Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Remi Balboa XD

http://www.youtube.com/watch?v=hqOBR_Xbw2I

Es el puto, no hay más palabras. Los veo 100 veces y 100 veces me descojono vivo jajaja

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Tú te imaginas a este tío entrando en la tienda de Lorena y haciendo alguna locura desas?? Carcajada

Podríamos proponérselo, q no está muy lejos el tío jajaja

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Rayco escribió:
Tú te imaginas a este tío entrando en la tienda de Lorena y haciendo alguna locura desas?? Carcajada

Podríamos proponérselo, q no está muy lejos el tío jajaja

jajajaja bueno allí podria ir para tomar prestada alguna bebida isotonica Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

O los condones sabor Aloe VErga jajajaja (no me preguntes por qué) Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jajajajaja, se pasa yo estoy en algun sitio y aparece unt io haciendo todo eso y muero de la risa Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Es que además con la música de rocky de fondo hace más gracia. Carcajada

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Es que además con la música de rocky de fondo hace más gracia. Carcajada

Si si, la musica le qda muy bien, alomejor con otra cancion no hubiera causado la misma gracia.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Lo mejor de todo es q el tío de la carnicería no se da cuenta en ningún momento. El tío le coge el despiste pa entrar y ni zorra idea. Se qeda un ratazo el tío ahí dentro y nanai, sin enterarse todavía el tío Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Lo mejor de todo es q el tío de la carnicería no se da cuenta en ningún momento. El tío le coge el despiste pa entrar y ni zorra idea. Se qeda un ratazo el tío ahí dentro y nanai, sin enterarse todavía el tío Carcajada

YO cuando lo vi que se tiro a la fuente o a saber lo que era, m lo imagine al tio en la plaza españa y la policia esperandolo a que saliera Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

juas!!!!!! no lo habia visto!! vamos...entra en mi tienda y se pone a hacer un porro con la valeriana y le pateo los huevos.

eso si, salgo en el video y no lo sabiais Carcajada. cUANdo esta en la carretera con una bici estática...detras tiene un 106 verde, igualito igualito q el mio!! Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
juas!!!!!! no lo habia visto!! vamos...entra en mi tienda y se pone a hacer un porro con la valeriana y le pateo los huevos.

eso si, salgo en el video y no lo sabiais Carcajada. cUANdo esta en la carretera con una bici estática...detras tiene un 106 verde, igualito igualito q el mio!! Carcajada

Coño Lore pues la proxima vez saca la cabeza por la ventana y saluda joer! Hola o adios Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum