no les cambian el dni cuando se cambian de sexo...es que puede dar lugar a equivocos, joder....

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jajajajajajajajajaja joder pagaria por ver la cara que se te quedo Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Pues si Cris hoy en dia no se sabe quien es un tio y quien es una tia de verdad, yo se lo he dicho a mis amigos cuidado a quien le tiras los trastos a ver si terminan empujandote los manises a ti Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: O_o

Kitty escribió:
annnnnndanda, viene ahora un cliente a pagarme, y me da la tarjeta, le pido ver el dni y veo que sale una chica en la foto.... y al lado su nombre (de tio, claro esta).... me quedo como Shocked y me dice, si, es que la foto es de cuando era tia...

joooder, me he quedado de piedra!!! quien lo diria madre mia....

lo que no se es como no les cambian el dni cuando se cambian de sexo...es que puede dar lugar a equivocos, joder....

ostia q buena!!! yo tb pagaria por haberte visto la cara!! digo yo q esten acostumbrados a ello, pero claro, a ti te pilla de sorpresa, y como somos nosotros los q no estamos aun, acostumbrados a esto...

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaaaaaaaaajajajaja... pues la verdad es que me ha salido una risilla cuando me lo ha dicho, como de: venga, es broma... y luego (todo esto yo pensando en mi cabezita ehhh??) pues no, no debe de ser broma... y me he ido al datafono a cobrar con una verguenza que pa que... jajajaja

despues mientras me firmaba y asi he estado mirandole y la verdad es que no parece una chica.... jajajaja que fuerte!!! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Yo no sé si se peude pero me negaria a cobrar con tarjeta xq nunca se sabe si te ha dicho la verdad ... porque alomejor eso era robado y nunca fue chica y sabe que si te decia eso funcionaba ...

Vamos que me trabe hasta yo ya! Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Yo no sé si se peude pero me negaria a cobrar con tarjeta xq nunca se sabe si te ha dicho la verdad ... porque alomejor eso era robado y nunca fue chica y sabe que si te decia eso funcionaba ...

jaja en el dni venia ya con su nombre de tio, asi queeee..... lo unico que no cuadraba era la foto, jajajaja...

de todos modos tenia ya ficha en el ordenador y lo sabia y tal, asi que no creo que haya problema... Smile

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jaja en el dni venia ya con su nombre de tio, asi queeee..... lo unico que no cuadraba era la foto, jajajaja...

de todos modos tenia ya ficha en el ordenador y lo sabia y tal, asi que no creo que haya problema... Smile

Ah bueno si ya tenia ficha y demas pues mira, pero a mi m trabaria

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:

Ah bueno si ya tenia ficha y demas pues mira, pero a mi m trabaria

jejeje de todos modos tampoco ha pagado un dineral... Risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

joe...además esque este caso se da con menos frecuencia no? q una tia pase a hombre.
Y era muy abismal, la diferencia entre las fotos??

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

joe...además esque este caso se da con menos frecuencia no? q una tia pase a hombre.

jaja si te digo la verdad no me he fijado mucho, me daba verguenza que me viera ahi recreandome y sacandole las 7 diferencias... Carcajada Carcajada Carcajada el nombre cuadraba... asi que.... jejeje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

jaja si te digo la verdad no me he fijado mucho, me daba verguenza que me viera ahi recreandome y sacandole las 7 diferencias... Carcajada Carcajada Carcajada el nombre cuadraba... asi que.... jejeje

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa lo de las 7 diferencias me ha matao

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

a ti Rayco creo que si que te cambiaron la foto, no? Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum