| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| mola tu foto!!!!! la pena es q no se les aprecie bien las caras, pero me mola! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| jajaaj que par de ellas | |||||
| esque hay fotos muy buenas....como las tuyas de este fonde en logroño, colgada como un mono de to kiski | |||||
jajajaja es que me liannnn, me liannnnn.... y yo, me subo... me subo... jajajajja la verdad que me lo pase pipa este finde por logroño, de las veces que mejor lo hemos pasado... jajaja... y no dimos guerra ni na.... | |||||
| joe, a mi hay veces q me gustaria escribir en una especie de diario los findes memorables q paso (pasaba más antes...ejem) xq es imposibloe acordarse de todos | |||||
| Siii, las caras no se ven bien pero es lo que tiene que se vea tan pequeña ... Buenos dias | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| buenos dias!!!! y muy buenos!!! | |||||
Por tus palabras diria que hoy estas contenta | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
siiii!!! y eso q he tenido un sueño bastante jodido, q porcierto ahora lo pongo , y he dormido poco, pero si...estoy contenta. | |||||
jajaja si, pero tambien esta bien en la tipica comida con los amigos y te pones a recordar viejos tiempos... te echas unas risas que para que... jajajajjaa | |||||
buenos diasss!! | |||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum