Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Y yo pensando ahora ... no has pensado que puedes enmarcarlos y poner algunos en la tienda? Asi puedes ver si a la gente le llaman la atencion

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
Y yo pensando ahora ... no has pensado que puedes enmarcarlos y poner algunos en la tienda? Asi puedes ver si a la gente le llaman la atencion

mmm....pero no pega mucho no??? si q se me paso ayer por la cabeza pero tendria q hacer unas laminas mas grandes, q eso está hecho en folios.

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: ya están

LoRReiN_a escribió:
los dibujos en mi tuenti, aver q os parecen

cuanto hace que los hiciste??

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

pues son del año 97 y 98....hace la tira!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Jjjjjjjoooooooodddeeeeeeerrrrrrrrr!! y todavia los guardas?? yo tiré tos los trabajos del tuto.......para que les iba a guardar.. Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Jjjjjjjoooooooodddeeeeeeerrrrrrrrr!! y todavia los guardas?? yo tiré tos los trabajos del tuto.......para que les iba a guardar.. Carcajada

jajaja, si!! esque a mi me encantan. No los hice xq fuera un trabajo del instituto, sino xq quise, me dio la vena "artistica" Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

jeje, eso es bueno, a mi cuando me da la vena me pongo a hacer de todo, pero me dura cero coma......jeje Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
jeje, eso es bueno, a mi cuando me da la vena me pongo a hacer de todo, pero me dura cero coma......jeje Carcajada

eso me pasa a mi....se le llama "exceso de entusiasmo" xq esos dibujos los hice en apenas mes y medio Carcajada.

ya terminaste lkas brujas a punto de cruz????

pd/ me largo al masajista luego seguimos Hola o adios

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:

eso me pasa a mi....se le llama "exceso de entusiasmo" xq esos dibujos los hice en apenas mes y medio Carcajada.

ya terminaste lkas brujas a punto de cruz????

pd/ me largo al masajista luego seguimos Hola o adios

me faltan por terminar 3 brujas, y despues dejaré de hacerlas, porque cuando las enmarque no tengo donde ponerlas....jeje, y paso de venderlas, porque me molan mazo...aunque tambien me sacaría una pasta....... Confused

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Rayco escribió:
Acabo de poner una interpretación en uno de tus láminas Carcajada

ya la vi!!! y si..tienes cara de...que significa eso q has dicho?? pajeao?????? Carcajada

Pajiao. Básicamente significa atontado. Como despues de hacerte un gran pajote, vamos, de ahjí la expresión Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum