Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

vaya pues si que acerte un poco lo del sueño Carcajada, pues que tienes que relajarte más lorena y disfrutar de tu tiempo de ocio. Mira cris lo bien que duerme siempre Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

djtv escribió:
vaya pues si que acerte un poco lo del sueño Carcajada, pues que tienes que relajarte más lorena y disfrutar de tu tiempo de ocio, mira cris lo bien que duerme siempre Carcajada

Hurra jajaja que pero eres señor comandante!!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

djtv escribió:
vaya pues si que acerte un poco lo del sueño Carcajada, pues que tienes que relajarte más lorena y disfrutar de tu tiempo de ocio. Mira cris lo bien que duerme siempre Carcajada

cris??? cris duerme a pierna suelta!!!

No si hasta ahora duermo muy bien..no me acuesto pensando en el trabajo, pero casi Risa .
es más, el otro dia me pregunta conrado q si soy feliz, y le digo "si, pues"??? joder, porque con todo lo q hay q pagar u los ronquidos q metes durmiendo!!! Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:
yo esque como no entiendo de arte, no se q es lo q valoran para q un cuadro sea impresionante o tenga un valor de la leche...pero viendo el panorama, ganas me dan de colgar los mios en el museo del prado, q lo mismo saco pa pagar la hipoteca Me parto de risa

pd/ ahora viene el chaparrón
pd2/ me quiere sonar lo de la cria de 3 años, pero de haberlo leido en una rvista

si si, yo lo de la niña no se si lo vi en las noticias o en el 20 minutos... jajaja... pero no fue hace mucho...

yo entender... algo estudiado, pero me parece bastante personal que te guste o no un cuadro... mas que nada lo digo porque a mi pintar un cuadro tipo la mona lisa o asi, me parece que se ha llevado su curro y tal, y los abstractos parece que lo hace en 10 minutos... eso es lo que no me gusta...

jajaj, en mi caso lo lei en la pronto.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

No si hasta ahora duermo muy bien..no me acuesto pensando en el trabajo, pero casi Risa .
es más, el otro dia me pregunta conrado q si soy feliz, y le digo "si, pues"??? joder, porque con todo lo q hay q pagar u los ronquidos q metes durmiendo!!! Carcajada

pssss psssss, sabreis vosotros como duermo yo, la madre que os va....

pues que sepais que a veces me cuesta un huevo y medio dormir!!! joe, es que el estar todo el dia dandole vueltas, a que fieston puedo preparar ese fin de semana me tiene en vilo... Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

que es bromaaa!!! lo ultimo ehh'? lo que hay diias que me cuesta dormir, non.... Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

pssss psssss, sabreis vosotros como duermo yo, la madre que os va....

pues que sepais que a veces me cuesta un huevo y medio dormir!!! joe, es que el estar todo el dia dandole vueltas, a que fieston puedo preparar ese fin de semana me tiene en vilo... Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

que es bromaaa!!! lo ultimo ehh'? lo que hay diias que me cuesta dormir, non.... Carcajada

Me parto de risa sera cabrona!!! pues no seria de extrañar q te preocuparas por eso eh' Carcajada

para tu problema de sueño...melatonina!!! caja de 60 pastillas para dos meses, 9,90 Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Me parto de risa sera cabrona!!! pues no seria de extrañar q te preocuparas por eso eh' Carcajada

para tu problema de sueño...melatonina!!! caja de 60 pastillas para dos meses, 9,90 Me parto de risa

jaja ya esta la hierbas recetando... Carcajada a ver si antes voy a cojer las cremas esas que me tienen de recados frita y no tengo tiempo para los mios propios...grrrrr....

yo cuando me preocupa algo suelo no poder cojer el sueño, y cuando alguien ronca mas... no soporto que ronquennnnn!!!!!!! pero ni un poquito ehhh???? Pelea Carcajada Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

..

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:00; editado 1 vez
Not dark yet

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Kitty escribió:

yo cuando me preocupa algo suelo no poder cojer el sueño, y cuando alguien ronca mas... no soporto que ronquennnnn!!!!!!! pero ni un poquito ehhh???? Pelea Carcajada Carcajada

Es horrible tener que aguantar ronquidos...

Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:
pues si!!! siempre recurro a ella cuando tengo sueños demasiado extraños, xq aunq sabe echar las cartas y demás, no le hace mucha gracia hablar de estas cosas.

al menos me kedo más trankila Carcajada.

pd// hace un calor que-te-to-rras

Con respecto ala interpretacion me alegro que ella no lo interpretara como nada malo y con respecto a tu ultima frase ...

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Leete otra vez ... Que tetorras? las tetas de quien, que me entere yo

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

joe...nunca lo habias oido?? jajaaj. pues tetorras...las mias!!! q hoy llevo un niki que conrado se estaba preguntando si me habian crecido las tetas o era el niki el q habia encogido Carcajada

Tooomaaaa!! Estás embarazadaaaa!! Yuuujuuuu!! ^^

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:
Kitty escribió:

Es horrible tener que aguantar ronquidos...

sip, es inaguantable...

y sip, de acuerdo con lo del arte abstracto, me gusta mas en plan decorativo, eso es...jejeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum