| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | ana!!! respecto a uno de tus correos Publicado: 10/06/2009 16:45 aver...q llevo dias para preguntartelo, y siempre se me olvida.
hace dias enviaste u correo sobre 3 tios q iban a comer a un restaurante, la ceunta era de 30 euros, y cada uno puso 10 euros....lo recuerdas???? esque ni conrad ni yo, damos con el misterio. |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: ana!!! respecto a uno de tus correos Publicado: 10/06/2009 16:50 | LoRReiN_a escribió: | aver...q llevo dias para preguntartelo, y siempre se me olvida.
hace dias enviaste u correo sobre 3 tios q iban a comer a un restaurante, la ceunta era de 30 euros, y cada uno puso 10 euros....lo recuerdas???? esque ni conrad ni yo, damos con el misterio. |
Si lo recuerdo y yo tampoco encuentro la explicacion |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 16:53 cagon tó!!! pues no voy a parar hasta encontrarla, xq menudo pike (si, hasta con estas cosas me pico )
seguro q al final es una chorrada... |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 16:55 | LoRReiN_a escribió: | cagon tó!!! pues no voy a parar hasta encontrarla, xq menudo pike (si, hasta con estas cosas me pico )
seguro q al final es una chorrada... |
Posiblemente pero la cuestion es ... que chorrada es?  Voy a ver si logro sacar todo el txto pa'ponerlo por aqui y que la gente a la que no se lo envie xq no lo tenga lo pueda leer y a ver si ellos tienen la solucion. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 16:59 eso eso, haber si juntando todos nuestros cerebors, conseguimos un nivel de inteligencia suficiente para descifrarlo  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 16:59 Aqui está, a ver si alguien da con la solucion:
Van tres amigos a cenar a un restaurante.Después de la cena, deciden pedir la cuenta:
Amigos: Camarero, la cuenta, por favor. Camarero: Son 30 euros, caballeros. Y cada uno de ellos pone 10 euros.
Cuando el camarero va a poner el dinero en caja, lo ve el jefe y le dice:No, esos son amigos míos. Cóbrales solo 25 euros.El camarero se da cuenta de que si devuelve los 5 euros puede haber 'follón' para repartirlos y decide lo siguiente:Ya esta. Me quedaré 2 euros y les devolveré 3, uno para cada uno.
Les devuelve a cada uno 1 euro. Si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1 euro, realmente han puesto cada uno de ellos 9 euros.9 x 3 = 27 euros. Y si añadimos los dos que se queda el camarero, = 29 euros...
Ala! A pensar. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:02 aaaayyyyyyyyyy creo q ya lo tengo!!! dejame pensar un pelin mas |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:05 | LoRReiN_a escribió: | | aaaayyyyyyyyyy creo q ya lo tengo!!! dejame pensar un pelin mas |
jajajaj venga inspirate Lore, yo la verdad que le di vueltas el momento en el que lo lei y no lo pense mas xq me llegan unos ...40 correos diarios asi que imaginate como puedo estar de leer correos |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:06 |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:20 | LoRReiN_a escribió: | aver si me explico, aunq creo q esta no es la solucion...o si, esque no lose
realmente 25 euros entre 3, sale a 8.33 periodo (creo q se decia asi no? cuando sale 8.3333333333) si multiplicamos el 0.33 x 3 saldria 0.999999, ahi está el euro "sobrante"
lo q kiero decir, esq nos kieren despistar con q cada uno habria puesto 9 euros, pero en realidad han puesto menos de 9 euros, entonces al repartir un euro a cada uno....ya me hice un lio!!!! me habeis entendido???  |
Te entendi pero no termino de verlo. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:24 yo tampoco, esque no lo veo claro al cien por cien.
Noaaaaaaaaaaaaaaaa, venga q estas conectada y te veo mas avispada para estas cosas. sacanos de dudas |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:26 |
|
| |