Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Que está pasando

con los aviones? una de dos ... o cada dia hay mas percanses o ahora salen a la luz mas de los que salian antes.

http://www.20minutos.es/noticia/473336/0/aterrizaje/forzoso/canarias/

http://www.20minutos.es/noticia/473469/0/airbus/aterrizaje/emergencia/

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Me encantaría saber cuanto tiempo y en que estado se encuentran esos aviones. A día de hoy sólo me fio de ryanair.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Me encantaría saber cuanto tiempo y en que estado se encuentran esos aviones. A día de hoy sólo me fio de ryanair.

Pues nose yo, yo no me fio de ninguna.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo creo q básicamente las empresas cada día intentan ahorrar más dinero y, para desgracia de tripulación y pasaje, dopnde recortan presupuestos es en los controles de calidad y seguridad de los aparatos.

Triste pero cierto. Ha ocurrido siempre, pero con esto de la crisis... se nota más pq cada vez invierten menos en seguridad.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
Yo creo q básicamente las empresas cada día intentan ahorrar más dinero y, para desgracia de tripulación y pasaje, dopnde recortan presupuestos es en los controles de calidad y seguridad de los aparatos.

Triste pero cierto. Ha ocurrido siempre, pero con esto de la crisis... se nota más pq cada vez invierten menos en seguridad.

lo que deberian de hacer es mas controles y fuera... si quieren recortar gastos que quiten lo que les de la gana pero seguridad no, y si lo hacen que se les caiga el pelo cuando los pillen...

a mi no me jodas!! todo elmundo quiere volar lo mas barato posible, pero no con estas condiciones....

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum