| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 10/06/2009 20:21 Significa q al hijho puta de Conrado le va a dar una paranoia, va a coger un cuchillo de cocina, le va a cortar la pata a la puta gata y se la va a cauterizar con el mechero del coche, por eso no va a sangrar.
Ya verás, ya veráaassss, q estos sueños son premonitoooorios, te lo digo yooo.
Q saque foto, please  |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 22:15 | Rayco escribió: | Significa q al hijho puta de Conrado le va a dar una paranoia, va a coger un cuchillo de cocina, le va a cortar la pata a la puta gata y se la va a cauterizar con el mechero del coche, por eso no va a sangrar.
Ya verás, ya veráaassss, q estos sueños son premonitoooorios, te lo digo yooo.
Q saque foto, please  |
tuuuuuuu hoy...me kieres dar un disgusto no?? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 10/06/2009 22:40 | LoRReiN_a escribió: | tuuuuuuu hoy...me kieres dar un disgusto no??  |
Q pasa? Q tú nunca le has chupado el culo a un gato?? |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 22:47 | Rayco escribió: | | LoRReiN_a escribió: | tuuuuuuu hoy...me kieres dar un disgusto no??  |
Q pasa? Q tú nunca le has chupado el culo a un gato?? | |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 10/06/2009 22:55 | Ana escribió: | | Rayco escribió: | | LoRReiN_a escribió: | tuuuuuuu hoy...me kieres dar un disgusto no??  |
 |
Cómo puedes saber si es asqueroso?? Lo has probado acaso?? Eeehh, eeehhh??!!! A mí me sabe a fresa! |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 10/06/2009 22:57 Sí, es una gominola nueva que salió hace poco... |
| Not dark yet |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 23:05 | Rayco escribió: | | Cómo puedes saber si es asqueroso?? Lo has probado acaso?? Eeehh, eeehhh??!!! A mí me sabe a fresa! |
Solo de pensarlo me ripio toda diooooos!! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 11/06/2009 08:52 | Rayco escribió: | | LoRReiN_a escribió: | tuuuuuuu hoy...me kieres dar un disgusto no??  |
nooooooooooo, lo más askeroso que he comido es la arena de la playa del sur de tu isla, y todo gracias a ti...CABRON!! |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 11/06/2009 21:33 | LoRReiN_a escribió: | | Rayco escribió: | | LoRReiN_a escribió: | tuuuuuuu hoy...me kieres dar un disgusto no??  |
nooooooooooo, lo más askeroso que he comido es la arena de la playa del sur de tu isla, y todo gracias a ti...CABRON!! |
Ajajajaj es verdad, no me acordaba jiji |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 11/06/2009 21:35 vaya dos patas pa un banco!!  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
| |