| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||
| Y yo pensando ahora ... no has pensado que puedes enmarcarlos y poner algunos en la tienda? Asi puedes ver si a la gente le llaman la atencion | |||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||
mmm....pero no pega mucho no??? si q se me paso ayer por la cabeza pero tendria q hacer unas laminas mas grandes, q eso está hecho en folios. | |||||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||||
cuanto hace que los hiciste?? | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
pues son del año 97 y 98....hace la tira! | |||||||||
Jjjjjjjoooooooodddeeeeeeerrrrrrrrr!! y todavia los guardas?? yo tiré tos los trabajos del tuto.......para que les iba a guardar.. | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
jajaja, si!! esque a mi me encantan. No los hice xq fuera un trabajo del instituto, sino xq quise, me dio la vena "artistica" | |||||||||
| jeje, eso es bueno, a mi cuando me da la vena me pongo a hacer de todo, pero me dura cero coma......jeje | |||||||||
eso me pasa a mi....se le llama "exceso de entusiasmo" xq esos dibujos los hice en apenas mes y medio .ya terminaste lkas brujas a punto de cruz???? pd/ me largo al masajista luego seguimos | |||||||||
me faltan por terminar 3 brujas, y despues dejaré de hacerlas, porque cuando las enmarque no tengo donde ponerlas....jeje, y paso de venderlas, porque me molan mazo...aunque tambien me sacaría una pasta....... | |||||||||
Pajiao. Básicamente significa atontado. Como despues de hacerte un gran pajote, vamos, de ahjí la expresión | |||||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||||
Página 2 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum