| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 11/06/2009 22:06 Jajajajja q jodía.
Por ceirto, q coño es el kubak ese?? Es q ni me suena de haberlo oído.
Tb es verdad q soy de ideas fijas... pollo con almendras o con salsa de ajo, arros tres delicias, ternera (o rata) con pimientos , cerdo agridulce, rollitos de primavera y para de contar... |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 11/06/2009 22:15 | Rayco escribió: | Jajajajja q jodía.
Por ceirto, q coño es el kubak ese?? Es q ni me suena de haberlo oído.
Tb es verdad q soy de ideas fijas... pollo con almendras o con salsa de ajo, arros tres delicias, ternera (o rata) con pimientos , cerdo agridulce, rollitos de primavera y para de contar... |
es arroz asi como tipo inflado-crujiente, y le echan encima una salsa medio hirviendo con verduras y tal... puedes elegirlo con gambas, de pato y parece que tres delicias tambien.... esta mmmm...fijate a ver si hay en los de alla y si eso pide alguna vez... jejejee yo tambien soy muy de pedir lo mismo siempre, mas que nada es porque me encanta... jejee: ensalada china, rollitos de primavera, el kubak, pollo con bambu y setas chinas, fideos de fecula.... y para beber...sangria1!!!! si luego me voy de fiesta, claro!! jejejeje |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 11/06/2009 22:20 | Kitty escribió: | es arroz asi como tipo inflado-crujiente, y le echan encima una salsa medio hirviendo con verduras y tal... puedes elegirlo con gambas, de pato y parece que tres delicias tambien.... esta mmmm...fijate a ver si hay en los de alla y si eso pide alguna vez... jejejee  |
Ok, habrá q pedirlo a ver q pasa. Ahnora por decir lo de la sangría jajaja, me acuerdo de una anécdota terrible. Una vez celebramos el cumple de un colega en un buffet chino, y algunos de ellos pidieron un par de jarras de sangría. Nada q comoimo y tal, pagamos y toda la historia y salimos y nos vamos caminando tranquilitos. Cuando ya habíamos caminado lo menos 300 metros sale un chino gritando del buffet detrás nuestro pero a sprint el tí... "la sanglía sñoooolll!! L sangía señoooolll!!" Y era q por lo visto no la habían cobrado jajaj Pero es q si llegas a ver al hino a sprint gritando eso te la partes jajajajaj |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 11/06/2009 22:25 | Rayco escribió: |
Ok, habrá q pedirlo a ver q pasa. Ahnora por decir lo de la sangría jajaja, me acuerdo de una anécdota terrible.
Una vez celebramos el cumple de un colega en un buffet chino, y algunos de ellos pidieron un par de jarras de sangría. Nada q comoimo y tal, pagamos y toda la historia y salimos y nos vamos caminando tranquilitos. Cuando ya habíamos caminado lo menos 300 metros sale un chino gritando del buffet detrás nuestro pero a sprint el tí... "la sanglía sñoooolll!! L sangía señoooolll!!" Y era q por lo visto no la habían cobrado jajaj
Pero es q si llegas a ver al hino a sprint gritando eso te la partes jajajajaj |
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!!! que gracioso!! la china, que es la jefa del restaurante que hay en najera, es la puta ama, te descojonas conella...una vez nos dijo que si volviese a nacer ni de coña se casaba con un chino, que son muy feos, que se casaria con un español que son mucho mas guapos ....  y luego encima dice, mirad aquel de alli, es mi marido, a que es feo????? las risas que nos echamos ese dia.... |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 11/06/2009 22:28 Ajajaja q bueno iiihh. Al menos lo reconoce la tía  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 11/06/2009 22:47 Rayco creo que eso que dice Cris y Carlos por aqui lo llaman arroz frito xq mi ex se pedia algo que era arroz con una salsa que venir hivierno y la china lo revolvia sobre la marcha en la mesa y se escuchaba como hervia y todo |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 11/06/2009 22:54 | Ana escribió: | | Rayco creo que eso que dice Cris y Carlos por aqui lo llaman arroz frito xq mi ex se pedia algo que era arroz con una salsa que venir hivierno y la china lo revolvia sobre la marcha en la mesa y se escuchaba como hervia y todo |
siiii!!!! suena y todo siiii!!! jajaja que bueno, que buenoooooo!!!! mira que sois raritos ehhh??? a todo le cambiais el nombre!! hasta se lo habeis pegado a los chinos!!! |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 11/06/2009 22:58 | Kitty escribió: | siiii!!!! suena y todo siiii!!! jajaja que bueno, que buenoooooo!!!!
mira que sois raritos ehhh??? a todo le cambiais el nombre!! hasta se lo habeis pegado a los chinos!!!  |
Eeeu que nosotros no se lo hemos cambiado eso es obra de los chinos jajajaj y yo hablo desde mi ignorancia xq nunca m fije xq con un poco de pollo con almendras y mi rollito estaba mas que llena |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 11/06/2009 23:03 | Ana escribió: | | Rayco creo que eso que dice Cris y Carlos por aqui lo llaman arroz frito xq mi ex se pedia algo que era arroz con una salsa que venir hivierno y la china lo revolvia sobre la marcha en la mesa y se escuchaba como hervia y todo |
Vamos, el arroz tres delicias de toda la vida, q tb es frito, solo q con algún tipo de salsa. Pfff, yo pensaba q era otra cosa carajo! |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 11/06/2009 23:09 | Rayco escribió: | | Ana escribió: | | Rayco creo que eso que dice Cris y Carlos por aqui lo llaman arroz frito xq mi ex se pedia algo que era arroz con una salsa que venir hivierno y la china lo revolvia sobre la marcha en la mesa y se escuchaba como hervia y todo |
Vamos, el arroz tres delicias de toda la vida, q tb es frito, solo q con algún tipo de salsa. Pfff, yo pensaba q era otra cosa carajo! |
no no no no, no sabe ni parecido al arroz tres delicias....ni punto de comparacion!!! |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 11/06/2009 23:16 | Kitty escribió: | no no no no, no sabe ni parecido al arroz tres delicias....ni punto de comparacion!!!  |
No me refería en cuanto al sabor, sino a lo q básicamente era. Arroz frito, pero con algún tipo de salsa. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 11/06/2009 23:20 | Rayco escribió: | | Kitty escribió: | no no no no, no sabe ni parecido al arroz tres delicias....ni punto de comparacion!!!  |
No me refería en cuanto al sabor, sino a lo q básicamente era. Arroz frito, pero con algún tipo de salsa. |
si si, ademas le echan pues eso, o gambas o pato o no se que tres delicias...jajajaj, pero la verdad es que el sabor es bastante diferente...tu pruebalo, y si no te gusta con lo volverlo a pedir.... bueno, me voy a la cama quemañana toca madrugar... ciaitooooooo!!!! |
|
|
| |