| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | LA INTERPRETACION DEL SUEÑO Publicado: 10/06/2009 16:01 ACABO DE HABLAR con mi amiga la brujilla , y afortunadamente, la interpretacion no era nada malo. Deciros también, que la interpretacion depende mucho de la persona q lo interpreta, su intuicion, y las circunstancias personales del interpretado.
pues alla va!
la gata significa mi entorno, mi casa....y el hecho de que vea q le falte una patita y yo me ponga histérica, significa que no puedo llegar a todo lo que hacia antes en casa. Digamos que tengo mi casa descuidada.
por otro lado, el semblante tranquilo de conrado cuando le digo de ir al veterinario....él en todo momento esta muy tranquilo, y dice que llamara al trabajo para decir q faltara un par de horas por acompañarme, significa que no pasa nada porque yo esté mas centrada en el trabajo, que él está en casa para hacer lo que yo no puedo, y que no pasa nada por ello. Me ha dicho que colabora más en casa que antes....y es verdad! 
y que yo quiera bajar a la tienda a poner un cartel para decir q abrire mas tarde, significa eso, que estoy absorvida por el trabajo, le estoy dando mas importancia q a mi casa y a mi entorno, y quiero hacerlo todo perfecto pero no puedo.
total, que resumiendo...que me gustaria tener mi casa limpita y recogida, pero como cuando llego, me pongo con las dietas q me han salido o tengo q entregar, pues dejo el orden y la limpieza bastante de lado, y se lo chupa conrado. |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: LA INTERPRETACION DEL SUEÑO Publicado: 10/06/2009 16:08 | LoRReiN_a escribió: | ACABO DE HABLAR con mi amiga la brujilla , y afortunadamente, la interpretacion no era nada malo. Deciros también, que la interpretacion depende mucho de la persona q lo interpreta, su intuicion, y las circunstancias personales del interpretado.
pues alla va!
la gata significa mi entorno, mi casa....y el hecho de que vea q le falte una patita y yo me ponga histérica, significa que no puedo llegar a todo lo que hacia antes en casa. Digamos que tengo mi casa descuidada.
por otro lado, el semblante tranquilo de conrado cuando le digo de ir al veterinario....él en todo momento esta muy tranquilo, y dice que llamara al trabajo para decir q faltara un par de horas por acompañarme, significa que no pasa nada porque yo esté mas centrada en el trabajo, que él está en casa para hacer lo que yo no puedo, y que no pasa nada por ello. Me ha dicho que colabora más en casa que antes....y es verdad! 
y que yo quiera bajar a la tienda a poner un cartel para decir q abrire mas tarde, significa eso, que estoy absorvida por el trabajo, le estoy dando mas importancia q a mi casa y a mi entorno, y quiero hacerlo todo perfecto pero no puedo.
total, que resumiendo...que me gustaria tener mi casa limpita y recogida, pero como cuando llego, me pongo con las dietas q me han salido o tengo q entregar, pues dejo el orden y la limpieza bastante de lado, y se lo chupa conrado. |
jooooooder!!! molaaaa la interpretacion!!! y ademas ha debido dar en el clavo no??? jajaja, que chachi!!! |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 16:17 pues si!!! siempre recurro a ella cuando tengo sueños demasiado extraños, xq aunq sabe echar las cartas y demás, no le hace mucha gracia hablar de estas cosas.
al menos me kedo más trankila .
pd// hace un calor que-te-to-rras |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/06/2009 16:27 | LoRReiN_a escribió: | pues si!!! siempre recurro a ella cuando tengo sueños demasiado extraños, xq aunq sabe echar las cartas y demás, no le hace mucha gracia hablar de estas cosas.
jajaa si maja si, por aqui tambien, esta el dia algo falsete.. jejeje... pero bueno, a ver si ya va aguantando el buen tiempo que ya vale... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 16:36 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 16:41 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | pues si!!! siempre recurro a ella cuando tengo sueños demasiado extraños, xq aunq sabe echar las cartas y demás, no le hace mucha gracia hablar de estas cosas.
jajaa si maja si, por aqui tambien, esta el dia algo falsete.. jejeje... pero bueno, a ver si ya va aguantando el buen tiempo que ya vale... |
no le llames falsete al dia, que te monta un pollo de aúpa!! jajaajaj pues yo mañana me voy a la playa al mediodia, decidido. Tengo comprobado q lleva toda la semana, haciendo mas o menos bueno al mediodia, y cuando llueve es un rato por la trade, asi q a tomar viento...mañana me voy a la playa que ya me estoy volviendo cafe con leche corto de café!! tss |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 16:43 |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 16:49 | LoRReiN_a escribió: | joe...nunca lo habias oido?? jajaaj. pues tetorras...las mias!!! q hoy llevo un niki que conrado se estaba preguntando si me habian crecido las tetas o era el niki el q habia encogido  |
Si, si lo habia escuchado lo que pasa que al leerlo com otu lo pusistes pues se me fue la mente pa'otro lado  Pues me parece estufenda, luzca usted lo que tiene y a mi m paso algo parecido al salir del hospital, bueno mas bien cuando comence a salir a la calle despues del alta hospitalaria ... llevaba tanto tiempo de reposo y pasando de todo 3 kg que la primera vez que sali a la calle en condiciones m puse una camisa con escote y en una de estas mientras estaba hablando mire pa'bajo nose ni xq y me asuste yo de mis propias tetas, si no llega a ser xq usaba la misma talla pensaba que me habian crecido |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 16:56 no no....iba con segundas intenciones, yo siempre pienso mal y asi me rio 
solo un apunte....CUANDO NO TE PONES ESCOTE??? xq aun no te he visto nunca con una camiseta sin escotazo profundo. Eso si, me parece perfecto eh' q pa eso está!! aunq reconozco q a mi me da cada vez mas verguenza llevarlo, xq hay escotes q si te miran de frente se te ve lo normal, pero como tu dices...si te miras a ti misma desde arriba, piensas....
joder q se me ve tó!!!!! |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:04 |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:09 ya...que suerte, aki yani diria "es lo q tiene la vida a 20 grados" 
a todo esto....xq cojones no está yani aki metida???? hay q presionarla
carlos...por primera vez en mi vida voy a aceptar q se le presione a una persona jajaajaj |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:21 | LoRReiN_a escribió: | ya...que suerte, aki yani diria "es lo q tiene la vida a 20 grados" 
a todo esto....xq cojones no está yani aki metida???? hay q presionarla
carlos...por primera vez en mi vida voy a aceptar q se le presione a una persona jajaajaj |
Carlos ya se lo ha comentado pero no ha entrado, deja que termine los examenes a ver si se anima |
|
| |