| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Correo Publicado: 11/06/2009 00:04 Acabo de enviar un correo a la gente de aquí q tengo en el msn. Es una puta cabronada, pero quería que lo vieran pa que vean que estos tíos no tienen escrúpulos, me cago en la virgen. |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 11/06/2009 00:34 Mañana lo veo que me voy ya a la cama.
Que descanses!  |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: Correo Publicado: 11/06/2009 08:47 | Rayco escribió: | | Acabo de enviar un correo a la gente de aquí q tengo en el msn. Es una puta cabronada, pero quería que lo vieran pa que vean que estos tíos no tienen escrúpulos, me cago en la virgen. |
algo de unos chinos? aun no lo he visto...pero ya q lo dices, ire con cuidado |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 11/06/2009 08:58 miraaaaaa, no me jodas!! ya solo con la primera foto he borrado el correo  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 11/06/2009 11:31 Joder con el correito de las narices eeeeh ... yo desde que vi un video sobre los chinos y los gatos no he vuelto a pisar un restaurante chino  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Correo Publicado: 11/06/2009 14:12 | Rayco escribió: | | Acabo de enviar un correo a la gente de aquí q tengo en el msn. Es una puta cabronada, pero quería que lo vieran pa que vean que estos tíos no tienen escrúpulos, me cago en la virgen. |
A mi ni me le mandes, porque directamente le voy a borrar, ya tuve una mala experiencia con un correo de fotos...... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 11/06/2009 14:38 todavia no lo he visto... y no lo voy a hacer, al menos hoy.... que acabo de llegar de comer en el chino.... jejejeje |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 11/06/2009 15:16 | Kitty escribió: | | todavia no lo he visto... y no lo voy a hacer, al menos hoy.... que acabo de llegar de comer en el chino.... jejejeje |
Yo te recomendaria que ni hoy, ni mañana ... porque es totalmente cruel! |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 11/06/2009 15:28 | Ana escribió: | | Kitty escribió: | | todavia no lo he visto... y no lo voy a hacer, al menos hoy.... que acabo de llegar de comer en el chino.... jejejeje |
jajaa okis, me fio de ti, asi que va directamente a la papelera... jejeje hay veces que es mejor vivir en la ignorancia... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 11/06/2009 15:43 | Kitty escribió: | | Ana escribió: | | Kitty escribió: | | todavia no lo he visto... y no lo voy a hacer, al menos hoy.... que acabo de llegar de comer en el chino.... jejejeje |
jajaa okis, me fio de ti, asi que va directamente a la papelera... jejeje hay veces que es mejor vivir en la ignorancia...  |
y mas...cuando has comido en el chino hoy mismo. deja deja.. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 11/06/2009 15:50 | LoRReiN_a escribió: |
estaba deliciosooooo.... ensalada china, tallarines fritos a las tres delicias y kubak con gamas... agua y helao de nata!! mmmmmmmmmmmmmm |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 11/06/2009 16:19 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
estaba deliciosooooo....
ensalada china, tallarines fritos a las tres delicias y kubak con gamas... agua y helao de nata!! mmmmmmmmmmmmmm  |
entonces en tu menú no habia peligro |
|
| |