Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
LoRReiN_a escribió:
Con la venda en los ojos nunca ves venir las cosas...creo yo

Más q por lo de pegarle tb me refiero a la actitud absolutamente machista q tenía el tipo, por lo de la anécdota de los calzoncillos q ella cuenta, q los dejaba tirados, ella se lo decía, y él le contestaba "amablemente" q los recogiera ella q pa eso estaba en esa casa :S

Vamos, del sopapo q le meto los recoge con la boca Carcajada O simplemente no se los lavo, a ver q se pone al día siguiente.

Yo si no viniera nadie a casa se los dejaba tirados y que los fuera acumulando, cuando no tuviera ninguno q ponerse q se le ocurriera decirme algo y mucho menos levantarme la mano, hasta ese dia tiene lo que le cuelga!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Ana escribió:
Rayco escribió:
LoRReiN_a escribió:
Con la venda en los ojos nunca ves venir las cosas...creo yo

Más q por lo de pegarle tb me refiero a la actitud absolutamente machista q tenía el tipo, por lo de la anécdota de los calzoncillos q ella cuenta, q los dejaba tirados, ella se lo decía, y él le contestaba "amablemente" q los recogiera ella q pa eso estaba en esa casa :S

Vamos, del sopapo q le meto los recoge con la boca Carcajada O simplemente no se los lavo, a ver q se pone al día siguiente.

Yo si no viniera nadie a casa se los dejaba tirados y que los fuera acumulando, cuando no tuviera ninguno q ponerse q se le ocurriera decirme algo y mucho menos levantarme la mano, hasta ese dia tiene lo que le cuelga!

oye pero la ropa sucia no es eso que la metes en un cubo y luego magicamente aparece en el armario limpia y planchada? Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
oye pero la ropa sucia no es eso que la metes en un cubo y luego magicamente aparece en el armario limpia y planchada? Carcajada

Jajajaja no carlos no, detras de esa ropa que aparece en el armario limpia y planchada existe una mano humana que lo ha hecho todo

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Ana escribió:
djtv escribió:

Jajajaja no carlos no, detras de esa ropa que aparece en el armario limpia y planchada existe una mano humana que lo ha hecho todo

anda anda!! no te inventes historias extrañas Carcajada Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
Ana escribió:
djtv escribió:

anda anda!! no te inventes historias extrañas Carcajada Carcajada Carcajada

Vigila la ropa pa'que veas, descubriras cosas interesantes jajajajaja Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

hombree!!! la nueva lorena bobbit!!!! Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Sí Carlos!! El cubo mágico te los recoge, lava y planchaaa!! XDXDDD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

hombree!!! la nueva lorena bobbit!!!! Carcajada

Carcajada Carcajada Pelea

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum