Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

ana!!! respecto a uno de tus correos

aver...q llevo dias para preguntartelo, y siempre se me olvida.

hace dias enviaste u correo sobre 3 tios q iban a comer a un restaurante, la ceunta era de 30 euros, y cada uno puso 10 euros....lo recuerdas???? esque ni conrad ni yo, damos con el misterio.

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Re: ana!!! respecto a uno de tus correos

LoRReiN_a escribió:
aver...q llevo dias para preguntartelo, y siempre se me olvida.

hace dias enviaste u correo sobre 3 tios q iban a comer a un restaurante, la ceunta era de 30 euros, y cada uno puso 10 euros....lo recuerdas???? esque ni conrad ni yo, damos con el misterio.

Si lo recuerdo y yo tampoco encuentro la explicacion Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

cagon tó!!! pues no voy a parar hasta encontrarla, xq menudo pike (si, hasta con estas cosas me pico Embarassed )

seguro q al final es una chorrada...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
cagon tó!!! pues no voy a parar hasta encontrarla, xq menudo pike (si, hasta con estas cosas me pico Embarassed )

seguro q al final es una chorrada...

Posiblemente pero la cuestion es ... que chorrada es? Carcajada

Voy a ver si logro sacar todo el txto pa'ponerlo por aqui y que la gente a la que no se lo envie xq no lo tenga lo pueda leer y a ver si ellos tienen la solucion.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

eso eso, haber si juntando todos nuestros cerebors, conseguimos un nivel de inteligencia suficiente para descifrarlo Me parto de risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Aqui está, a ver si alguien da con la solucion:

Van tres amigos a cenar a un restaurante.Después de la cena, deciden pedir la cuenta:

Amigos: Camarero, la cuenta, por favor.
Camarero: Son 30 euros, caballeros.
Y cada uno de ellos pone 10 euros.

Cuando el camarero va a poner el dinero en caja, lo ve el jefe y le dice:No, esos son amigos míos. Cóbrales solo 25 euros.El camarero se da cuenta de que si devuelve los 5 euros puede haber 'follón' para repartirlos y decide lo siguiente:Ya esta. Me quedaré 2 euros y les devolveré 3, uno para cada uno.

Les devuelve a cada uno 1 euro. Si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1 euro, realmente han puesto cada uno de ellos 9 euros.9 x 3 = 27 euros. Y si añadimos los dos que se queda el camarero, = 29 euros...

Ala! A pensar.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

aaaayyyyyyyyyy creo q ya lo tengo!!! dejame pensar un pelin mas

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
aaaayyyyyyyyyy creo q ya lo tengo!!! dejame pensar un pelin mas

jajajaj venga inspirate Lore, yo la verdad que le di vueltas el momento en el que lo lei y no lo pense mas xq me llegan unos ...40 correos diarios asi que imaginate como puedo estar de leer correos Borracho

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

aver si me explico, aunq creo q esta no es la solucion...o si, esque no lose Me parto de risa

realmente 25 euros entre 3, sale a 8.33 periodo (creo q se decia asi no? cuando sale 8.3333333333) si multiplicamos el 0.33 x 3 saldria 0.999999, ahi está el euro "sobrante"

lo q kiero decir, esq nos kieren despistar con q cada uno habria puesto 9 euros, pero en realidad han puesto menos de 9 euros, entonces al repartir un euro a cada uno....ya me hice un lio!!!! me habeis entendido??? Me parto de risa Me parto de risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
aver si me explico, aunq creo q esta no es la solucion...o si, esque no lose Me parto de risa

realmente 25 euros entre 3, sale a 8.33 periodo (creo q se decia asi no? cuando sale 8.3333333333) si multiplicamos el 0.33 x 3 saldria 0.999999, ahi está el euro "sobrante"

lo q kiero decir, esq nos kieren despistar con q cada uno habria puesto 9 euros, pero en realidad han puesto menos de 9 euros, entonces al repartir un euro a cada uno....ya me hice un lio!!!! me habeis entendido??? Me parto de risa Me parto de risa

Te entendi pero no termino de verlo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

yo tampoco, esque no lo veo claro al cien por cien.

Noaaaaaaaaaaaaaaaa, venga q estas conectada y te veo mas avispada para estas cosas. sacanos de dudas

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Si ya lo vi ...

25 / 3 = 8.33 ...
8.333 ...+ 1 (euro que se devolvio) = 9.33
9.333 ...x 3 = 28
28+ 2 (los que se quedo el camarero) = 30 euros

Muy bien Lore muy bien Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum