Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

pero

que parado esta esto????? no, no, no, esto no puede ser ehhhh???

a ver, contadme que vais a hacer este finde!!

yo para empezar mañana curro por la mañana, por la tarde voy a hacer compras para la cena de la noche y para la comida del dia 1, y por la tarde pues cena pre-fiestas... y fiesta, por supuesto... el domingo todavia no se que hare... jijijii

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jejeje no paras eh!!!!!!!!!! El domingo ya se te ocurrirá algo, sois un mar de ideas Carcajada

pues este finde queria ir otra vez al local de la semana pasada (7dreams), que va en teoria nando dixkontrol a pinchar, pero segun me han comentado no está claro que lo vayan a hacer Tristorro

dj kapo

Pezqueñín
Pezqueñín

Barna
27 años
49 mensajes

oye oye hay k cerciorarse sobre el tema... xk no hay nada anunciado x el sonido 90... ni sikiera dicen si pinxa el hernan.. asi k miedo me da! tu k tienes contactos abla cn alguien!
Y nada pos este finde, viernes cenita y sabado d fiesta lo mas seguro..

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues yo directamente no tengo nada planeado asi es mi vida de triste ... bueno mañana por la tarde se que vere el dervi tenerife-las palmas y el domingo me cago en peneque, me toca quedarme en casa mientras mis amigas se van a la romeria de tegueste (una de las mas conocidas por aqui) y todo por una jodida trombosis Carcajada Tristorro Que mal, yo quiero ir Suicidio

Carlos, este finde de fiesta? pero no beberas eeh q m dijsites que no lo ibas a hacer mas Carcajada Carcajada Borracho

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

dj kapo escribió:
oye oye hay k cerciorarse sobre el tema... xk no hay nada anunciado x el sonido 90... ni sikiera dicen si pinxa el hernan.. asi k miedo me da! tu k tienes contactos abla cn alguien!

acabo de llamar al hernan y tiene el contestador. Le llamo luego más tarde y te informo por aquí Wink

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Ana escribió:
Pues yo directamente no tengo nada planeado asi es mi vida de triste ... bueno mañana por la tarde se que vere el dervi tenerife-las palmas y el domingo me cago en peneque, me toca quedarme en casa mientras mis amigas se van a la romeria de tegueste (una de las mas conocidas por aqui) y todo por una jodida trombosis Carcajada Tristorro Que mal, yo quiero ir Suicidio

Carlos, este finde de fiesta? pero no beberas eeh q m dijsites que no lo ibas a hacer mas Carcajada Carcajada Borracho

no beberé!! la culpa es del de más arriba que siempre trae botellas ocultas debajo del asiento Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
no beberé!! la culpa es del de más arriba que siempre trae botellas ocultas debajo del asiento Carcajada

De quien de dj kapo? dj kapo no me lleves a carlitos por mal camino eeeh, confio en ti pa'q no beba este finde que tiene q dejar descansar su higado Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

asi me gusta, asi, participacion, que asi el carlos esta contento... jajaja...

puessssss, nada... yo a ver si llamo al restaurante para encargar la cena de una santa vez... y el domingo ya se vera... porque creo que en najera hay alguna degustacion de algo.. asi que igual hay que ir..jeje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Kitty escribió:
asi me gusta, asi, participacion, que asi el carlos esta contento... jajaja...

puessssss, nada... yo a ver si llamo al restaurante para encargar la cena de una santa vez... y el domingo ya se vera... porque creo que en najera hay alguna degustacion de algo.. asi que igual hay que ir..jeje

lo que yo te diga... eres un terremoto eh!! Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

djtv escribió:
dj kapo escribió:

acabo de llamar al hernan y tiene el contestador. Le llamo luego más tarde y te informo por aquí Wink

confirmado este finde no hay fiesta sabai en ningun sitio, me ha dicho que estemos tranquilos que tendremos noticias en breve Wink

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja, un terremoto dice... yo??? para nadaaaaa!!! si soy la mar de tranquila... jijiji

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Kitty escribió:
jajaja, un terremoto dice... yo??? para nadaaaaa!!! si soy la mar de tranquila... jijiji

ya ya... Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum