Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: Los amores

may:

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

queee bonitoooo!!! joeeee, lo has pasado realmente mal, pero afortunadamente has dejado eso atras, has salido adelante y ahora has encontrado a la persona que te mereces!!! me alegro un monton... y del desgraciado ese pues mira, quedate solo con que te ha dado a tu hijo que es lo que mas quieres y ya esta... por el resto, que le peten..... Fiesta

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

May ole la madre que pario a tu hijo Carcajada Carcajada Carcajada

Beber Aplaudir Hurra Beso

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

estefania

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
28 años
1 mensajes

si opino por favor

no se como va esto alguien me puede ayudar
Embarassed

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Hola Estefania!! yo te ayudo:

En la página de inicio http://www.larepesca.net veras que hay varias secciones, en cada una de ellas en teoria se habla de un tema, aunque siempre somos los mismos jajajaj Carcajada

En la página de inicio tb veras que hay un pingüino saludando, y pone 'Hola! soy nuevo pescadito, me presento' si pinchas ahí, esa es la parte del foro donde la gente recién llegada se presenta y así romper el hielo digamos jiji.

Donde pone 'Parrillada de repescados' es digamos el sitio de temática general, aunque en sí todos lo son Carcajada

y bienvenida seas a la repesca!!!! Very Happy

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
23 años
30 mensajes

El amor a veces apesta..... y tengo pareja siXD

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum