| Autor | Mensaje |
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | FELICIDADES Publicado: 10/06/2009 15:43 a Puasin. Que no ha posteado mucho pero he visto que este foro tiene la función de poner el icono de una tarta cuando un usuario cumple años.
Así que lo dicho, felicidades y que cumplas muchos más.  |
| Not dark yet |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/06/2009 15:47 eso, eso, felicidadessssss!!!!!!!
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de la repescaaaaaa!!!!!  |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 15:52 si??? donde, en la lista de usuarios??? voy a fijarme aver...
pues....FELICIDADEEEEEEEEEEESSS |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 16:32 Pues si es cierto que era hoy, Felicidades!!!
Y si, gracias a Carlitos aparecen la tarta el dia que cumplimos años (no se quejen los que no la tuvieron que los veo venir eeeeh que esto va evolucionando poco a poco) |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 16:44 pues lamarme corta, pero no veo la tarta por ningun lao  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 16:53 | LoRReiN_a escribió: | pues lamarme corta, pero no veo la tarta por ningun lao  |
Lore pon en buscar mensaje por autor el nick, puasin, y ya veras |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:00 aaaaahhhhh vale vale, lo tengo!!!  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:01 |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:33 | LoRReiN_a escribió: | pues lamarme corta, pero no veo la tarta por ningun lao  |
yo en la lista tampoco lo he visto... jejeje |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:38 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | pues lamarme corta, pero no veo la tarta por ningun lao  |
Porque hay un pequeño problema con la lista de repescados y no pasa a la 2 pagina, pero ya carlos lo sabe y yo le dije que no se apurara que sino esta todo el dia pendiente de la pagina, q cuando tuviera tiempo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:40 | Ana escribió: | Porque hay un pequeño problema con la lista de repescados y no pasa a la 2 pagina, pero ya carlos lo sabe y yo le dije que no se apurara que sino esta todo el dia pendiente de la pagina, q cuando tuviera tiempo. |
ahhhh vale, vale!! sin prisas, sin prisas |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 17:40 | Ana escribió: | | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | pues lamarme corta, pero no veo la tarta por ningun lao  |
Porque hay un pequeño problema con la lista de repescados y no pasa a la 2 pagina, pero ya carlos lo sabe y yo le dije que no se apurara que sino esta todo el dia pendiente de la pagina, q cuando tuviera tiempo. |
si, eso me ha pasado a mi antes, q no pasaba a la segunda pagina. Tambien le tengo q decir que cuando haya un mensaje privado, cambie de color xq en azul como q no te enteras, pero vamos q como no es nada importante ni corre prisa.....cuando me acuerde se lo digo |
|
| |