Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

sueño raro raro

aver gente, creo q no sabeis de sueños, pero si os entra una inspiracion divina o me dais la opinion de lo q pueda ser....pasamos la mañana!

resulta que he soñado q iba a la cocina, y veia un trozo de "algo" negro y peludo en el suelo, y al lago mi gata. Cuando lo cogi para mirarlo, me di cuenta q era la patita trasera de neska, q se le habia caido, pero no habia restos de sangre ni nada, y la gata estaba tan normal...

el caso es q se lo digo a conrado, con un disgusto q me faltaba hasta la respiración, y le digo de llevarla al veterinario en cuanto abran, asi q me bajo a la tienda a poner un cartel , diciendo q abrire mas tarde, y conrado llama a su trabajo para decir q tampoco ira hasta mas tarde...

fin!

que coño significa eso???

chuminus limpius in corpore sanus

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pd// acabo de mutar a cachalote en el mensaje 1004 Fiesta

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: sueño raro raro

LoRReiN_a escribió:
aver gente, creo q no sabeis de sueños, pero si os entra una inspiracion divina o me dais la opinion de lo q pueda ser....pasamos la mañana!

resulta que he soñado q iba a la cocina, y veia un trozo de "algo" negro y peludo en el suelo, y al lago mi gata. Cuando lo cogi para mirarlo, me di cuenta q era la patita trasera de neska, q se le habia caido, pero no habia restos de sangre ni nada, y la gata estaba tan normal...

el caso es q se lo digo a conrado, con un disgusto q me faltaba hasta la respiración, y le digo de llevarla al veterinario en cuanto abran, asi q me bajo a la tienda a poner un cartel , diciendo q abrire mas tarde, y conrado llama a su trabajo para decir q tampoco ira hasta mas tarde...

fin!

que coño significa eso???

joooooder que sueñooooo... pues si te soy sincera... ni puñetera idea de lo que puede significar... mmmm.... mmmm...no se me ocurre nada... Tristorro

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

nada verdad??? pues a mi tampoco.

llamare esta tarde a mi amiga, la q me interpreta los sueños, y os lo cuento aver q me dice, xq tiene q ser sorprendente por lo menos

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Lore ... por aqui tb tengo un libro de los sueños (que tb es de mi hermano, pero no digan nada Silencio ) yo ahora tengo que salir a hacer unas cosas pero cuando vuelva miro a ver si encuentro algo y te lo pongo ok?

Algun sueño mas que consultar? jajajaja entre los nombres y los sueños parece que me estoy dedicando a algo raro Carcajada Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

pues creo que puede significar estres, pq podria ser que estes inquieta ultimamente por todas las responsabilidades que tienes, en tu sueño salen 3: la tienda, el la gata y conrado Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

he encontrado esto pero no veo que ninguno sea tu caso... porque tu has soñado con TU gata... asi que...

http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_gato.html

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
Lore ... por aqui tb tengo un libro de los sueños (que tb es de mi hermano, pero no digan nada Silencio ) yo ahora tengo que salir a hacer unas cosas pero cuando vuelva miro a ver si encuentro algo y te lo pongo ok?

Algun sueño mas que consultar? jajajaja entre los nombres y los sueños parece que me estoy dedicando a algo raro Carcajada Carcajada Carcajada

ah pues muchas gracias, si...si tienes un ratillo me dices

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

djtv escribió:
pues creo que puede significar estres, pq podria ser que estes inquieta ultimamente por todas las responsabilidades que tienes, en tu sueño salen 3: la tienda, el la gata y conrado Carcajada

cojones....pues...no tengo estres precisamente pero si q voy acelerada con las dietas. Podria ser, podria ser....sabes de sueños o es interpretacion tuya??

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
he encontrado esto pero no veo que ninguno sea tu caso... porque tu has soñado con TU gata... asi que...

jodo!! q yuyu...espero q no signifique nada malo realmente..

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Kitty escribió:

jaja no creo porque siempre hablan de encontrarse un gato "desconocido" y como no es el caso... sin mas... jejeje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:
Kitty escribió:

jaja no creo porque siempre hablan de encontrarse un gato "desconocido" y como no es el caso... sin mas... jejeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum