| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 12/06/2009 17:44 | LoRReiN_a escribió: | bueno pueeees, yo personalmente no he vivido algo asi, pero voy a hablar en nombre de conrado, porque él si q pasó por algo muy similar durante 7 años con su ex, y hemos hablado tanto del tema q parece q lo haya vivido yo tb.
No es ni más ni menos q la venda q tenemos en los ojos. Cuando tu te enamoras de verdad, hasta las trancas...de una persona, lo mismo que no ves o no te importa q esa persona este a 500 kilometros, q sea un desordenado, que sea celoso (q al principios hasta te enorgulece xq ves q "realmente te kiere") ...pues lo mismo q no valoras esas cosas, no valoras el q sea un tanto autoritario, o q tenga ese tipo de comportamiento, q al principio, supongo, no sea tan fuerte como despues llega a demostrar.
Este tipo de personas suelen ir descubriendose poco a poco, y como tu ya estas colado hasta los huesos, pues no ves más alla.
En el caso de conrado, poco a poco fue cambiando de forma de vestir, dejo de salir con sus amigos xq a ella no le gustaban (no hay cosa q mas me joda q una persona te aparte de tus amigos), y el caso más fuerte de entre todos los ejemplos q os puedo contar, de la categoria de hija de puta q tiene esta persona....es cuando un dia le echo en cara una cosa.
Fue muy jevi, xq mi suegro tuvo un accidente laboral q por poco le manda al otro barrio, y estuvo varios meses ingresado en la uvi en madrid...pues logicamente conrado se iba todos los fines de semana a madrid para estar con su padre....Bueno, pues la chiquita le echaba en cara q pasaba mas tiempo con sus padres q con ella, y q la tenia desatendida.
Y detalles como ese a patadas...pero conrado estaba tan cegado q aun asi lo soportaba, y mira q tb le puso los cuernos millones de veces, peeeeero, la queria y estaba enamorado, y hasta q no se le cayó la puta venda y tocó fondo, no vio las cosas. |
En ese caso se entiende perfectamente, pero yo hablo en concreto del caso de May. Q el tío le levantaba la mano joder... vuelvo y repito, esa actitud tiene q verse venir de lejos... |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 12/06/2009 18:06 aaaaahhhhhh esque me lié!(como siempre) es verdad...en el post no lo ponia claramente pero si q recuerdo haberselo oido alguna vez,
pues yo creo q no se les ve venir....la forma de cabrearse de cada uno es diferente, pero estoy segura q la primera bofetada uno no se lo espera a pesar de q esa persona gritase mucho o golpease cosas, por ponerte un ejemplo.
Con la venda en los ojos nunca ves venir las cosas...creo yo |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 12/06/2009 23:17 | LoRReiN_a escribió: | | Con la venda en los ojos nunca ves venir las cosas...creo yo |
Más q por lo de pegarle tb me refiero a la actitud absolutamente machista q tenía el tipo, por lo de la anécdota de los calzoncillos q ella cuenta, q los dejaba tirados, ella se lo decía, y él le contestaba "amablemente" q los recogiera ella q pa eso estaba en esa casa :S Vamos, del sopapo q le meto los recoge con la boca  O simplemente no se los lavo, a ver q se pone al día siguiente. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/06/2009 23:26 | Rayco escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | Con la venda en los ojos nunca ves venir las cosas...creo yo |
Más q por lo de pegarle tb me refiero a la actitud absolutamente machista q tenía el tipo, por lo de la anécdota de los calzoncillos q ella cuenta, q los dejaba tirados, ella se lo decía, y él le contestaba "amablemente" q los recogiera ella q pa eso estaba en esa casa :S
Vamos, del sopapo q le meto los recoge con la boca O simplemente no se los lavo, a ver q se pone al día siguiente. |
Yo si no viniera nadie a casa se los dejaba tirados y que los fuera acumulando, cuando no tuviera ninguno q ponerse q se le ocurriera decirme algo y mucho menos levantarme la mano, hasta ese dia tiene lo que le cuelga! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 13/06/2009 00:04 | Ana escribió: | | Rayco escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | Con la venda en los ojos nunca ves venir las cosas...creo yo |
Más q por lo de pegarle tb me refiero a la actitud absolutamente machista q tenía el tipo, por lo de la anécdota de los calzoncillos q ella cuenta, q los dejaba tirados, ella se lo decía, y él le contestaba "amablemente" q los recogiera ella q pa eso estaba en esa casa :S
Vamos, del sopapo q le meto los recoge con la boca O simplemente no se los lavo, a ver q se pone al día siguiente. |
Yo si no viniera nadie a casa se los dejaba tirados y que los fuera acumulando, cuando no tuviera ninguno q ponerse q se le ocurriera decirme algo y mucho menos levantarme la mano, hasta ese dia tiene lo que le cuelga! |
oye pero la ropa sucia no es eso que la metes en un cubo y luego magicamente aparece en el armario limpia y planchada? |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 13/06/2009 00:10 | djtv escribió: | oye pero la ropa sucia no es eso que la metes en un cubo y luego magicamente aparece en el armario limpia y planchada?  |
Jajajaja no carlos no, detras de esa ropa que aparece en el armario limpia y planchada existe una mano humana que lo ha hecho todo |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 13/06/2009 00:11 |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 13/06/2009 00:17 |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/06/2009 09:34 | Ana escribió: |
hombree!!! la nueva lorena bobbit!!!! |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 13/06/2009 19:53 Sí Carlos!! El cubo mágico te los recoge, lava y planchaaa!! XDXDDD |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 13/06/2009 21:07 |
|
| |