| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| http://www.youtube.com/watch?v=hqOBR_Xbw2I | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
| ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Tú te imaginas a este tío entrando en la tienda de Lorena y haciendo alguna locura desas?? | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajaja bueno allí podria ir para tomar prestada alguna bebida isotonica | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| O los condones sabor Aloe VErga jajajaja (no me preguntes por qué) | |||
| Jajajajaja, se pasa yo estoy en algun sitio y aparece unt io haciendo todo eso y muero de la risa | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Es que además con la música de rocky de fondo hace más gracia. | ||
| Not dark yet | |||
Si si, la musica le qda muy bien, alomejor con otra cancion no hubiera causado la misma gracia. | |||
| Lo mejor de todo es q el tío de la carnicería no se da cuenta en ningún momento. El tío le coge el despiste pa entrar y ni zorra idea. Se qeda un ratazo el tío ahí dentro y nanai, sin enterarse todavía el tío | |||
YO cuando lo vi que se tiro a la fuente o a saber lo que era, m lo imagine al tio en la plaza españa y la policia esperandolo a que saliera | |||
| juas!!!!!! no lo habia visto!! vamos...entra en mi tienda y se pone a hacer un porro con la valeriana y le pateo los huevos. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Coño Lore pues la proxima vez saca la cabeza por la ventana y saluda joer! | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum