Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Jajajajja q jodía.

Por ceirto, q coño es el kubak ese?? Es q ni me suena de haberlo oído.

Tb es verdad q soy de ideas fijas... pollo con almendras o con salsa de ajo, arros tres delicias, ternera (o rata) con pimientos Carcajada, cerdo agridulce, rollitos de primavera y para de contar...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
Jajajajja q jodía.

Por ceirto, q coño es el kubak ese?? Es q ni me suena de haberlo oído.

Tb es verdad q soy de ideas fijas... pollo con almendras o con salsa de ajo, arros tres delicias, ternera (o rata) con pimientos Carcajada, cerdo agridulce, rollitos de primavera y para de contar...

es arroz asi como tipo inflado-crujiente, y le echan encima una salsa medio hirviendo con verduras y tal... puedes elegirlo con gambas, de pato y parece que tres delicias tambien.... esta mmmm...fijate a ver si hay en los de alla y si eso pide alguna vez... jejejee

yo tambien soy muy de pedir lo mismo siempre, mas que nada es porque me encanta... jejee: ensalada china, rollitos de primavera, el kubak, pollo con bambu y setas chinas, fideos de fecula....

y para beber...sangria1!!!! si luego me voy de fiesta, claro!! jejejeje

Babeando

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
es arroz asi como tipo inflado-crujiente, y le echan encima una salsa medio hirviendo con verduras y tal... puedes elegirlo con gambas, de pato y parece que tres delicias tambien.... esta mmmm...fijate a ver si hay en los de alla y si eso pide alguna vez... jejejee Babeando

Ok, habrá q pedirlo a ver q pasa. Ahnora por decir lo de la sangría jajaja, me acuerdo de una anécdota terrible.

Una vez celebramos el cumple de un colega en un buffet chino, y algunos de ellos pidieron un par de jarras de sangría. Nada q comoimo y tal, pagamos y toda la historia y salimos y nos vamos caminando tranquilitos. Cuando ya habíamos caminado lo menos 300 metros sale un chino gritando del buffet detrás nuestro pero a sprint el tí... "la sanglía sñoooolll!! L sangía señoooolll!!" Y era q por lo visto no la habían cobrado jajaj

Pero es q si llegas a ver al hino a sprint gritando eso te la partes jajajajaj

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

Ok, habrá q pedirlo a ver q pasa. Ahnora por decir lo de la sangría jajaja, me acuerdo de una anécdota terrible.

Una vez celebramos el cumple de un colega en un buffet chino, y algunos de ellos pidieron un par de jarras de sangría. Nada q comoimo y tal, pagamos y toda la historia y salimos y nos vamos caminando tranquilitos. Cuando ya habíamos caminado lo menos 300 metros sale un chino gritando del buffet detrás nuestro pero a sprint el tí... "la sanglía sñoooolll!! L sangía señoooolll!!" Y era q por lo visto no la habían cobrado jajaj

Pero es q si llegas a ver al hino a sprint gritando eso te la partes jajajajaj

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!!! que gracioso!!

la china, que es la jefa del restaurante que hay en najera, es la puta ama, te descojonas conella...una vez nos dijo que si volviese a nacer ni de coña se casaba con un chino, que son muy feos, que se casaria con un español que son mucho mas guapos ....
Carcajada Carcajada y luego encima dice, mirad aquel de alli, es mi marido, a que es feo????? las risas que nos echamos ese dia.... Me parto de risa

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ajajaja q bueno iiihh. Al menos lo reconoce la tía Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco creo que eso que dice Cris y Carlos por aqui lo llaman arroz frito xq mi ex se pedia algo que era arroz con una salsa que venir hivierno y la china lo revolvia sobre la marcha en la mesa y se escuchaba como hervia y todo

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Rayco creo que eso que dice Cris y Carlos por aqui lo llaman arroz frito xq mi ex se pedia algo que era arroz con una salsa que venir hivierno y la china lo revolvia sobre la marcha en la mesa y se escuchaba como hervia y todo

siiii!!!! suena y todo siiii!!! jajaja que bueno, que buenoooooo!!!!

mira que sois raritos ehhh??? a todo le cambiais el nombre!! hasta se lo habeis pegado a los chinos!!! Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
siiii!!!! suena y todo siiii!!! jajaja que bueno, que buenoooooo!!!!

mira que sois raritos ehhh??? a todo le cambiais el nombre!! hasta se lo habeis pegado a los chinos!!! Carcajada Carcajada

Eeeu que nosotros no se lo hemos cambiado eso es obra de los chinos jajajaj y yo hablo desde mi ignorancia xq nunca m fije xq con un poco de pollo con almendras y mi rollito estaba mas que llena

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:

Vamos, el arroz tres delicias de toda la vida, q tb es frito, solo q con algún tipo de salsa. Pfff, yo pensaba q era otra cosa carajo!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
Ana escribió:

Vamos, el arroz tres delicias de toda la vida, q tb es frito, solo q con algún tipo de salsa. Pfff, yo pensaba q era otra cosa carajo!

no no no no, no sabe ni parecido al arroz tres delicias....ni punto de comparacion!!!
Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
no no no no, no sabe ni parecido al arroz tres delicias....ni punto de comparacion!!!
Carcajada

No me refería en cuanto al sabor, sino a lo q básicamente era. Arroz frito, pero con algún tipo de salsa.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
Kitty escribió:
Carcajada

No me refería en cuanto al sabor, sino a lo q básicamente era. Arroz frito, pero con algún tipo de salsa.

si si, ademas le echan pues eso, o gambas o pato o no se que tres delicias...jajajaj, pero la verdad es que el sabor es bastante diferente...tu pruebalo, y si no te gusta con lo volverlo a pedir....

bueno, me voy a la cama quemañana toca madrugar... Tristorro

ciaitooooooo!!!! Hola o adios

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum