| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| los dibujos en mi tuenti, aver q os parecen | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Están guays. Mejor que cualquier cuadro de Miró. | ||||
| Not dark yet | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | ostras pues estan muy chulos!! me gustan si señor | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| pues muchas gracias a los dos!!! | |||||
| A mi tb m gustan, posiblemente si fueran cuadros de verdad ya te habrian comprado mas de uno. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
jajaja, bueno, comprar no, pero ya he hecho mas de uno a gran tamaño, para colgarlo en el salon | |||||
Por que no? Si compran un cuadro simplemente por estar pintado de beige porque no te pueden comprar a ti esos? | |||||
porque solamente me llamo Lorena Gonzalez pero si están hechos con rotulador negro en un simple folio...pero me alegro q os gusten. oyeeeeeeeeeeeee, menudo escotazo eehh? . ya cambié la foto, tenemos a los 3 mosqueteros en primera plana | |||||
Posiblemente si son colgados en cualquier exposicion sin el nombre del autor sino el precio verias como mucha gente se interesa en ellos. Escotazo?? Pues no es una de las camisas que mas escote tiene Si ya me acabo de fijar, ahi estan los tres "machos" de la quedada! | |||||
| oye pues todo es probarlo, voy a ver si cuelgo alguno en el guggenheim y alguien me kiere pagar 3 millones por cada uno | |||||
Jajajajaja ok, q descanses GUAPETONA Y a ver donde ha estado metida hoy la GUAPETONA de May que está algo perdida. Descansa!! | |||||
| yaaaaaaaaaaaa, me he acordado de ella esta tarde, y ayer tampoco se paso por aki no? aver si mañana nos da el gusto. | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum