| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 18:52 son largos porque me enrollo como las persianas y al final para decir dos cosas de ná!!
de todas formas....sigues siendo más cotorra que yo, 400 mensajes son muchossss  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/06/2009 18:53 | LoRReiN_a escribió: | son largos porque me enrollo como las persianas y al final para decir dos cosas de ná!!
de todas formas....sigues siendo más cotorra que yo, 400 mensajes son muchossss  |
a ver si ahora no voy a escribir hasta que me superesssssssss.... que hago huelga ehhh???? |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 18:56 ni se te ocurra!!!! q me dijo carlos q haciamos una media de 500 mensajes diarios, y sin ti esto no seria posible 
buena venga maja...ve recogiendo q faltan 4 minutos para cerrar  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/06/2009 18:58 jajaj siii, enseguida me las piroooo!!!!
a ver si hoy mi hermana no se raja y vamos a jugar a frontenis... que tengo que mantenerme en forma....  |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 19:00 | Kitty escribió: | jajaj siii, enseguida me las piroooo!!!!
a ver si hoy mi hermana no se raja y vamos a jugar a frontenis... que tengo que mantenerme en forma....  |
joder q envidia me das...haces aerobic, frontenis....yo soy mas vaga q los chicharros (y no q los chicharreros  ) me gustaria q me gustase el deporte  yo cierrrooooooo, hasta mañanaaaaaaaaaaaaa |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/06/2009 19:02 | LoRReiN_a escribió: |
joder q envidia me das...haces aerobic, frontenis....yo soy mas vaga q los chicharros (y no q los chicharreros ) me gustaria q me gustase el deporte 
yo cierrrooooooo, hasta mañanaaaaaaaaaaaaa |
yo tambien cierro!!! jajaja el aerobic en verano lo dejo aparcado hasta octubre o asi, que me entra la pereza algunos dias y ademas se pasa mucho calor... jejejee me gusta hacer deporte, casi cualquiera, menos correr... no le encuentro nada de emocion.... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 19:11 | LoRReiN_a escribió: | joe q guay...la verdad es q un animal te hace mucha compañia y te tronchas con lo q hace.
como te dio por tener un conejo y no....un loro?? |
Lore tb tengo un loro |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 10/06/2009 20:05 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
joder q envidia me das...haces aerobic, frontenis....yo soy mas vaga q los chicharros (y no q los chicharreros ) me gustaria q me gustase el deporte 
yo cierrrooooooo, hasta mañanaaaaaaaaaaaaa |
yo tambien cierro!!! jajaja el aerobic en verano lo dejo aparcado hasta octubre o asi, que me entra la pereza algunos dias y ademas se pasa mucho calor... jejejee
me gusta hacer deporte, casi cualquiera, menos correr... no le encuentro nada de emocion....  |
Con lo que mola correr! |
| Not dark yet |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 10/06/2009 20:27 Una vez hace fleje se puso un problema parecido en gentelive, y efectivamente, el truco estaba en los decimales |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 10/06/2009 20:28 |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 11/06/2009 14:46 | EleanorRigby escribió: |
Con lo que mola correr! |
buah, a mi no me gusta nada...ademas al poco rato de correr me duele... el flato???jejejejeje....prfffffffffff |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 11/06/2009 15:57 |
| Not dark yet |
|
| |