Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pueees, os tengo q dejar

creo q no os lo habia dicho, pero resulta q voy a vender en la tienda royal canin; comida para gatos y perros. sep!!

esque el cuñado de la pescaderia donde compro, se dedica a ello, y dijo q habian sacado unos expositores especiales para vender en herbolarios, y como dijeron q tenia un buen margen comercial, y además...tengo licencia para venderlo ..pues me he animado!!!

aki lo tengo, y tengo q empezar a crear productos, asi q tengo el dia completo ya....

pd// si a alguien le interesa...podemos hacer negocio Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Jajaja que bien, todo lo que sea tener mas variedad mejor, porque tendras mas clientes... jejeje, aunque tendrias que poner un cartel o algo en la entrada de que vendes para que la gente se entere...

a ver si ahora te entra mucha mas gente!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

la verdad esq al principio me kede como un poco Rolling Eyes pero al ser un pueblo aun pequeño, donde la mayoria de la gente se tiene q bajar a torrelavega a comprar casi todo (con el consiguiente problema de aparcar) pues al final me animé, y viendo q todos cuando entran dicen lo mismo : "ay que bien q estes aki, esque por no bajar a torre.." Carcajada

cosas raras q hace una joe!! jaja

que tal llevas la mañana??

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
la verdad esq al principio me kede como un poco Rolling Eyes pero al ser un pueblo aun pequeño, donde la mayoria de la gente se tiene q bajar a torrelavega a comprar casi todo (con el consiguiente problema de aparcar) pues al final me animé, y viendo q todos cuando entran dicen lo mismo : "ay que bien q estes aki, esque por no bajar a torre.." Carcajada

cosas raras q hace una joe!! jaja

que tal llevas la mañana??

jeje bien, tranquilita... aqui es puente (para casi todos menos para mi...) y o es un dia de no parar, o como hoy, que no entra ni pirri... pero bueno, casi que lo prefiero, asi puedo hacer las cosas que si no no acabo nunca.... jejeje

tu que tallll??' ya has vendido alguna cosilla???

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

bueno pero ayer tuviste fiesta no?? pues hoy toca apechugar Carcajada

yo bien...muy entretenida.De lo mio (herbolario) si he vendido, de los bichejos nada...ni sikiera han preguntado "coño! pero si tb vendes comida de animales" !!! pero le daremos tiempo, q el expositor solo lleva aki 3 horas escasas Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
bueno pero ayer tuviste fiesta no?? pues hoy toca apechugar Carcajada

yo bien...muy entretenida.De lo mio (herbolario) si he vendido, de los bichejos nada...ni sikiera han preguntado "coño! pero si tb vendes comida de animales" !!! pero le daremos tiempo, q el expositor solo lleva aki 3 horas escasas Carcajada

jaja si, ademas tienes algo en el escaparate que diga que vendes comida de animalillos???' porque si no la gente no creo que se imagine que en un herbolario venden de esas cosas.. jejeje

si si, ayer tuve fiesta por el dia de la rioja, y mañana tambien tengo por san bernabe (patron de logroño) asi que tampoco me puedo quejar... pero bueno... ademas enseguida vienen fiestas de najera, que me he cojido toda la semana de vacas para disfrutarlas....

ya nos queda poco!!!! bueno, mientras estes entretenida ni tan mal... yo ahora cuando salga tengo que ir a hacer un par de recados, que me vuelven loca estas chiguitas... jajajjaa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

aaaahhhhh claro, que mañana tb es fiesta y hay gente (la mayoria supongo) q ha hecho puente...a mi tb me tocaba pringar entre medias cuando estaba en el almacén.

pues yo he pillado suerte, xq las fiestas patronales de donde vivo, son las mismas que las de ermua, las fiestas de santiago, asi q aki se cierra y me puedo escapar a mi pueblo.

lo de los animales no se como lo voy a hacer, xq cambie el escaparate el otro dia y poner al lado de las cestas un pienso para gatos, pues como q no pega...aver como me lo monto!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
aaaahhhhh claro, que mañana tb es fiesta y hay gente (la mayoria supongo) q ha hecho puente...a mi tb me tocaba pringar entre medias cuando estaba en el almacén.

pues yo he pillado suerte, xq las fiestas patronales de donde vivo, son las mismas que las de ermua, las fiestas de santiago, asi q aki se cierra y me puedo escapar a mi pueblo.

lo de los animales no se como lo voy a hacer, xq cambie el escaparate el otro dia y poner al lado de las cestas un pienso para gatos, pues como q no pega...aver como me lo monto!

Pues creo que deberian de darte unas plaquitas de esas que se ponen por fuera de la tienda, al lado del a puerta de royal canin porque yo las he visto en varios sitios, y asi es una forma de que la gente se entere aunque tu no pongas nada en el escaparate, nose si me explique lo suficientemente como pa'q me entendieran Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Pues creo que deberian de darte unas plaquitas de esas que se ponen por fuera de la tienda, al lado del a puerta de royal canin porque yo las he visto en varios sitios, y asi es una forma de que la gente se entere aunque tu no pongas nada en el escaparate, nose si me explique lo suficientemente como pa'q me entendieran Carcajada

exaccccto!!! eso es alo que me referia yo!!! unas pegatinas de esas que te den ellos o un cartel que te hgas tu, asi la gente ya sabe que vendes de eso y no te hace falta ocupar escaparate... jejeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum