Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

May

Sin duda ya conociendo tu anterior relación de antemano me alegro enormemente de lo q estás viviendo en estos momentos.

Sin embargo siempre me surge una duda. Te puedes enamorar de una persona celosa, algo capullo, etc, etc pero, ¿cómo cojones te enamoraste tú de tu ex?

Hay muchas cosas q desgraciadamente descubres tarde pero al menos las descubres, pero yo me supongo q a un tío así su comportamiento se le notará al vuelo, no???

Si no quieres contestar aquí lo entiendo perfectamente, contéstame en privado Wink

PD: Lo siento por el monigote deforme este jajajaja

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Hay muy buenos actores en la vida y siempre existira la persona que de cara al os dema sea lo mas maravilloso del mundo pero de puerta de la casa para dentro sea la peor persona que te puedes tirar a la cara, se de esos casos, uno es mi padre y el otro es una persona que para todo el mundo es un cacho de pan (ambos son distintos en la forma de ser dentro de casa) para mi tb lo fue, pero poco a poco me he ido dado cuenta de lo mala persona que es.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Eso quería decir yo, q las apariencias engañan. Pero aunq te des cuenta tarde, la actitud q relata May sobre esta persona supongo q se notaría rápido (la anécdota de los calzoncillos es flipante), así q, como lelga a enamorarse uno de alguien así??

Sabes como es y te hiere, pero aún así sigues queriéndolo hasta q tienes el valor de mandarlo a tomar por culo, pero sigo sin llegar a entender el cómo se llega a amar.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Puede que en el momento no te des cuenta, llegan a manipular tanto que puedes llegar a pensar que lo que dicen ellos es lo correcto y hasta son muchas las chicas que hasta que no terminan con ese tipo de relaciones no llegan a darse cuenta, te lo comento porque yo nunca me vi en una situacion similar pero si me di cuenta de muchas cosas despues de dejar a mi ex.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Puede que en el momento no te des cuenta, llegan a manipular tanto que puedes llegar a pensar que lo que dicen ellos es lo correcto y hasta son muchas las chicas que hasta que no terminan con ese tipo de relaciones no llegan a darse cuenta, te lo comento porque yo nunca me vi en una situacion similar pero si me di cuenta de muchas cosas despues de dejar a mi ex.

Juer, la verdad q es una pena q una persona se infravalore por culpa de otra. Eso te quita la ilusión por vivir. Con lo bonito q es estar a gusto con tu pareja coño... y si surge alguna discusión... pegar un polvazo pa reconciliarse! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Juer, la verdad q es una pena q una persona se infravalore por culpa de otra. Eso te quita la ilusión por vivir. Con lo bonito q es estar a gusto con tu pareja coño... y si surge alguna discusión... pegar un polvazo pa reconciliarse! Carcajada

Todas las parejas y relaciones no son iguales, te lo puedo asegurar jajaajaja

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:

Y menos mal, pq si no el proceso de selección no tendría sentido, no?? Razz

Me piro a mimir Aniiiita. Jiu jiu. :*

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Ana escribió:

Y menos mal, pq si no el proceso de selección no tendría sentido, no?? Razz

Me piro a mimir Aniiiita. Jiu jiu. :*

Pues no, no tendria ningun sentido.

Que descanses Hola o adios Beso Beso

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

bueno pueeees, yo personalmente no he vivido algo asi, pero voy a hablar en nombre de conrado, porque él si q pasó por algo muy similar durante 7 años con su ex, y hemos hablado tanto del tema q parece q lo haya vivido yo tb.

No es ni más ni menos q la venda q tenemos en los ojos. Cuando tu te enamoras de verdad, hasta las trancas...de una persona, lo mismo que no ves o no te importa q esa persona este a 500 kilometros, q sea un desordenado, que sea celoso (q al principios hasta te enorgulece xq ves q "realmente te kiere") ...pues lo mismo q no valoras esas cosas, no valoras el q sea un tanto autoritario, o q tenga ese tipo de comportamiento, q al principio, supongo, no sea tan fuerte como despues llega a demostrar.

Este tipo de personas suelen ir descubriendose poco a poco, y como tu ya estas colado hasta los huesos, pues no ves más alla.

En el caso de conrado, poco a poco fue cambiando de forma de vestir, dejo de salir con sus amigos xq a ella no le gustaban (no hay cosa q mas me joda q una persona te aparte de tus amigos), y el caso más fuerte de entre todos los ejemplos q os puedo contar, de la categoria de hija de puta q tiene esta persona....es cuando un dia le echo en cara una cosa.

Fue muy jevi, xq mi suegro tuvo un accidente laboral q por poco le manda al otro barrio, y estuvo varios meses ingresado en la uvi en madrid...pues logicamente conrado se iba todos los fines de semana a madrid para estar con su padre....Bueno, pues la chiquita le echaba en cara q pasaba mas tiempo con sus padres q con ella, y q la tenia desatendida.

Y detalles como ese a patadas...pero conrado estaba tan cegado q aun asi lo soportaba, y mira q tb le puso los cuernos millones de veces, peeeeero, la queria y estaba enamorado, y hasta q no se le cayó la puta venda y tocó fondo, no vio las cosas.

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jouderrr, que de historias para no dormir madre mia... a mi nunca me ha pasado algo asi, gracias a dioss... aunque mucha mucha suerte con los tios tampoco he tenido... hasta ahora.... Fiesta Carcajada Amor Fiesta

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
jouderrr, que de historias para no dormir madre mia... a mi nunca me ha pasado algo asi, gracias a dioss... aunque mucha mucha suerte con los tios tampoco he tenido... hasta ahora.... Fiesta Carcajada Amor Fiesta

pppffff, ya te digo...yo si me pongo a contarte la historia de conrado flipas, o la de una amiga q se está separando ahora, y a pesar de las putadas q le hace al marido, él sigue detras...es increible, lo q una persona es capaz de hacer, dejar de hacer por amor.

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

pppffff, ya te digo...yo si me pongo a contarte la historia de conrado flipas, o la de una amiga q se está separando ahora, y a pesar de las putadas q le hace al marido, él sigue detras...es increible, lo q una persona es capaz de hacer, dejar de hacer por amor.

jajaja sera de flipar todo lo que aguanto no??? si es que, que razon tienen los que dicen que el amor es ciego... aunque se quedan cortos... es ciego, sordo, mudo y testarudo Me parto de risa

a hec tambien le fue mal antes de estar conmigo... (afortunadamente para mi) pero bueno.... todo sea para cambiar a mejor.... jejeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum