| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||
najerina sin sentido del humor y encima agresiva!!! | |||||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||||
jaja es lo que tiene que me manden venir a currar cuando todo el mundo por aqui esta de puente.... que estas un pelin irascible... jajajaja no en serio, lo prefiero asi porque si no me lo descuentan de las vacaciones y se me quedan en una miseria (mas todavia) | |||||||||
A mi? xq? | |||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||
porque la vasco-cantabra tiene envidia de tus mutaciones... | |||||||||
Sigo pensando que eso de descontartelo de las vacaciones no es muy legal | |||||||||
bueno, pero al ser un "comercio" es lo q tiene no?? q no puedes pillar tanto puente.Esque si mal no rcuerdo, el martes ha sido fiesta en logroño, el miercoles no y ayer san mateo...por lo cual pillarse hoy tb de puente seria un poco jevi no??? ya se q te joderia todo el finde, pero no se...nunca habia visto un puente tan largo y de puente a puente uy tiro porque me toca ![]() pues nada, echale paciencia. Yo hoy me voy a morir del askito, viernes, y con un solazo del copón, asi q la gente esta en la piscina. | |||||||||
jaja no, san mateo no, san bernabe, aunque ya veo que estas puesta en lo de las fiestas de logroño...jejejjee... el martes fue el dia de la rioja, y ayer san bernabe, por lo que esta semana he currado lunes, miercoles, viernes y mañana tambien currare.... jejeje, ya se que es lo que tiene el currar en comercio, pero no por ello jode menos.... jajaj si, por aqui tambien hace un dia de lujo para ir a la piscina... pero bueno, habra que aguantarse... | |||||||||
jajjaaa eso no creo que sea ilegal, la empresa creo que tiene X dias para asignarte de vacaciones que suelen ser cuando cierra o fiestas de por aqui.. (aqui como no cerramos nunca pues eso... )lo que si que no me parece ni medio normal es que me descuenten los sabados de julio y agosto.... grrrrrrrrrrrrrrr | |||||||||
si, todos tenemos los mismos dias de fiesta al cabo del año, pero en el almacen donde curraba no se cogia ni una...esq ni la local!! | |||||||||
si bueno, en parte, a mi ya te digo que me descuentan todo lo que les da la gana y mas... pero bueno.... | |||||||||
Como que te descuentan los sabados de julio y agosto? | |||||||||
si si, me parece que ya te lo dije... en julio y agosto cierrar los sabados y nos los descuentan de vacaciones... cierto es que metemos menos horas a la semana al quitarnos las horas de los sabados, pero preferiria recuperarlas que que me las descuenten.... mamones! | |||||||||
Página 2 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum