Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Luar na lubre

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:06; editado 1 vez
Not dark yet

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Eeiiii que la habia oido pero no habia contestado Carcajada, esta tb me gusta, quiza más que la otra, me gusta el sonido de las gaitas Very Happy

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

djtv escribió:
Eeiiii que la habia oido pero no habia contestado Carcajada, esta tb me gusta, quiza más que la otra, me gusta el sonido de las gaitas Very Happy

Luar na lubre está considerado el mejor grupo de folk por Mike Oldfield. Esta canción no es de las mejores, pero la puse por referencia a otro post y el clima santiagués al que debería estar más que acostumbrada.

Estos son unos anunciossobre galicia, el narrador es el actor luis tosar y la música de fondo es de este grupo, luar na lubre, no duran mas de 40 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=Nutj5RTclm4

http://www.youtube.com/watch?v=-KwNNHOYey0&feature=related

Not dark yet

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

aaaahhhh este grupo le encanta a mi hermana, la verdad esq está muy bien

chuminus limpius in corpore sanus
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum