| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||
Si pero no queda bien que un leon marino o un pez espada tenga mas mensajes que El Comandante | |||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||
| anda queeeeeeeeeeeeeeeeeee, y luego deciais de mi por escribir un post solo para eso jaajajaj | |||||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||||
eso mismo iba a decir yo!! | |||||||||
O eso, o puso un mensaje para cada uno de los novios jajajjaa | |||||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||||
| Bueno, pues a Piruleta yo le diría q si se va a ir a vivir con un tío sin tener claro si lo q siente es amor verdadero o solo cariño y buen rollo va a cometer un grave error. | |||||||||
| si, estoy con ellos, creo que te estas precipitando... llevas bastante poco con el como para conocerlo a fondo y saber si de verdad quieres estar con el, y ademas si encima dices que dudas, mejor me lo pones... mejor esperarias a que te aclares y luego ya veriais... meterse en un piso ya es algo bastante serio que hay que hacerlo cuando sse esta muy segura de las cosas... | |||||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajaja joder que ha pasado que han salido 4 mensajes?? | ||||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||||
4 no, 6 asi que quita 5 de tus mensajes totales | |||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||
Te faltó decir al final de la frase "hijo puta"!! D | |||||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Y un Yipi ka yei | ||||||||
| Not dark yet | |||||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajajaja joder que yo no muto, no pasa nada no? | ||||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||||
| Yo novios solo he tenido 2, el padre de mi hijo, y mi actual pareja; Sé lo que es querer a una persona y que te anule como ser humano, sé lo que es estar hablando con él, y que sin ton ni son se ponga a gritarte y a empujarte porque le da la real gana, se lo que es estar viviendo con un machista que ni si quiera recogia los calzoncillos del suelo cuando se duchaba porque decía que para eso estaba yo en casa......Sé lo que es querer a una persona desde lo mas profundo de mi ser y que el no me corresponda como es debido...Pero ahora te digo una cosa, con todo lo que me hizo me arrepiento de haberle querido porque me hizo sentirme insignificante a la vista de todos......Doy gracias a dios de que por lo menos hizo algo bien, y fué darme lo mas maravilloso del mundo que es mi hijo Angel de 6 años. | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum