Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

El colchon del dinero xD

http://www.20minutos.es/noticia/473450/0/colchon/israel/dinero/

A mi me pasa eso y me dan los choques de mala manera, vamos pa'cotarse las venas Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

A mí me daría un ataque. La verdad es que siempre he pensado que lo de guardar el dinero en el colchón era el método de ahorro más efectivo.

Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Como el capítulo de "Los Serrano" donde el Santi tenía 5 millones de pesetas debajo del colchón... (unos cuantos años despues de q el Banco de España ya no cambiara la moneda) Jajajajaj

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

"me creo más la versión en la que la hija le robó el dinero y dijo que tiró el colchón con la excusa de que le regalaba uno nuevo."

jajaja piensa mal y acertaras.... Carcajada Carcajada la verdad que es para que te de infarto y medio...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
"me creo más la versión en la que la hija le robó el dinero y dijo que tiró el colchón con la excusa de que le regalaba uno nuevo."

jajaja piensa mal y acertaras.... Carcajada Carcajada la verdad que es para que te de infarto y medio...

Yo pensaba exactamente lo mismo jajaja. Fijo q le compró un colchón normalito y se quedó con la diferencia. comprarle un colchón por sorpresa dice... con la crisis q hay Carcajada No se lo cree nadie!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum