Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Syxtolo

Aqui dejo un video de sixtolo con el que me sigo partiendo el culo, se que algunos ya lo ha visto porque creo que ya fue posteado en la pagina innombrable pero como otros alomejor no pues lo pongo Risa Risa

http://www.youtube.com/watch?v=RmBA1r8H2Kc

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Me recuerda a los videos que hacían en el informal. Carcajada

Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Sin duda este es un vídeo histórico en Youtube y uno de los mejores sin duda alguna.

Los canarios la verdad q somos la polla jajajaja

PD: Recalcar q uno de los momentos q se me ha quedado grabado en la memoria para siempre es cuando Gandalf dice a cámara... "yo con coca he follaoooo mi niiiño" jajajaj. Grande Sixtolo.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Sin duda este es un vídeo histórico en Youtube y uno de los mejores sin duda alguna.

Los canarios la verdad q somos la polla jajajaja

PD: Recalcar q uno de los momentos q se me ha quedado grabado en la memoria para siempre es cuando Gandalf dice a cámara... "yo con coca he follaoooo mi niiiño" jajajaj. Grande Sixtolo.

Ya no existe la pagina de sixtolo no?

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pos la verdad q no lo sé Anita. Antes la tenía guardada en favoritos, pero desde q formatee ni la he vuelto a mirar. Fuckableteam. com o algo asi era, no?

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Pos la verdad q no lo sé Anita. Antes la tenía guardada en favoritos, pero desde q formatee ni la he vuelto a mirar. Fuckableteam. com o algo asi era, no?

si, ya no va!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum