| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Ana!! Publicado: 11/06/2009 11:45 hola.... veo q eres la unica q está llenando la pecera hoy |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 11/06/2009 11:47 juas!! acaba de desconectar...
pero que pasa aki hooooyy??? vamos a joder la media de 500 mensajes diarios, esto no puede ser....
cris! hoy tienes fiesta en el trabajo y no entras...ves como eres la cotorra? si no estás tu, aki no hay movimiento...  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 11/06/2009 11:50 | LoRReiN_a escribió: | juas!! acaba de desconectar...
pero que pasa aki hooooyy??? vamos a joder la media de 500 mensajes diarios, esto no puede ser....
cris! hoy tienes fiesta en el trabajo y no entras...ves como eres la cotorra? si no estás tu, aki no hay movimiento...  |
Noooo, no desconecte!!! Yo acabo de llegar que fui a buscar la baja y tuve que bajar a santa cruz a llevarla a la seguridad social Buenos dias! q tal va la mañana? |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 11/06/2009 14:11 joder, y tienes mucho desde donde vives hasta santa cruz???
pues yo....si hablamos de entretenimeinto bien, la mañana ha estado entretenida, xo si hablamos de negocio, solo hice 50 centimos de caja
hoy va a ser un dia jodido  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Ana!! Publicado: 11/06/2009 14:11 | LoRReiN_a escribió: | hola.... veo q eres la unica q está llenando la pecera hoy |
Wenas tardes!!! que tal el dia?? |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: Ana!! Publicado: 11/06/2009 14:12 | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | hola.... veo q eres la unica q está llenando la pecera hoy |
Wenas tardes!!! que tal el dia??  |
hola desaparecida!!! pues tirando....y tu? algun curriculum mas q hayas dejado por ahi? |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Ana!! Publicado: 11/06/2009 14:13 | LoRReiN_a escribió: | | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | hola.... veo q eres la unica q está llenando la pecera hoy |
Wenas tardes!!! que tal el dia??  |
hola desaparecida!!!
pues tirando....y tu? algun curriculum mas q hayas dejado por ahi? |
Hoy he mandado una carta a moviestar para que me paguen la mitad de la factura...porque a los que estamos en el paro nos dan una ayuda....  Los curriculums, la semana que viene volveré a echar algunos...hoy estoy to vaga.... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 11/06/2009 14:16 haiba!! si? no sabia eso, pues genial...aver si no empiezan a poner pegas como siempre hacen.
hoy no esta el dia como pa salir de casa, esta triston..pero mañana....pilla la toalla y tira pa la playa q han dao buenisimo |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 11/06/2009 14:18 | LoRReiN_a escribió: | haiba!! si? no sabia eso, pues genial...aver si no empiezan a poner pegas como siempre hacen.
hoy no esta el dia como pa salir de casa, esta triston..pero mañana....pilla la toalla y tira pa la playa q han dao buenisimo |
A ver si es verdad, y hace bueno pal finde, que el sábado tengo bodorrio.........ya subiré las fotos al tuenti..... |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 11/06/2009 14:20 | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | haiba!! si? no sabia eso, pues genial...aver si no empiezan a poner pegas como siempre hacen.
A ver si es verdad, y hace bueno pal finde, que el sábado tengo bodorrio.........ya subiré las fotos al tuenti.....  |
es este finde???????? pues si si...kiero fotooosssss. Pues mire el tiempo por internet y dan dos soles como dos huevos fritos, asi q vas a tener suerte, cuando dan malisisisismio es el domingo. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 11/06/2009 14:21 Bueno a mi el domingo me suda la pepitilla, que es para descansar y estar metida en casa tolllll dia!! jajaj
Pues entonces tendré que ponerme sandalias en vez de zapatos...aunque bueno, ya veremos a ver....como acabo por la noche.....  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 11/06/2009 14:22 | LoRReiN_a escribió: | juas!! acaba de desconectar...
jajaj que exxxxxxxxxxxagerada es la vasco-cantabra madre mia!!!!! si te digo que pensabas que eras rayco por la foto, hasta que te he citado y pone lorrein....jajajjajajaja |
|
|
| |