Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

anaaaaaaaaaaaa

mola tu foto!!!!! la pena es q no se les aprecie bien las caras, pero me mola! Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaaj que par de ellas

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

esque hay fotos muy buenas....como las tuyas de este fonde en logroño, colgada como un mono de to kiski Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
esque hay fotos muy buenas....como las tuyas de este fonde en logroño, colgada como un mono de to kiski Me parto de risa

jajajaja es que me liannnn, me liannnnn.... y yo, me subo... me subo... jajajajja

la verdad que me lo pase pipa este finde por logroño, de las veces que mejor lo hemos pasado... jajaja... y no dimos guerra ni na.... Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joe, a mi hay veces q me gustaria escribir en una especie de diario los findes memorables q paso (pasaba más antes...ejem) xq es imposibloe acordarse de todos

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Siii, las caras no se ven bien pero es lo que tiene que se vea tan pequeña ... Buenos dias Hola o adios

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

buenos dias!!!! y muy buenos!!!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Por tus palabras diria que hoy estas contenta Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Por tus palabras diria que hoy estas contenta Carcajada

siiii!!! y eso q he tenido un sueño bastante jodido, q porcierto ahora lo pongo , y he dormido poco, pero si...estoy contenta.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
joe, a mi hay veces q me gustaria escribir en una especie de diario los findes memorables q paso (pasaba más antes...ejem) xq es imposibloe acordarse de todos

jajaja si, pero tambien esta bien en la tipica comida con los amigos y te pones a recordar viejos tiempos... te echas unas risas que para que... jajajajjaa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Siii, las caras no se ven bien pero es lo que tiene que se vea tan pequeña ... Buenos dias Hola o adios

buenos diasss!! Hola o adios

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum