| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| aver "jamia" ..he leido por ahi que al final no conseguiste hacerte con el gato q viste en el coche...y puesto q ya tienes convencido a belso para tener otro gato, y conrado esta encabronao en que kiere q neska tenga alguna camada antes de esterilizarla....que te parece si los cruzamos? no tiene xq ser ahora, dice conrado q esperemos a despues del verano. Si consigo captar a alguien más que quiera los gatos q puedan salir... | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Por mi genial, ademas piensa en la camada tan bonita que deben de salir de Neska y Rony.....jeje, me pido un gato o negro como somo Rony....... .......que te parece??....a ver si conseguimos a alguien mas que quiera algun pezqueñin gato!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| genial! pues si conseguimos a algun interesado más, preparamos el enlace para despues del verano | |||||
pero que fisna que es ella!! | |||||
Me parto el culo con esa frase | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
si, esque hoy me levanté con la finura desbordando por los 4 costados jajaaj. que tal tu dia de fiesta majaaaa?? | |||||
yo esq siempre se lo oi decir a mi padre | |||||
jaja pues durmiendo gran parte, ordenando un poco mi habitacion otra, y en dos horas quedare conlas petardas estas a ver que me cuentan... y ya para cenar ire a ver a este... jejeje por cierto, mi padre dice: mas negro que el sobaco de un mono! | |||||
| jajaajajaj, jooooderrr, el caso es meter animales de por medio | |||||
| jajaja si, tambien dice "como loscojones de un cura" | |||||
Pues yo espero que salga alguno como Rony.....que si sale maxo me le quedaré yo!!...jeje....quiero a su hijo-gemelo!!... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

.......que te parece??....a ver si conseguimos a alguien mas que quiera algun pezqueñin gato!!