| Autor | Mensaje |
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 10/06/2009 18:52 vaya pues si que acerte un poco lo del sueño , pues que tienes que relajarte más lorena y disfrutar de tu tiempo de ocio. Mira cris lo bien que duerme siempre  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/06/2009 18:53 | djtv escribió: | vaya pues si que acerte un poco lo del sueño , pues que tienes que relajarte más lorena y disfrutar de tu tiempo de ocio, mira cris lo bien que duerme siempre  |  jajaja que pero eres señor comandante!! |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 18:54 | djtv escribió: | vaya pues si que acerte un poco lo del sueño , pues que tienes que relajarte más lorena y disfrutar de tu tiempo de ocio. Mira cris lo bien que duerme siempre  |
cris??? cris duerme a pierna suelta!!! No si hasta ahora duermo muy bien..no me acuesto pensando en el trabajo, pero casi  . es más, el otro dia me pregunta conrado q si soy feliz, y le digo "si, pues"??? joder, porque con todo lo q hay q pagar u los ronquidos q metes durmiendo!!! |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 18:55 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | yo esque como no entiendo de arte, no se q es lo q valoran para q un cuadro sea impresionante o tenga un valor de la leche...pero viendo el panorama, ganas me dan de colgar los mios en el museo del prado, q lo mismo saco pa pagar la hipoteca
pd/ ahora viene el chaparrón pd2/ me quiere sonar lo de la cria de 3 años, pero de haberlo leido en una rvista |
si si, yo lo de la niña no se si lo vi en las noticias o en el 20 minutos... jajaja... pero no fue hace mucho...
yo entender... algo estudiado, pero me parece bastante personal que te guste o no un cuadro... mas que nada lo digo porque a mi pintar un cuadro tipo la mona lisa o asi, me parece que se ha llevado su curro y tal, y los abstractos parece que lo hace en 10 minutos... eso es lo que no me gusta... |
jajaj, en mi caso lo lei en la pronto. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/06/2009 18:57 | LoRReiN_a escribió: |
cris??? cris duerme a pierna suelta!!!
No si hasta ahora duermo muy bien..no me acuesto pensando en el trabajo, pero casi . es más, el otro dia me pregunta conrado q si soy feliz, y le digo "si, pues"??? joder, porque con todo lo q hay q pagar u los ronquidos q metes durmiendo!!!  |
pssss psssss, sabreis vosotros como duermo yo, la madre que os va.... pues que sepais que a veces me cuesta un huevo y medio dormir!!! joe, es que el estar todo el dia dandole vueltas, a que fieston puedo preparar ese fin de semana me tiene en vilo... que es bromaaa!!! lo ultimo ehh'? lo que hay diias que me cuesta dormir, non.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 18:59 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
cris??? cris duerme a pierna suelta!!!
No si hasta ahora duermo muy bien..no me acuesto pensando en el trabajo, pero casi . es más, el otro dia me pregunta conrado q si soy feliz, y le digo "si, pues"??? joder, porque con todo lo q hay q pagar u los ronquidos q metes durmiendo!!!  |
pssss psssss, sabreis vosotros como duermo yo, la madre que os va....
pues que sepais que a veces me cuesta un huevo y medio dormir!!! joe, es que el estar todo el dia dandole vueltas, a que fieston puedo preparar ese fin de semana me tiene en vilo...
que es bromaaa!!! lo ultimo ehh'? lo que hay diias que me cuesta dormir, non....  |  sera cabrona!!! pues no seria de extrañar q te preocuparas por eso eh'  para tu problema de sueño...melatonina!!! caja de 60 pastillas para dos meses, 9,90 |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/06/2009 19:01 |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 10/06/2009 20:12 ..
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:00; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 10/06/2009 20:13 | Kitty escribió: |
yo cuando me preocupa algo suelo no poder cojer el sueño, y cuando alguien ronca mas... no soporto que ronquennnnn!!!!!!! pero ni un poquito ehhh????  |
Es horrible tener que aguantar ronquidos... |
| Not dark yet |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 10/06/2009 20:23 |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 11/06/2009 14:49 | EleanorRigby escribió: | | Kitty escribió: |
yo cuando me preocupa algo suelo no poder cojer el sueño, y cuando alguien ronca mas... no soporto que ronquennnnn!!!!!!! pero ni un poquito ehhh????  |
Es horrible tener que aguantar ronquidos... |
sip, es inaguantable... y sip, de acuerdo con lo del arte abstracto, me gusta mas en plan decorativo, eso es...jejeje |
|
|
| |