Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

son largos porque me enrollo como las persianas y al final para decir dos cosas de ná!!

de todas formas....sigues siendo más cotorra que yo, 400 mensajes son muchossss Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
son largos porque me enrollo como las persianas y al final para decir dos cosas de ná!!

de todas formas....sigues siendo más cotorra que yo, 400 mensajes son muchossss Carcajada

a ver si ahora no voy a escribir hasta que me superesssssssss.... que hago huelga ehhh???? Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

ni se te ocurra!!!! q me dijo carlos q haciamos una media de 500 mensajes diarios, y sin ti esto no seria posible Carcajada

buena venga maja...ve recogiendo q faltan 4 minutos para cerrar Fiesta

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaj siii, enseguida me las piroooo!!!!

a ver si hoy mi hermana no se raja y vamos a jugar a frontenis... que tengo que mantenerme en forma.... Boxeo

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
jajaj siii, enseguida me las piroooo!!!!

a ver si hoy mi hermana no se raja y vamos a jugar a frontenis... que tengo que mantenerme en forma.... Boxeo

joder q envidia me das...haces aerobic, frontenis....yo soy mas vaga q los chicharros (y no q los chicharreros Carcajada) me gustaria q me gustase el deporte Carcajada

yo cierrrooooooo, hasta mañanaaaaaaaaaaaaa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

joder q envidia me das...haces aerobic, frontenis....yo soy mas vaga q los chicharros (y no q los chicharreros Carcajada) me gustaria q me gustase el deporte Carcajada

yo tambien cierro!!! jajaja el aerobic en verano lo dejo aparcado hasta octubre o asi, que me entra la pereza algunos dias y ademas se pasa mucho calor... jejejee

me gusta hacer deporte, casi cualquiera, menos correr... no le encuentro nada de emocion.... Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
joe q guay...la verdad es q un animal te hace mucha compañia y te tronchas con lo q hace.

como te dio por tener un conejo y no....un loro??

Lore tb tengo un loro Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

yo tambien cierro!!! jajaja el aerobic en verano lo dejo aparcado hasta octubre o asi, que me entra la pereza algunos dias y ademas se pasa mucho calor... jejejee

me gusta hacer deporte, casi cualquiera, menos correr... no le encuentro nada de emocion.... Carcajada

Con lo que mola correr!

Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Una vez hace fleje se puso un problema parecido en gentelive, y efectivamente, el truco estaba en los decimales

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
aver si me explico, aunq creo q esta no es la solucion...o si, esque no lose Me parto de risa

realmente 25 euros entre 3, sale a 8.33 periodo (creo q se decia asi no? cuando sale 8.3333333333) si multiplicamos el 0.33 x 3 saldria 0.999999, ahi está el euro "sobrante"

lo q kiero decir, esq nos kieren despistar con q cada uno habria puesto 9 euros, pero en realidad han puesto menos de 9 euros, entonces al repartir un euro a cada uno....ya me hice un lio!!!! me habeis entendido??? Me parto de risa Me parto de risa

Periódicoooo, se dice periódicooo Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:

Con lo que mola correr!

buah, a mi no me gusta nada...ademas al poco rato de correr me duele... el flato???jejejejeje....prfffffffffff

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum