| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | sueño raro raro Publicado: 10/06/2009 09:08 aver gente, creo q no sabeis de sueños, pero si os entra una inspiracion divina o me dais la opinion de lo q pueda ser....pasamos la mañana!
resulta que he soñado q iba a la cocina, y veia un trozo de "algo" negro y peludo en el suelo, y al lago mi gata. Cuando lo cogi para mirarlo, me di cuenta q era la patita trasera de neska, q se le habia caido, pero no habia restos de sangre ni nada, y la gata estaba tan normal...
el caso es q se lo digo a conrado, con un disgusto q me faltaba hasta la respiración, y le digo de llevarla al veterinario en cuanto abran, asi q me bajo a la tienda a poner un cartel , diciendo q abrire mas tarde, y conrado llama a su trabajo para decir q tampoco ira hasta mas tarde...
fin!
que coño significa eso??? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 09:09 pd// acabo de mutar a cachalote en el mensaje 1004  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: sueño raro raro Publicado: 10/06/2009 09:10 | LoRReiN_a escribió: | aver gente, creo q no sabeis de sueños, pero si os entra una inspiracion divina o me dais la opinion de lo q pueda ser....pasamos la mañana!
resulta que he soñado q iba a la cocina, y veia un trozo de "algo" negro y peludo en el suelo, y al lago mi gata. Cuando lo cogi para mirarlo, me di cuenta q era la patita trasera de neska, q se le habia caido, pero no habia restos de sangre ni nada, y la gata estaba tan normal...
el caso es q se lo digo a conrado, con un disgusto q me faltaba hasta la respiración, y le digo de llevarla al veterinario en cuanto abran, asi q me bajo a la tienda a poner un cartel , diciendo q abrire mas tarde, y conrado llama a su trabajo para decir q tampoco ira hasta mas tarde...
fin!
que coño significa eso??? |
joooooder que sueñooooo... pues si te soy sincera... ni puñetera idea de lo que puede significar... mmmm.... mmmm...no se me ocurre nada... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 09:12 nada verdad??? pues a mi tampoco.
llamare esta tarde a mi amiga, la q me interpreta los sueños, y os lo cuento aver q me dice, xq tiene q ser sorprendente por lo menos |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 10/06/2009 09:12 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 10/06/2009 09:13 pues creo que puede significar estres, pq podria ser que estes inquieta ultimamente por todas las responsabilidades que tienes, en tu sueño salen 3: la tienda, el la gata y conrado  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/06/2009 09:13 he encontrado esto pero no veo que ninguno sea tu caso... porque tu has soñado con TU gata... asi que...
http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_gato.html |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 09:35 |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 09:36 | djtv escribió: | pues creo que puede significar estres, pq podria ser que estes inquieta ultimamente por todas las responsabilidades que tienes, en tu sueño salen 3: la tienda, el la gata y conrado  |
cojones....pues...no tengo estres precisamente pero si q voy acelerada con las dietas. Podria ser, podria ser....sabes de sueños o es interpretacion tuya?? |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 10/06/2009 09:37 jodo!! q yuyu...espero q no signifique nada malo realmente.. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/06/2009 09:45 | LoRReiN_a escribió: |
jaja no creo porque siempre hablan de encontrarse un gato "desconocido" y como no es el caso... sin mas... jejeje
jodo!! q yuyu...espero q no signifique nada malo realmente.. | |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/06/2009 09:45 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
jodo!! q yuyu...espero q no signifique nada malo realmente.. |
|
jaja no creo porque siempre hablan de encontrarse un gato "desconocido" y como no es el caso... sin mas... jejeje |
|
|
| |