Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Total, si él no muta, se queda siempre en comandante.

Si pero no queda bien que un leon marino o un pez espada tenga mas mensajes que El Comandante Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

anda queeeeeeeeeeeeeeeeeee, y luego deciais de mi por escribir un post solo para eso jaajajaj

carlosss, lo tuyo es abusar eeeeehhh? Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Carlos con una vez era suficiente para que nos quedara clara tu opinion Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Que yo pensando ... tu no estaras haciendo pa'subir tu número de mensajes no?? Anda confiesalo que ya te pille Carcajada Carcajada

eso mismo iba a decir yo!! Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Carlos con una vez era suficiente para que nos quedara clara tu opinion Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Que yo pensando ... tu no estaras haciendo pa'subir tu número de mensajes no?? Anda confiesalo que ya te pille Carcajada Carcajada

O eso, o puso un mensaje para cada uno de los novios jajajjaa

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Bueno, pues a Piruleta yo le diría q si se va a ir a vivir con un tío sin tener claro si lo q siente es amor verdadero o solo cariño y buen rollo va a cometer un grave error.

Yo tb cometí un error similar con mi ex, salió mal la cosa, y he perdido un chorro de pasta encima Carcajada

La verdad q, personalmente, me parece algo precipitado con tan solo 9 meses de relación...

Creo q en tan poco tiempo, por mucha atracción q sienten dos personas, no llegas realmente a conocer a tu compañero. No es lo mismo convivir...

Un ejemplo; la hija de mi jefe estuvo 6 meses con un tío, se volvieron locos enseguida a casarse, a hacerse los mejores regalos, etc, etc y solo duraron 3 años... (ahora tirándose los trastos a la cabeza, lógicamente) Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

si, estoy con ellos, creo que te estas precipitando... llevas bastante poco con el como para conocerlo a fondo y saber si de verdad quieres estar con el, y ademas si encima dices que dudas, mejor me lo pones... mejor esperarias a que te aclares y luego ya veriais... meterse en un piso ya es algo bastante serio que hay que hacerlo cuando sse esta muy segura de las cosas...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajajajaja joder que ha pasado que han salido 4 mensajes?? Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djtv escribió:

4 no, 6 asi que quita 5 de tus mensajes totales Carcajada Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
djtv escribió:

Te faltó decir al final de la frase "hijo puta"!! CarcajadaD

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Rayco escribió:
Ana escribió:
djtv escribió:

Y un Yipi ka yei

Not dark yet

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

EleanorRigby escribió:
Rayco escribió:
Ana escribió:
djtv escribió:

Y un Yipi ka yei

jajajajaja joder que yo no muto, no pasa nada no? Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Los amores

Yo novios solo he tenido 2, el padre de mi hijo, y mi actual pareja; Sé lo que es querer a una persona y que te anule como ser humano, sé lo que es estar hablando con él, y que sin ton ni son se ponga a gritarte y a empujarte porque le da la real gana, se lo que es estar viviendo con un machista que ni si quiera recogia los calzoncillos del suelo cuando se duchaba porque decía que para eso estaba yo en casa......Sé lo que es querer a una persona desde lo mas profundo de mi ser y que el no me corresponda como es debido...Pero ahora te digo una cosa, con todo lo que me hizo me arrepiento de haberle querido porque me hizo sentirme insignificante a la vista de todos......Doy gracias a dios de que por lo menos hizo algo bien, y fué darme lo mas maravilloso del mundo que es mi hijo Angel de 6 años.

Te digo desde lo mas profundo de mi ser, que al padre de mi hijo lo odio con toda mi alma, porque fue mala persona conmigo, y que despues de haberle dejado, yo pensaba como tú, que no iba a encontrar al hombre que me hiciera sentir una mujer, que me tratara como una princesa, que al levantarme de la cama, con mi mal aliento y mi melena desaliñara me diría todos los dias que me quiere como el primer dia y me dé un beso.......pense que eso a mi no me iba a pasar nunca, pero mira, un viernes salí con mi mejor amiga, y me hablo de un chico, todo maravillas de el, y yo sin conocerle la dije, este chaval tiene que ser para mí, hice todo lo posible para que se fijara en mi, para que hablara conmigo, para que no hiciera otra cosa que estar toda esa noche conmigo, hasta que al final me beso.......y sabes que!!....llevo 2 años y 4 meses con el, y casi 2 años viviendo juntos......

Con esto te quiero decir, que el amor te llega cuando menos te lo esperas, y que si tu estas con este chico será por algo, seguro que un dia te pondrás a pensar en que ya no podrás estar sin el porque realmente será al chico al que mas hayas querido en toda tu vida, te lo digo porque a mi me ha pasado así, ahora sé que el amor me estaba esperando a la vuelta de la esquina y que mi futuro marido es al hombre al que mas he querido y al que mas voy a querer en toda mi vida, porque para mí lo es todo.

Amor

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum