| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| aqui os dejo el gran video donde estos chicharreros imitan a Marta Sanchez y a Carlos Baute es su canción "Colgando en tus manos", yo personalmente me parti | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajajajajajaja lo peor es que he tardado como 10 segundos en darme cuenta de que el tio con la peluca no era el que cantaba jajaja | ||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:35; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:35; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
Ostras casi me da un patatus! rihanna y david bisbal??? pero como la naturaleza ha podido ser tan cruel? jajajajajaLos 4 40 me suena que eran un grupo, pero no estoy seguro. Me suena que se llamaba Juan y los 4 40 o algo así: http://www.guavaberry.net/ | ||||
El video lo puse por la porodia que hacen estos chiquillos, me rei tanto cuando lo vi la primera vez ... pero a mi particularmente no me gusta ninguno de los dos vamos que nose cual me cae peor de los dos. | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Es que es complicado hacer un ranking sobre cual de esos "cantantes" caen peor, todos ocuparían el primer puesto. | ||||
| Not dark yet | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Ah, si, el Juan Luis Guerra, no tenía ni idea de la existencia de tal grupo, | ||||
| Not dark yet | |||||
| yo creo que lo de 4,40 es el tiempo de duraccion de la cancion,y si hablamos de duetos raros que me decis del de james blunt con laura pausini,ya me veo un dia a las ketchup con metallica al paso que vamos | |||||
Despues de ver los "elementos" que llegan a sacar discos en España y estar en los primeros puestos de la lista de lo mas vendido o mas escuchado, nose yo si esos duetos son lo mas sorprendente en el panorama musical. | |||||
| te doy toda la razon sale cada elemento hoy en dia,luego dicen que la industria de la musica esta en crisis por culpa de las descargas pero yo creo que esta en crisis por todos los grupos que salen que parece que cualquiera pueda grabar un disco hoy en dia,y vamos si tengo que decir algun nombre,dire pignoise,melendi,son los dos que mas me vienen a la cabeza y internacionalmente porque le gusta a la gente los tokio hotel estos,,por que el cantante imita el peinado de son goku jajajjaj | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum