Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

dj kapo

Pezqueñín
Pezqueñín

Barna
27 años
49 mensajes

Julian Beever

Weno ayer desayunando x el canal 33 d aki d barcelona vi a un tio k es espectacular, y acto seguido me meti en su web. Mirad k dibujos ace el lokoo!! Im - presionante

Como no se o no puedo pegar fotos, os dejo la web... echadle un ojo k merece la pena
http://users.skynet.be/J.Beever/pave.htm

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

A mi hace bastante tiempo que me llegaron varios correos con sus fotos, es muy bueno. La verdad es que yo no creo que pudiera hacer nie l mas minimo detalle (soy mu torpe Carcajada )

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

IMPRESIONANTE!!! Vaya dibujos!,

hay bastantes pintores de este arte (aunque quiza no tan buenos) En Barcelona habia uno que los hacia cerca de plaza cataluña. Lo malo que tienen este tipo de dibujos es que luego si llueve se borran Tristorro

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Lo vi hace un par de años o así en las noticias cuando estaba en Madrid y me encantó. Uno de los mejores pintores a tiza en 3D.

Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

siiiiiii!!!! a mi me pasaron un email con fotos suyas y me encantaannnnn!!!!!!!!!!!! la verdad es que es un ARTISTA, con mayusculas!!! jejee

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum