| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
De malos nada, realistas, que es un gilimamon con patas, que no se merecia ganar GH....yo queria que ganase Orlando....ainsss mi Orlando, que wapo y que weno está....... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Pues sigo igual Ana, el dolor de cabeza no se me va, pero por mis wevos que hoy voy a ver como hace el ridiculo ese gili, le sacaré fotos, jajaj, que mal me cae.... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
jajaja, yo si te digo la verdad no seguia mucho este gran hermano, pero de los finalistas no me gustaba ninguno... quizas el que mas orlando, pero no me gustaba como se comportaba con las tias... a mi me gustaba la gisella...jejeje | |||||
| de chicas tambien es la que mas me gustaba, Gisela, me gusta hasta el nombre..jeje.... | |||||
| jajaja por lo menos parecia la mas normal, porque metieron a cada una que para que... jajajaja... lo mejor era en el plato, cuando la choni de la loli arremetia contra todo dios... joe, parecia la nueva belen esteban... jajaja | |||||
| ufff menuda boca, lo que yo no se es que vio el Holla en ella, porque tiene una cara de paleta.....y para mi es mucho mejor la Gisela que ella en todos los sentidos, como personal y en lo fisico. | |||||
| yaaaa te digooooo!!!! pero bueno, mejor para la gisella porque el otro es tonto del culo tambien, asi que mejor sola que mal acompañada... jaja | |||||
| pues si, porue como digo yo, para chulo chulo....jajaja | |||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum