Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maaaaaaaaaayyyyyy quiero ser tu consuegra

aver "jamia" ..he leido por ahi que al final no conseguiste hacerte con el gato q viste en el coche...y puesto q ya tienes convencido a belso para tener otro gato, y conrado esta encabronao en que kiere q neska tenga alguna camada antes de esterilizarla....que te parece si los cruzamos? no tiene xq ser ahora, dice conrado q esperemos a despues del verano. Si consigo captar a alguien más que quiera los gatos q puedan salir...

como lo ves??

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: maaaaaaaaaayyyyyy quiero ser tu consuegra

LoRReiN_a escribió:
aver "jamia" ..he leido por ahi que al final no conseguiste hacerte con el gato q viste en el coche...y puesto q ya tienes convencido a belso para tener otro gato, y conrado esta encabronao en que kiere q neska tenga alguna camada antes de esterilizarla....que te parece si los cruzamos? no tiene xq ser ahora, dice conrado q esperemos a despues del verano. Si consigo captar a alguien más que quiera los gatos q puedan salir...

como lo ves??

Por mi genial, ademas piensa en la camada tan bonita que deben de salir de Neska y Rony.....jeje, me pido un gato o negro como somo Rony....... Carcajada.......que te parece??....a ver si conseguimos a alguien mas que quiera algun pezqueñin gato!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

genial! pues si conseguimos a algun interesado más, preparamos el enlace para despues del verano Carcajada

van a salir negros negros....como los cojones de un grillo!!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
genial! pues si conseguimos a algun interesado más, preparamos el enlace para despues del verano Carcajada

pero que fisna que es ella!! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Me parto el culo con esa frase Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

pero que fisna que es ella!! Carcajada

si, esque hoy me levanté con la finura desbordando por los 4 costados jajaaj.

que tal tu dia de fiesta majaaaa??

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Me parto el culo con esa frase Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

yo esq siempre se lo oi decir a mi padre Risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

si, esque hoy me levanté con la finura desbordando por los 4 costados jajaaj.

que tal tu dia de fiesta majaaaa??

jaja pues durmiendo gran parte, ordenando un poco mi habitacion otra, y en dos horas quedare conlas petardas estas a ver que me cuentan... y ya para cenar ire a ver a este... jejeje

por cierto, mi padre dice: mas negro que el sobaco de un mono! Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jajaajajaj, jooooderrr, el caso es meter animales de por medio Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja si, tambien dice "como loscojones de un cura"

o eso lo decia la lidi??? nooooom, lo see....jejejje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:

Pues yo espero que salga alguno como Rony.....que si sale maxo me le quedaré yo!!...jeje....quiero a su hijo-gemelo!!...Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum